Video BMW XM - PRUEBAS - #287 XM 50e L6 476cv 129.500€ #289 XM Safety Car #302 XM ACS 751 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Sep 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW XM - Interior.

    27 sept 2022

    [​IMG]
    BMW M


    The BMW XM's unique interior design offers a driver-focused cockpit with new optional Vintage leather applications, an exclusive M Lounge in the rear and a sculptural headliner with three-dimensional prism structure and eye-catching illumination.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En el anterior vídeo del interior, a partir del minuto 0:05 se ve el pantallote con el borde enganchado al salpicadero de manera distinta como se ve en la foto, con una especie de triángulo, mucho mejor resuelto que el palo pelao del i4 y demás modelos con el iDrive 8 :pompous:

    [​IMG]
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW XM - Driving.

    27 sept 2022

    [​IMG]
    BMW M


    The first-ever BMW XM combines impressive presence with M HYBRID technology – the ultimate electrified M Power.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.454
    Me Gusta:
    31.834
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puestos a hacer el jilipollas a alguno se le va la mano con el lápiz :facepalm:
     
  6. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36
    Me recuerda a los Range Rover…no me convence el enchufe y M juntos ….y a parte de las luces led y pantallitas no veo imaginación en los diseños…veo cajas de zapatos con muchas luces …esta muy chulo, si, pero me gustan más los modelos anteriores …el x5M e70 azul ese es brutal
     
  7. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.906
    Ubicación:
    Corellia
    Ok. Creo que esto ya se va de madre.

    Alguien tiene que averiguar quién es el que pasa las anfetas a los del departamento de diseño.

    De verdad, ahí tienen que ir como perras una noche de sábado.

    [​IMG]
     
  8. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.906
    Ubicación:
    Corellia
    A ver, por si no lo saben estos de "diseño":

    - BMW X "M" bueno:

    [​IMG]

    [​IMG]

    - BMW X "M" malo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pd: y eso que he cogido el G09 en negro que, la verdad, es el color que mejor le queda. No obstante, como yo soy de comprarme lo último, me pillo antes el G09 porque la verdad, los del departamento de diseño van del mismo palo que yo, jajaja... A quemar la noche!!!!!
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y qué me decís del tapabujes o_O... apuesto un sugus que será estático como el de los Rolls

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  14. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.938
    Modelo:
    De los otros
    Que coj*nes de tapicería es eso. Parece una funda de sofás de las que se venden en el Teletienda. De esas que repelen los líquidos y las meadas de perros y niños.
     
  15. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Cuantas mas fotos ponéis mas me parece el coche de los malos de la peli futurista...

    A algunos ningas llenos de oro los va a hacer muy muy felices
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.388
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo que queda claro es que aquí somos todos unos tiesos y no el cliente target de este coche.

    BMW ofrece de todo...desde sobrios X1, elegantes Serie 8, deportivos Serie 2, sofisticados Serie 7 o X7 y si, también algo más extravagantes XM.

    El fabricante cree haber identificado un mercado interesante de compradores solventes muy extrovertidos y que quieren ese plus de extravagancia y presencia. Y nos guste o no, yo creo que ese mercado existe y mucho...no hay más que ver los personajes que hay por redes sociales.

    Lo que no va a hacer BMW es ofrecer un coche de 200k para los gustos de alguien que no tiene un duro y cree saber que se compraría si tuviera pasta. :p
     
    EÄRENDIL, ER330d, EXENARRO y 2 otros les gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues sin duda por ahí van los tiros. Si no a ver como te explicas lo de Keyvany...

    [​IMG]


    Y personalmente tambien prefiero una receta arriesgada para encarar ese nicho... a fin de cuentas si quieres un super SUV más convencional en la marca ya tienes el X5M o el X7...


    Otra cosa es que detalles puntuales nos rechinen por motivos culturales y hasta de edad (a mi en concreto los orakos y estos detalles rosas, que seguramente podrán evitarse en la configuración)

    [​IMG]
     
    A ER330d le gusta esto.
  18. ppma

    ppma En Practicas

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    F32 30d
    Lo pierdes
     
  19. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Completamente de acuerdo: el Bentayga es para mi gusto muy muy feo. Y eso que no suelo entrar en este tipo de apreciaciones. Podría haber un Tata/Lada (hasta un Dacia) con esa línea pero no parece que pudiera haberlo con la del urus. El Bentley parece una copia china mala.
     
    A Gus le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Experience the BMW XM in Times Square 3D | BMW USA

    29 sept 2022

    [​IMG]
    BMW USA
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The Fusion of X and M: The BMW XM | BMW USA

    28 sept 2022

    [​IMG]
    BMW USA
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero eso está claro desde hace tiempo y no solo con BMW o el automovilismo en general, el mercado de lujo en todos sus ámbitos ha cambiado de clientela sobre todo desde la masificación del uso de internet y las nuevas tecnologías, ampliando su espectro a gente mucho más joven que antes y con otros gustos totalmente diferentes... pero no por eso vamos a dejar de opinar en el foro sobre los coches que no podremos comprar nunca, menudo muermo sería esto :LOL:
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No hay más que ver a quién se dirigen los vídeos oficiales de BMW de los últimos M3/M4 y este mismo...



     
    Última edición: 29 Sep 2022
  24. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36
    Eso mismo piensan los de Dacia ….y marcas asiáticas de medio pelo que intentan sorprendernos con anuncios que no tienen nada que ver con el coche , colorines , pantallas y lucecitas…me imagino yo a un señor empresario tipo florentino con los led estos rosas y los acabados estos …este coche no hay por donde cogerlo y salvo un futbolista aburrido que ya no sabe que comprarse para llamar la atención (un finde , después ya ni lo miran ) no creo que una persona page por semejante temeridad. El coche lo han hecho feo y deben y están a tiempo de mejorarlo….

    sin acritud compañero , que conste.
     
    Última edición: 29 Sep 2022
    A luichi328automatico le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Última edición: 30 Sep 2022
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La provocación como principio: todas las imágenes e información sobre el BMW XM

    28/09/2022

    [​IMG]



    Mucho antes del lanzamiento al mercado en abril de 2023, es casi seguro que el BMW XM, al menos en Europa, será recibido más a menudo con un movimiento de cabeza que con un asentimiento de aprobación, y sin embargo, en Munich uno es seguro que mucha gente solo ha estado esperando un vehículo como este y no se dejará intimidar por un precio básico de 170.000 euros.


    Para no pasar desapercibidos en el segmento de los SUV de alto rendimiento, se permitió a los diseñadores tirar por la borda toda moderación y darle al primer modelo M independiente desde el legendario M1 una piel exterior inconfundible. Lo que más llama la atención son sin duda los riñones iluminados y los faros divididos, pero la vista lateral y la parte trasera con sus dos logotipos de BMW grabados en el parabrisas a izquierda y derecha, las luces traseras extremadamente planas y los cuatro tubos de escape dispuestos uno encima del otro. también ofrecen mucho espacio para las discusiones. Las tapas de los bujes en las llantas de hasta 23 pulgadas también son un detalle interesante, porque en lugar de un logotipo de BMW, tienen letras negras de BMW.[​IMG]

    [​IMG]

    Inicialmente, el BMW XM "solo" estará disponible con 653 hp, pero el modelo superior LABEL RED lo seguirá en otoño de 2023 con 748 hp aún más potentes e incluso 1,000 Newton metro de torque. Para clasificar: incluso el "XM base" más débil de casi 100 hp es la serie BMW más poderosa hasta la fecha. Ambas variantes unen la combinación del nuevo V8 biturbo S68 con un potente motor eléctrico, que se integra en la carcasa del cambio automático de ocho velocidades.


    En el caso del XM normal, solo el V8 entrega 489 hp, el motor eléctrico soporta otros 197 hp y un par máximo de 280 Newton metro, que incluso se puede aumentar a 450 Newton metro gracias a una pretransmisión en la transmisión. aporte. No hace falta decir que no hay falta de rendimiento ni espontaneidad y, sin embargo, las leyes de la física también se aplican al BMW XM: el híbrido enchufable de 2,7 toneladas tarda un tiempo comparativamente largo en alcanzar la marca de 100 no espectacular. 4,3 segundos, suaves 10 segundos después son 200 km/h.


    [​IMG]

    Además de sus cualidades de aceleración total, el BMW XM también tiene un segundo lado, casi valiente y al menos en cierto modo muy limpio: gracias a una batería de iones de litio con una capacidad neta de 25,7 kWh, puede viajar 82 a 88 kilómetros puramente eléctricos y, por lo tanto, no solo localmente libres de emisiones, sino también en gran parte silenciosos. El consumo estándar de 1,5 litros cada 100 kilómetros según WLTP es la consecuencia lógica de la propulsión híbrida enchufable y no hay que ser profeta para adivinar que la mayoría de los clientes utilizarán su XM en la práctica con un consumo significativamente mayor.


    Al menos desde nuestra conducción preliminar en el prototipo , ya no es un secreto que el BMW XM enciende un verdadero fuego artificial de tecnología para viajes rápidos: desde la tracción total totalmente variable M xDrive - por primera vez con modo arena 4WD para conducir en dunas y otras superficies sueltas - a una suspensión M adaptativa con estabilización de balanceo activa y dirección en el eje trasero hasta limitación de deslizamiento de las ruedas (ARB) cerca del actuador y el diferencial deportivo M para una distribución de potencia específica entre las ruedas traseras, el XM tiene todo a bordo que es caro y te hace más rápido.

    [​IMG]

    En el interior, que con su pantalla curva e iDrive 8 se acerca mucho más a los modelos actuales que al concept car, también puedes experimentar todo un paquete de sistemas de asistencia. Porque una cosa está clara: además de rendimiento y un diseño exclusivo, los clientes de los mercados más importantes (además de EE. UU. y China, estos son principalmente países de Oriente Medio) también esperan un nivel superior de comodidad.


    Un argumento bastante atípico para un automóvil deportivo podría ser, tarde o temprano, la posibilidad de continuar conduciéndolo en ciudades como Londres: el propulsor eléctrico temporal del híbrido enchufable no solo brinda un impulso de rendimiento, sino también el codiciado permiso de entrada en varias metrópolis.
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.388
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Conste que no defiendo el coche en concreto, no es mi segmento.

    Solo digo que hay que tener cuidado cuando se critican gustos y formas de vida ajenas sin caer en sesgos propios y prejuicios.

    Por tus palabras se da a entender que un ejecutivo que escoge un elegante (otros dirán soso) Mercedes S beige tiene gustos exquisitos y un futbolista que se compre un XM es un cazurro. Y ciertamente hay gente que le gusta más las estéticas llamativas no solo por terceros sino por ellos mismos.

    Y ojo, que de alguna u otra manera a todos nos gusta fardar y/o tener cierto reconocimiento por algo...y ese algo lo escoje uno: coches, casa, viajes, deporte, hijos, estudios, cultura, incluso uno puede fardar de austeridad por tener un Dacia (un tío mío con ático de trillon en el centro de Madrid siempre se ha vanagloriado de usar un Twingo).
     
    A ER330d le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Qué se esconde tras Label Red, la última y llamativa ocurrencia de BMW

    30 Sept 2022


    [​IMG]

    Todavía nos dura el shock tras la presentación del nuevo BMW XM, un SUV de altas prestaciones que no ha dejado indiferente a nadie y que vá a dar mucho de qué hablar. El primer modelo exclusivo de BMW Motorsport estrena numerosas novedades, pero una de las más curiosas está en la nueva versión Label Red exclusiva para el BMW XM. Pues bien, hoy vamos a entender qué significa la nueva etiqueta roja de BMW y por qué es la clave para superar a todos sus rivales, todopoderosos como el Lamborghini Urus o el Ferrari Purosangue.

    El BMW XM llegará a las calles en el segundo trimestre de 2023, teniendo al mercado norteamericano y oriental entre sus mejores clientes. Posicionado en lo más alto de la gama de BMW, el XM es un enorme SUV que tiene como único objetivo permitir a BMW pelear con firmas como Lamborghini, Ferrari, Aston Martin o Bentley. En resumidas cuentas, el BMW XM es la excusa con la que la firma premium se mete de lleno en el segmento de lujo, sacando para ello la artillería pesada que es capaz de crear BMW M.

    [​IMG]
    El BMW XM llegará a las calles en abril de 2023 y su precio rondará los 180.000 euros

    Y es por eso por lo que el BMW XM más asequible que podremos comprar rondará los 180.000 euros, contando para ello con un esquema de propulsión híbrido enchufable capaz de desarrollar 653 CV de potencia máxima y 800 Nm de par motor. Y aunque con semejante nivel de prestaciones ya hablamos de un coche muy serio, la ambición de BMW va más allá con este lanzamiento y es ahí donde entra en escena la nueva variante Label Red.

    Tras el XM, todo apunta a que veremos más BMW con el sello Label Red
    [​IMG]


    Bajo la denominación BMW XM Label Red, que será lanzada oficialmente en el verano de 2023, BMW Motorsport lleva aún más lejos las pretensiones de su súper SUV, extrayendo 748 CV y 1.000 Nm del mismo esquema de propulsión híbrido enchufable. Además, esta variante también lucirá una configuración específica donde el color rojo será protagonista, añadiendo una puesta a punto más deportiva que lo convertirán en el rival a batir en su clase, pues entre otras cosas el BMW XM Label Red será por derecho el SUV más potente del mercado al superar a Ferrari Purosangue (725 CV), Aston Martin DBX 707 (707 CV), Lamborghini Urus Performante (666 CV), Porsche Cayenne Turbo GT (640 CV) y Bentley Bentayga Speed (635 CV).
     
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.970
    Me Gusta:
    114.565
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se le ha metido algo en los ojos ?
     

Compartir esta página