Video BMW XM - PRUEBAS - #287 XM 50e L6 476cv 129.500€ #289 XM Safety Car #302 XM ACS 751 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Sep 2022.

  1. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36
    Hola compañero, me he explicado mal porque me has entendido mal.
    Las marcas como Dacia (por poner un ejemplo) no pueden rivalizar en cálidad de materiales, equipos de ingeniería con tradición , experiencia , patentes , historia y confianza del comprador . Tampoco lo pretenden no pueden competir con un coche que baje 3 o 4 veces más y que cuesta fabricar 5 o 6 veces …si creo que manejan más márgenes ….y como no pueden decir que su motor está mejor fabricado, que su carrocería es mejor , que van a l ultima en seguridad y etc…te venden una publicidad muy impactabte, luces , pantallas, y diseños rompedores ….tienen que agudizar el ingenio….los otros sin no mejores, sino más sobrios…florentino no es mejor ni peor que un futbolista digamos extravagante es simplemente más sobrio…y un BMW X5 o X7 o similar pienso incluso en su terminación más rompedora M que pudiendo salirse de la norma como todos los M , no caer en estas excesivas extravagancias …

    No lo necesita …no tiene porque ……creo que por ejemplo Mercedes se equivocó de sus faros típicos de dis óvalos por faro a los faros más poligonales y no gusto…el clase e reestiking del 2006 en adelante paso de ser una preciosidad a una cosa que a mucha gente no le gusto…luego se pusieron más agresivos pero suavizaron las líneas…y sobre todo los faros …y ahora están mucho mejor …

    bmw tiene unas ópticas estupendas y unas líneas increíbles …no necesitan ser cajas de zapatos….rolls Royce se parece y es señorial pero demasiado…y se parece mucho…

    para gustos , los colores y respetarlos el primero….pero cuando pienso en bmw M pienso en motor, potencia, fuerza , agresividad ,dinamismo y velocidad , y no en una caja de zapatos…este coche lo veo y pienso que es lento…no veo velocidad su frontal me frena no me inspira …no me gusta y lo veo feo por eso porque espero más de uno de los mejores preparadores del mundo…

    bmw m3 e46 …en grande, un poco más ancho ….y bajito ….asi sería un SUV M espectacular…..soy un clásico ….
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @blackshark en el fondo coincidimos en gustos y yo también pienso que dentro de la gama M un deportivo cuadraria más con mi manera de entender la marca....pero al final los dueños de ella creen que pueden comercializar mejor este zambombo...y como aficionado pero también accionista de BMW espero que les vaya muy bien.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    A Gus le gusta esto.
  4. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36
    Hola , si, estoy de acuerdo contigo , al final el mercado es el que es y la marca debe adaptarse para seguir prosperando, yo desde el 94 llevo enamorado de esta marca y aunque he probado otras también me quedo con bmw y como tú les deseo triunfos. Es más en F1 me gustaría que volvieran a triunfar con un papel protagonista como antaño. Estamos para acertar y equivocarnos y tal vez he sido demasiado “duro “ y este modelo merece una oportunidad por mi parte . Así lo veré in situ sin ir condicionado a ver que tal. El color influirá mucho . Y el del interior así como iluminación también. El x5 M es un mito en ese azul royal y al ver este no me termino pero iré a verlo con detenimiento .
     
  5. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36

    Huyyy que curioso,…las fotos están sacadas en orona ideo en Hernani…


    https://www.google.es/maps/uv?pb=!1s0xd51afd596dc2deb:0x242c67ac7d312544!3m1!7e115!4shttps://lh5.googleusercontent.com/p/AF1QipPuPvuJX1zTGOVL9EtS69I0em8t9C4bMS7RZY7F=w260-h175-n-k-no!5sorona hernani - Buscar con Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipPuPvuJX1zTGOVL9EtS69I0em8t9C4bMS7RZY7F&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjC8bCB1b76AhXtS_EDHSBFAZ4Q7ZgBKAB6BAgOEAI[/QUOTE]
    Eso es un punto para nosotros si es que no sabemos lo que tenemos ….nos valoran mucho fuera
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo BMW XM de 750hp: ¡Todo lo que necesitas saber!

    30 sept 2022

    [​IMG]
    carwow América Latina


    ¡Presentamos el nuevo BMW XM! Es el primer automóvil M fabricado desde cero que se lanza desde el 1978, ¡y es una locura! Así que vamos a echar un vistazo más de cerca.
    Para empezar, no se puede negar que el diseño es bastante polarizante. En la parte delantera, hay una parrilla de riñón iluminada absolutamente enorme, rines de 22 "de serie a cada lado y algunos tubos de escape apilados en la parte trasera.
    También tiene dos logotipos de BMW grabados en la ventana trasera igual que en el último automóvil M personalizado: ¡el M1, lanzado en 1978! En términos de rendimiento, ¡el XM es una bestia! Viene equipado con el mismo V8 biturbo de 4.4 litros que se encuentra en el M5. Sin embargo, el XM también viene con un motor eléctrico, lo que significa que puede producir 650 hp y 800 Nm de torque.
    Sin embargo, eso no es todo: ¡el próximo año se lanzará una edición especial Red Label que vendrá con 748 hp y 1,000 Nm de torque! ¡Eso es 24 hp más que el Ferrari Purosangue! En cuanto al interior, no hay demasiadas sorpresas que encontrar aquí.
    Viene con el mismo sistema de infotenimiento envolvente que se encuentra en el iX, y todo el interior está cubierto de Alcantara, cuero y fibra de carbono.
    En general, ¡se ve bastante especial! Así que todo suena bastante impresionante, ¿verdad? La pregunta es, ¿alguien debería estar preparado para pagar el increíble precio de £145,000? ¡Tendrás que quedarte con Mat para averiguarlo!
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW WELT
    2023 BMW XM in Cape York Grün metallic #bmwwelt

    1 oct 2022

    [​IMG]
    rsDrive


    Acabado de pintura: Cape York Green metalizado
    Ruedas: 23" M LMR radios en estrella 923 M Bicolor acento Night Gold/neumáticos mixtos
    faros divididos
    Parrilla de riñón BMW con iluminación de contorno circundante
    Vista lateral con una banda decorativa en dorado
    dos emblemas de BMW grabados en la luneta trasera plana
    Llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas de serie y hasta 23 pulgadas como opción
    M Menú de configuración para la configuración del chasis
    Suspensión Adaptativa M Profesional
    Amortiguadores controlados electrónicamente y estabilización activa de balanceo con motores eléctricos de 48 voltios y Active Roll Control
    Dirección activa integral
    Sistema de freno deportivo M
    Botón M Hybrid para cambiar el modo de conducción entre "Hybrid", "Electric" y "eControl"
    El botón de configuración proporciona acceso a la configuración de la conducción, el chasis, la dirección, el sistema de frenos y M xDrive, así como la intensidad de la recuperación de energía de frenado.
    Botón de modo M: Cambiar de la configuración básica Road al modo Sport
    Propulsión: M HYBRID (sistema híbrido enchufable, que consta de un motor de gasolina V8 y un motor eléctrico
    Potencia del sistema: 480 kW/653 hp
    Potencia del motor de combustión: hasta 360 kW/489 hp
    Potencia del motor eléctrico: hasta 145 kW/197 hp
    Aceleración de cero a 100 km/h: 4,3 s
    Cilindrada motor de combustión: 4,4 l
    colector de escape de banco transversal
    tubos de escape gemelos hexagonales
    Par de sistema del M HYBRID: 800 Nm
    Modi Electric para circular localmente libre de emisiones a una velocidad de hasta 140 km/h y una autonomía de 82 a 88 kilómetros según WLTP.
    Batería de alto voltaje de iones de litio con un contenido de energía utilizable de 25,7 kWh
    Carga de CA con una potencia de hasta 7,4 kW
    BMW icónico suena eléctrico
    Sistema de tracción total M xDrive
    Modo arena 4WD para conducir en dunas y terrenos similares
    El BMW XM Label Red estará disponible a partir del otoño de 2023 con una potencia del sistema de 550 kW/748 hp y un par máximo del sistema de 1000 Nm.
    Inicio de producción: diciembre de 2022 en la planta de Spartanburg
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW XM vs Ferrari Purosangue, la extravagancia del V8 PHEV se opone a la elegancia del V12

    2 de octubre de 2022
    [​IMG]



    No hace mucho tiempo, si quería capacidades todoterreno extremas y un atuendo lujoso, habría desembolsado rápidamente mucho dinero en un Mercedes- AMG G 63 sin arrepentirse. Si la confiabilidad no era un problema y deseaba aplomo y elegancia, entonces quizás un Land Rover Range Rover fuera más adecuado. Frente a eso, con calidad y confiabilidad legendarias, el dúo japonés Toyota Land Cruiser y Lexus LX también estaban a la vuelta de la esquina del concesionario.

    Ah, y no nos olvidemos del deportivo Porsche Cayenne, o del estilo de vida americano que promueve el Caddy Escalade, entre otros. Y eso hizo que alguien pensara que si las personas gastan alrededor de $ 100,000 o más por estos SUV de lujo, ¿por qué no hacer que salten al siguiente umbral de precios también? Así, todo respeto por la tradición se abandonó rápidamente cuando Bentley presentó el ultralujoso Bentayga .

    Naturalmente, una vez que se abrió una grieta en la presa de la justicia propia, hubo una avalancha de llegadas. Pero solo dos modelos lograron subir correctamente a la parte superior de la pila. Y aparentemente no se pisotearon mutuamente porque la experiencia de propiedad fue, muy apropiadamente, extremadamente diferente.

    [​IMG]
    Entonces, si querías el epítome del ultra lujo, el Rolls-Royce Cullinan se convirtió en la respuesta . Por otro lado, si todavía se deseaba deportividad, el Lambo Urus también respondió rápidamente al llamado del deber. Por desgracia, sus rivales no podían quedarse de brazos cruzados y permitirles dividir y conquistar el reino de la estratosfera de los SUV .

    Por lo tanto, no hace mucho tiempo, Ferrari presentó su primer SUV de cuatro puertas de producción, el nuevo Purosangue. Es un SUV ágil, de 195,8 pulgadas (4973 mm) de largo, 79,8 pulgadas (2028 mm) de ancho y solo 62,6 pulgadas (1589 mm) de alto que cierra la brecha entre Urus y Cullinan con énfasis en el manejo del conductor debido a un 49 casi perfecto /51% distribución del peso.

    También superó a todos sus rivales actuales que ya estaban en el mercado a través de unICE : tren motriz V12 exclusivo que es bueno para 715 hp y 716 Nm (528 lb-ft) y es capaz de alcanzar 62 mph (100 kph) en 3.3 segundos en su camino a 193 mph/310 kph. Sin embargo, el Cavallino Rampante en la puerta del carruaje también tiene un gran inconveniente: el precio inicial prohibitivo de alrededor de $ 400,000.

    Pero, ¿importa eso, teniendo en cuenta los rumores de que Ferrari ya está pensando en cerrar los libros de pedidos debido a la tremenda demanda? Bueno, como anticipó el Concept XM del año pasado, pronto habrá otro chico nuevo en el bloque de los SUV de lujo con acceso a la lucha por la corona de los súper SUV. Y no es un Citroën, por muy peculiar que sea su diseño.

    [​IMG]
    En su lugar, conozca el BMW XM, solo el segundo vehículo exclusivo de M GmbH jamás desarrollado. Pero a diferencia del codiciado y atemporal M1, no se fabricó en colaboración con Lamborghini, y probablemente no gane ningún concurso de belleza en el corto plazo. Sí, como siempre con las presentaciones más recientes de BMW , su mayor problema radica en el diseño extraño.

    Y, aunque teóricamente se enfrentará a todos los grandes SUV kahunas: Rolls Cullinan, Lambo Urus, Aston DBX707 y más, la mayor amenaza exótica viene en la forma del Ferrari Purosangue cuando se adhiere al nuevo 735-caballos de fuerza. Etiqueta Red ' ethos. De lo contrario, no resiste un cambio híbrido enchufable frente al Lambo Urus Performante, dadas las credenciales cercanas de 653 a 657 hp.

    Francamente, 735 hp versus 715 hp no parece mucho. Pero tratar de explicarle a un espectador por qué los diseñadores de Ferrari clavaron el feo diseño de los faros divididos como campeones, mientras que los estilistas de BMW parecen haber sacado el vaso de la mala suerte al escribir la narrativa frontal del XM, será un asunto completamente diferente.

    Yo, para empezar, creo que vale la pena ahorrar cada centavo ganado con tanto esfuerzo para comprar un Purosangue de $ 400k en lugar de hacer alarde del más barato pero más grande (con unas medidas de 201.2 pulg. / 5,110 mm.) ¡BMW XM Label Red de $ 185k!


     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi no me gusta el furgol, no conozco a ninguno de estos...

    AC Milan: Zlatan Ibrahimovic conduce uno de los primeros BMW XM

    [​IMG]

    BMW Italia ha entregado una nueva flota de vehículos para la aún joven temporada a los jugadores y funcionarios del AC Milan. El actual campeón italiano recibirá oficialmente 25 vehículos, con 15 X6 y nueve X5 entregados a Olivier Giroud además de un BMW iX . Sin embargo, la atracción principal en la sesión de fotos fue una copia del BMW XM , que se presentó hace solo unos días y llama la atención con 653 hp, un cuerpo único, parrilla de riñón iluminada, pintura Cape York Green y acentos dorados.


    Si bien el BMW XM, que supera a todos los demás vehículos en términos de rendimiento y exclusividad, no está asignado a ningún jugador en las fotos oficiales, BMW Italia revela al próximo conductor del SUV eléctrico en una de las fotos compartidas en Instagram: nada menos que la megaestrella Zlatan Ibrahimović está frente al vehículo que también tiene su nombre en la placa de esta imagen. Todavía no está claro por el momento si el delantero estrella sueco ya ha podido hacerse cargo de su BMW XM o si todavía tiene que esperar al lanzamiento oficial al mercado en abril de 2023. Una cosa es segura: el SUV híbrido enchufable está en buena compañía en el garaje del amante de los autos Ibrahimović, después de todo, el sueco llama suyos varios Ferrari.[​IMG]

    https://www.instagram.com/p/CjIzF1ZtK_T/

    BMW Italia ha sido el socio oficial de los automóviles AC Milan desde marzo de 2021, y desde entonces los Rossonieri han podido celebrar un vice campeonato (2021) y un campeonato (2022). Sin embargo, el equipo del director técnico Paolo Maldini no empezó bien la nueva temporada y solo es quinto en la Serie A tras la séptima jornada.


    Probablemente habrá más imágenes similares de España en un futuro previsible, después de todo, BMW se ha convertido recientemente en el socio automotriz oficial del Real Madrid . Allí, también, los jugadores y los responsables deben estar equipados con vehículos de alta calidad, pero la atención se centra aún más en el tema de la sostenibilidad; por lo tanto, la atención se centrará principalmente en los coches eléctricos como el iX o el i4 M50.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si quieren provocar, que saquen esta versión :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Ufff. Mira que intentar comparar estéticamente estos dos coches...
     
    A hector8 le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    biggrin... y sin mencionar lo del V12 atmosférico vs V8 turbo híbrido
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y a mi que desde el principio, cuando enseñaron el concept me gusta su estética rompedora, más que muchos de los últimos modelos...:finga:

    Fotos en vivo: Markus Flasch presenta el BMW XM en gris óxido
    5.10.2022

    [​IMG]

    Markus Flasch también muestra en Instagram cuán característico es el aspecto nocturno del BMW XM con su riñón iluminado:

    https://www.instagram.com/p/CjOVombKnv6/


    Incluso los clientes extremadamente ricos como los futbolistas del AC Milan tienen que esperar hasta abril de 2023 antes de poder fotografiar un BMW XM en la entrada de su casa. El ex jefe de M, Markus Flasch, lo tiene más fácil: incluso como vicepresidente senior de clase mediana, clase de lujo y Rolls-Royce y, por lo tanto, responsable conjunto del desarrollo general de vehículos de BMW Group, obviamente disfruta de un acceso extremadamente privilegiado a los últimos y próximos modelos de la compañía. . Comparte regularmente fotos de sus coches de empresa actuales en su cuenta de Instagram y ahora también muestra el nuevo BMW XM (G09) en Oxide Grey Metallic.


    Además de sus formas únicas y distintivas de pintura en gris óxido, son sobre todo los acentos dorados los que hacen que el BMW XM, que tiene al menos 653 hp, se destaque entre la multitud y lo convierta en un punto de atracción absoluto. Mientras que los riñones iluminados no juegan ningún papel a plena luz del día y las luces diurnas LED en la parte superior de los faros divididos están desactivadas en las fotos de Markus Flasch, el frente con sus enormes riñones dobles y grandes superficies negras parece extremadamente seguro de sí mismo.[​IMG]

    [​IMG]

    Cuando se ve desde el lateral, las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas con radios dobles 922 M Bicolor llaman la atención, además de la banda decorativa dorada, que actúa como marco de la ventana y como una característica de diseño. Las llantas están disponibles con neumáticos mixtos, así como con neumáticos deportivos probados y sin una comparación directa, casi nadie sospecharía que se pueden obtener llantas aún más grandes de fábrica; sin embargo, en el caso del BMW XM, el final del camino ha llegado. aún no se ha alcanzado: Bajo pedido también hay modelos de 23 pulgadas que incluso se pueden pedir con un acabado extremadamente llamativo en oro noche.


    Aquellos que prefieran colores más fuertes inicialmente solo pueden decidir entre Marina Bay Blue y Toronto Red . Pero ya se vislumbran otras variantes: a partir del verano de 2023, además del amarillo Sao Paulo y el verde de la Isla de Man, se activarán más de 50 colores individuales como el verde Java para el BMW XM. Aún más exclusivo que cualquier pintura individual, sin embargo, será la banda decorativa roja en el lateral y el marco rojo para los riñones: ¡Estas características están reservadas exclusivamente para el modelo superior BMW XM Label Red de 748 hp !


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW X7 M60i Review // Don't Buy That Range Rover Just Yet

    9 oct 2022


    [​IMG]
    Throttle House


    The 2023 BMW X7 M60i ($147,700 as specced in Canada, $113,950 in the US) has undergone a facelift. It also inherits the new S68 M Engine. Does that mean that its now a powerhouse not to be messed with? James and Thomas take to the roads of Ontario to find out, followed by a discussion of the new looks and tech changes.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Interesante artículo, el original en inglés https://carbuzz.com/news/bmw-m-admi...rances-and-the-usa-will-be-its-biggest-market

    :pompous:
    BMW M admite que el BMW XM se hizo para las apariencias y que EE. UU. será su mayor mercado

    14 DE OCTUBRE DE 2022

    Hay un gran mercado para las personas que quieren la insignia M y el estilo M pero que solo quieren lucir bien en la fiesta, especialmente en Estados Unidos.

    El BMW M Fest más grande de la historia se lleva a cabo este fin de semana en el circuito del Gran Premio de Kyalami en Sudáfrica y, como parte de las celebraciones, BMW presentó al público no solo el nuevo M2 sino también el BMW XM por primera vez.

    Mientras se familiarizaba con el desafiante diseño del XM, CarBuzz habló con Timo Resch de BMW, vicepresidente de atención al cliente, marca y ventas de la sagrada división M de BMW. Además de la interminable discusión sobre si el XM merece ser el segundo automóvil BMW M puro , Resch divulgó más información sobre los mercados clave para el XM y qué compradores atraerá a la marca.

    [​IMG]CarBuzz

    Específicamente, BMW M apunta a tres regiones. Teníamos razón al suponer que China era importante para XM, pero Resch también nos dijo que la demanda de EE. UU. ha sido enorme. De hecho, EE. UU. no solo es el mercado más grande para BMW M en el mundo, sino que el fabricante de automóviles anticipa que también será el mercado más grande para el XM, seguido de China y Medio Oriente.

    El XM atraerá una nueva base de clientes a la marca M. En lo que quizás fue una indicación clave de que M se vendió para buscar ganancias en lugar de servir a sus clientes leales, el jefe de BMW M, Frank van Meel, admitió que el XM es una señal de los tiempos en función de lo que el mercado quiere ver. Cuando se le preguntó por qué se eligió el XM como un producto Halo en lugar de un superdeportivo como el M1 , Frank nos dijo que los tiempos han cambiado.


    [​IMG]CarBuzz

    "Creo que cuando comenzamos con el M1, esas eran las épocas doradas de los autos deportivos. Todas las empresas querían participar en este creciente segmento [premium], y este importante segmento tenía que tener un auto deportivo hace 50 años", dice van. Meel. "Hoy en día, el segmento más grande en la industria automotriz es el segmento de los SUV. También es el de más rápido crecimiento".

    Van Meel se refiere al segmento de SUV de ultra lujo como "el segmento de la época en el que entrar", y nos dice que la marca M se estaba perdiendo un vehículo en esa clasificación. "Muchas personas que conducen un Lamborghini Urus o un Mercedes Clase G dicen: ' Quiero tener algo así de BMW ', y para nosotros era la elección lógica".

    [​IMG]CarBuzz
    Guardar
    [​IMG]CarBuzz
    Guardar


    [​IMG]
    [​IMG]
    Y esa es exactamente la clientela que BMW M quiere atraer con el XM. Resch admitió que el XM no verá a muchos compradores de autos M existentes actualizarse de modelos menores. En cambio, imagina a aquellos que compraron previamente un Urus, un Bentayga e incluso un nuevo Range Rover saltando del barco a BMW.

    Ambos ejecutivos de BMW M insistieron en que el XM no está diluyendo la marca M, sino más bien expandiendo su alcance. Aquellos que compran autos M por su desempeño en el M2, M3 y M4 continuarán haciéndolo y tendrán ese tipo de productos disponibles, pero para aquellos que quieren algo más llamativo, algo que Resch destaca es una razón por la cual algunas personas compran autos M. , no por su destreza en la pista: el XM amplía el atractivo de la marca.

    [​IMG]CarBuzz
    Guardar
    A lo largo del día, van Meel se refirió continuamente a los autos M completos (no a los modelos M Performance como el M340i, etc.) como enfocados en la pista.

    "Si hablamos de [autos M] de alto rendimiento, se desarrolla en la pista para la pista", dijo al diferenciar entre las variantes M Performance de la Serie 7 como el M760i en comparación con un modelo M completo. Y, sin embargo, el XM, que se considera un automóvil M completo, no se llevará a la pista en absoluto.

    "Nunca lo verá en la pista porque la gente lo usará para conducir todos los días o simplemente para que lo vean en ese automóvil", dijo van Meel de compradores de XM.

    Entonces, ¿cuál es, entonces, BMW M? ¿Desarrollado en la pista para la pista, o desarrollado solo para ser visto y presumir?

    [​IMG]CarBuzz
    Guardar


    ÚNETE A LA DISCUSIÓN
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El jefe de M dice que el XM es para propietarios de Urus y G-Class que quieren un BMW


    16 de octubre de 2022

    [​IMG]


    El primer modelo M dedicado desde el M1 no es otro auto deportivo con motor central que sirva como un verdadero sucesor en 2022, cuando la división de automovilismo de BMW celebra 50 años de existencia. Si se ha estado preguntando por qué la gente de Múnich decidió dar luz verde a un SUV grande en lugar de un cupé ligero y ágil, ahora tenemos una respuesta clara del propio hombre: el jefe de M, Frank van Meel.


    Durante una entrevista en el circuito del Gran Premio de Kyalami en Sudáfrica, el hombre a cargo de la división M explicó el razonamiento detrás de la decisión de lanzar el XM : “Muchas personas que conducen un Lamborghini Urus o Mercedes Clase G dicen: ' Quiero tener algo así de BMW', por lo que para nosotros [el XM] era la elección lógica".

    Además, justificó que el XM tiene más sentido porque el SUV todavía representa el segmento de más rápido crecimiento. Frank van Meel explica que la situación era diferente a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980 cuando existía el M1 , ya que esas eran "las edades doradas de los autos deportivos". En aquel entonces, muchos fabricantes de automóviles querían tener un auto deportivo propio, y BMW lo hizo posible con el M1. Las cosas han cambiado en las décadas que han pasado y ahora los compradores de autos de lujo generalmente prefieren un SUV.


    [​IMG]

    Timo Resch, vicepresidente de clientes, marcas y ventas de BMW M, espera que Estados Unidos sea el principal mercado de XM, junto con China y Oriente Medio. Argumenta que el SUV tope de gama de Bavaria atraerá a clientes que de otro modo comprarían algo como un Range Rover, un Bentayga u otro SUV de súper lujo. El recién llegado a la creciente línea de M se concibió para ampliar el atractivo de los modelos M atrayendo a una clientela diferente a las personas que compran algo como un M2 o M3.

    Frank van Meel es realista y honesto al decir que el propietario típico de un XM nunca llevará el vehículo a la pista, y agregó que estos vehículos se usarán a diario y "para ser vistos". El mandamás de M ve al SUV como “el segmento de la época en el que entrar”, por lo que la decisión de ir con el XM fue obvia en términos de generar volumen de ventas.

    Si bien no se está produciendo un seguimiento del M1, BMW M está planeando un automóvil especial. En noviembre, el 3.0 CSL llevará al M4 CSL a un nuevo nivel al ofrecer más potencia y una caja de cambios manual en un automóvil aún más liviano con una carrocería que recuerda al concepto 3.0 CSL Hommage de 2015.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sao Paulo Yellow... no se porqué me ha venido a la mente el Fary comiendo limones biggrin

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro teaser del XM Label Red 750 cv 1.000 Nm...

    https://www.instagram.com/p/Cj-PSWiKPGw/
    bmwm

    The BMW XM Label Red, coming Autumn 2023. Even more dynamic than before, thanks to 750* hp (550* kW) and 1000* Nm.
    #BMWM #BMWXM #THEXM
    _________________
    BMW XM Label Red
    Fuel consumption combined (WLTP): 1.7* - 1.4* l/100 km.
    Electric power consumption combined (WLTP):
    32.4* – 30.4* kWh/100 km.
    CO2 emissions combined (WLTP): 37* - 33* g/km. Electric range (WLTP): 82* - 88* km
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Y si crea tendencia? :whistle:... así sería el X2 :pompous:



    [​IMG] [​IMG]
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    XM Label Red

    [​IMG]
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fuerte demanda de BMW XM incluso en mercados más pequeños


    22 de octubre de 2022

    [​IMG]


    Aunque Rumania es un mercado pequeño para los modelos M, el BMW XM está disfrutando de un éxito temprano en uno de los países más pobres de la Unión Europea. El SUV híbrido enchufable celebró su lanzamiento local esta semana en un evento dedicado celebrado en Bucarest, donde se presentó un prototipo de preproducción en Cape York Green.


    BMW Rumania ya había acumulado 15 pedidos anticipados de los primeros usuarios antes del evento, seis meses antes de que el XM llegue a los concesionarios. De hecho, los clientes realizaron depósitos tres semanas antes de que se presentara en línea el modelo M exclusivo a fines de septiembre. El mastodonte electrificado es el vehículo más caro de la amplia gama del fabricante de automóviles, con un precio inicial de 170.051 euros en el país de Europa del Este. El M8 Cabriolet está muy cerca en segundo lugar, con 167 493 €.


    [​IMG]

    Una versión Label Red aún más cara con más potencia y ajustes de estilo está en camino, aunque queda por ver cuántos están reservados para Rumania. Mientras tanto, el XM regular se puede obtener en Rumania con la gama completa de opciones, que van desde ruedas doradas de 23 pulgadas hasta cuero Merino en Deep Petrol. Siendo el modelo BMW de primera línea, el SUV de alto rendimiento tiene la mayoría de las ventajas incluidas de serie.


    Aunque 15 autos pueden no parecer mucho en el gran esquema de las cosas, es una señal alentadora para el XM con respecto a cuán popular será en los mercados M pequeños. BMW ha dicho que su automóvil de producción más potente se ha desarrollado principalmente para los Estados Unidos (donde se fabricará exclusivamente), China y Oriente Medio.


    La producción está programada para comenzar en diciembre en la planta de Spartanburg en Carolina del Sur y los distribuidores obtendrán el XM en la primavera de 2023. El Label Red estará disponible el próximo otoño, con un XM 50e de nivel de entrada impulsado por un híbrido enchufable de seis cilindros en línea más pequeño. según se informa planeado también.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero probablemente será así...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Y decían de Bangle...
     
    A hector8 le gusta esto.
  29. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Lo mejor del hilo
    :LOL:
     
  30. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.158
    Me Gusta:
    8.488
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¿Os acordáis de aquellos videojuegos noventeros que empezaban a hacer algo parecido al 3D a base de polígonos y colores brillantes?

    He tenido un deja vu al ver las fotos


     
    A EÄRENDIL le gusta esto.

Compartir esta página