Ah pues dentro de lo difícil de ver que que es, a mi me gusta más esto que el concept. A ver si desaparecen los "doraos" en sucesivas imágenes...
El BMW XM 2023 se ha filtrado y se ve sumamente audaz 27 de septiembre de 2022 BMW nos "advirtió" que el XM 2023 conservaría en gran medida el diseño exterior del concepto homónimo del año pasado y estas imágenes aparentemente oficiales vienen a confirmarlo. Apenas unas horas antes del gran debut, el SUV eléctrico está haciendo una aparición temprana en las redes sociales después de que alguien se negara a seguir las reglas y decidiera simplemente ignorar el embargo. El primer modelo M dedicado desde el M1 es sin duda audaz, incluso cuando se lo coloca junto a otros pesos pesados en el segmento de los SUV como el Ferrari Purosangue, el Aston Martin DBX, el Lamborghini Urus y el Bentley Bentayga Speed. Es casi una viva imagen del Concept XM 2021 , pero ahora con manijas de las puertas y una parrilla de riñón un poco más pequeña. Esas son probablemente las ruedas de 23 pulgadas, las más grandes jamás instaladas como estándar de fábrica. https://www.instagram.com/p/CjAq1wkqKVi/ Tras el Serie 7 G70 y el X7 LCI , el XM será el próximo gran BMW en adoptar los ya controvertidos faros partidos. La tira delgada montada en lo alto sirve como luces de circulación diurna, mientras que la luz baja/alta está montada debajo, escondida detrás de un panel fuertemente polarizado. El área que rodea los faros principales está acabada en negro para ocultar aún más las luces. Los diseñadores han realizado cambios en el parachoques delantero para acomodar el gran sensor de radar montado en el centro, que viene a reemplazar el prominente logotipo M del concepto. En la parte trasera, hay luces traseras un poco más grandes y un parachoques discretamente modificado que incorpora las puntas de escape apiladas nunca antes vistas en un BMW. https://www.instagram.com/p/CjAqTxCqfUn/ Estas fotos oficiales ilustran el 2023 XM con un esquema de pintura interesante, ya que el verde azulado parece combinarse con detalles en oro/bronce. Un puerto de carga está montado en el guardabarros delantero izquierdo, justo debajo del logotipo de XM. Las tomas espía del M5 de próxima generación , que usará la misma configuración híbrida enchufable, revelaron que el súper sedán tendrá la tapa de combustible secundaria en la misma ubicación. El XM de carretera parece tener cubiertas de espejo M un poco más grandes mientras conserva la misma línea inclinada del techo que recuerda al X6. La presentación completa está programada para las 6:01 p. m. EDT, cuando veremos cómo ha cambiado el interior del concepto a la producción. También estamos interesados en conocer las especificaciones técnicas y cómo BMW ha logrado infundir más rendimiento en el XM en comparación con el ya potente y rápido X6 M Competition.
Otra mierda mas para el mercado amarillo, no dan una los de BMW…… LEs importa una mierda el cliente europeo
Ozú... en negro tiene un puntillo , pero por lo general es complicado, eso si mejor que el prototipo ...
BMW se está metiendo en una línea de diseño que parece de película de serie B futurista, o de viejuego tipo cyberpunk. Eso si, aparenta ser premium igualmente.
Yo la verdad es que me resulta extravagantre pero prefiero que BMW perpetre eso que un VWentayga o similar carroza... Aunque hoy a SUV, para mi gusto, nada iguala al URUS en "digerible".
A mi el Cullinan me parece el SUV de lujo más coherente, dentro de la coherencia que pueda tener el segmento. Pero claro, el RR se situa al doble de precio que el resto de SUVs.... Este XM ya aviso que en vivo impresiona (incluso a bien) y el interior de lo mas espectacular que visto.
Te creo. Pero... Uffff yo prefiero este XM al Cullinan...puse al VWentayga para darle una colleja de pasada , pero el RR no me gusta nada de nada...
BMW XM Label Red: modelo superior con 748 CV a partir de otoño de 2023 28/09/2022 Con 653 hp, es difícil decir que el BMW XM será llevado al siguiente nivel de rendimiento solo unos meses después de su lanzamiento al mercado. Pero eso es exactamente lo que sucederá con el BMW XM Label Red, porque el próximo modelo superior ofrece no solo detalles en rojo inconfundibles, sino también casi 100 caballos de fuerza más que el modelo de nivel de entrada: Mighty 748 hp y 1,000 Newton metros de sistema. par están en la hoja de datos de la parte superior XM, que también debe avanzar en nuevas esferas en términos de precio. La potencia extra de 95 hp en comparación con el XM regular se debe por completo al V8 biturbo S68, que competirá en la "Etiqueta Roja" según el estado actual con 585 hp y 750 Newton metros. Junto con el motor eléctrico de hasta 145 kW o 197 hp en la carcasa de la transmisión automática de ocho velocidades, el resultado es una transmisión que responde de manera extremadamente espontánea y nunca se detiene, incluso a altas velocidades. El par eléctrico de 280 Newton metro se puede aumentar a 450 Newton metro gracias a una traducción previa y es suficiente por sí solo para un comportamiento de respuesta impresionante. Aunque no hay información oficial sobre las prestaciones de conducción del BMW XM Label Red, pero teniendo en cuenta un peso en vacío de unas 2,7 toneladas, el SUV híbrido enchufable de 748 CV apenas debería tardar menos de cuatro segundos en acelerar de 0 a 0 necesito 100. El rendimiento adicional en comparación con el XM normal debería ser más notable durante el sprint intermedio de 100 a 200, porque aquí el modelo superior podrá socavar claramente los suaves 10 segundos de la versión de nivel de entrada. También es concebible que M GmbH permita un poco más que los 270 km/h previamente confirmados a la velocidad máxima. Descubriremos qué otras especialidades técnicas han reservado los desarrolladores de Garching para la Etiqueta Roja a más tardar el próximo verano: el lanzamiento al mercado del Über-XM ya está previsto para el otoño de 2023. Ya está claro que, además del rendimiento, el precio también causará revuelo: dado que el XM básico cuesta al menos 170 000 euros, definitivamente se pueden esperar precios de más de 200 000 euros para el aún más exclusivo Label Red.
Introducing the first-ever BMW XM. 27 sept 2022 BMW M BMW XM - The first electrified high performance vehicle that newly defines expressive lifestyle for BMW M. With a bold, and striking new exterior, the BMW XM is a first-ever in many forms in our high performance model range, reflecting the new model's extraordinary attributes: extroversion, sovereignty and self-determination. The BMW XM is unapologetically forward thinking, and designed to release pure expression. It is an extravagant experience, to fit a lifestyle that breaks the norm. Sit back, and feel the power of something truly new. BMW XM *: Fuel consumption combined (WLTP): 1.6 - 1.5 l/100 km; Electric power consumption combined (WLTP): 30.1 - 28.9 kWh/100 km; CO2 emissions combined (WLTP): 36 - 33 g/km; Electric range in WLTP cycle: 82 - 88 km. * All figures are preliminary values.