4 cilindros [-X, y el motor M 272 cv, como los cangrejos!! Edito: Igual en un coche tan pequeño esos cv van sobraos no se....
En la wikipedia pone que saldrian en 2010 asi que verlos por la calle lo veo dificil, y con 970 kg seguro que esos 280 cv bastan, y incluso casi dara "pal pelo" a un M3 e46...
no te fies de la wipiipedia eso puedo modificarlo cualkiera y la informacion puede estar erronea.........se pueden editar las informaciones y mostrarlas erroneas me fio mas poco de eso...............prueva a editar y poner q tiene 3000cv veras como lo warda y jodimos la informacion...hay mucha gente q se dedica a eso...la wipipedia se les fue de las manos
Del z2 he llegado a ver fotos de esas de choped en autobild hace ya bastante tiempo, pero creo que estando el serie 1 cabrio ese hueco lo han dejado mas que cubierto, asique dudo que lo lleguen a lanzar a menos que audi o mercedes saquen algun producto por el estilo. Un saludo;-)
según esto un Z4 de juguete CARtoday.com - South Africa Motor Industry News | Motoring News | BMW | Z2