Fotos BMW XM (G09) 750 cv - OFICIAL - FILTRADO de producción

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 26 Nov 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Entrevista en vídeo: en el BMW XM con el experto en conducción Johannes Franz
    16 de mayo de 2022
    [​IMG]

    Justo al comienzo de nuestro primer viaje con el BMW XM , tuvimos la oportunidad de que Johannes Franz explicara información básica sobre el próximo SUV eléctrico de M GmbH. El jefe de proyecto de la propulsión del XM no solo conoce todos los datos técnicos, sino que también ha podido reunir una amplia experiencia cotidiana con el SUV híbrido enchufable y sabe exactamente lo que es realmente importante para el cliente exigente en este segmento exclusivo.


    Johannes Franz también nos desvela en una entrevista que la versión del BMW XM que conducíamos en el prototipo con sus 650 CV y 800 Newton metro de par no marcará el final del camino: aunque estos pilares soportan fácilmente el estado del El BMW de producción más potente de todos hasta la fecha es suficiente, la etapa de expansión con 750 CV y 1.000 Nm de par motor, que en su día estuvo indicada para el concept car, sigue en desarrollo. Un modelo de nivel de entrada con menos de 650 hp tampoco parece estar fuera de discusión, pero probablemente aún no se ha dicho la última palabra aquí.[​IMG]




    Por supuesto, el biturbo V8 con la abreviatura interna S68 también se puede escuchar brevemente en la entrevista en video: el ocho cilindros no es realmente necesario para conducir normalmente en el tráfico de la ciudad, pero si presiona el pedal del acelerador fuera de la ciudad por un pequeño intermedio sprint (por ejemplo, en el minuto 8:10), recibe inmediatamente el sonido V8 en los oídos y presión en la espalda.


    El trasfondo del desarrollo híbrido para el BMW XM naturalmente también incluye los requisitos cada vez más estrictos en términos de comportamiento de emisiones y consumo de flota: solo con el híbrido enchufable es posible continuar ofreciendo motores de ocho cilindros. No solo los clientes de XM se beneficiarán de esto, los modelos futuros como el BMW M5 (G90) también utilizarán la combinación de V8 y motor eléctrico y, por lo tanto, alcanzarán regiones de rendimiento completamente nuevas.



    [​IMG]
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.679
    Ubicación:
    Alicante
    Por más vueltas que le quieran dar, el XM en la piel de toro siempre será este:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Not for me ;)
     
  8. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Menudo aborto ridículo y absurdo, no entiendo que buscan con esto si no es dar que hablar............
     
  9. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    X5,x6,X7,Ix...XM...mira que tienen negocio las marcas con los suv.A este paso en nada x8 también.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW X8 (XM) Hybrid SUV prototype spied testing at the Nürburgring

    17 jun 2022
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El X8 es el XM biggrin... el siguiente ya será el X9 :LOL:
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  12. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Algo sacarán fijo
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Con el techo colorao, sin camo...

    2023 BMW X8 (XM) Hybrid SUV prototype spied testing at the Nürburgring

    17 jun 2022
     
    A Gus le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los prototipos del BMW XM revelan nuevos detalles en Nürburgring
    22 Jun 2022

    [​IMG]

    Fotos espía BMW XM 2023 en NürburgringS. Baldauf / SB-Medien

    Los prototipos del nuevo, y exclusivo, SUV deportivo de la marca de Múnich reaparecen después de unos meses desaparecidos. El nuevo BMW XM 2023 ha regresado al complejo de Nürburgring para una nueva tanda de pruebas, y mucho más destapado que en ocasiones anteriores, dejando a la vista nuevos detalles.




    No era avistado un prototipo del nuevo BMW XM 2023 desde principios de año cuando se le vieron los pilotos traseros de producción ya bajo el camuflaje. En estos meses, la marca deportiva ha dado las pinceladas técnicas del nuevo modelo, el buque insignia de los de Múnich y, especialmente, de su gama de SUV coronando incluso al exquisito X7. Y, a pesar de la reciente filtración que reveló algunos detalles de un diseño exclusivo, el fabricante continúa con su programa de pruebas.

    Una vez más, el XM se ha dejado ver en el circuito de Nürburgring, y en sus alrededores, una ligera pasada en la que ha posado en unas fotos espía muy interesantes, pues ya deja a la vista más detalles de su futuro y agresivo diseño. Sin duda alguna, el elemento más destacado es la parrilla ovoide, los dos riñones dejan ver sus bordes más angulares y sus nuevas barras horizontales simples y no dobles como en otros modelos de BMW M. El lateral también queda más claro y nítido, con una nueva forma del característico pliegue «Hofmeister» en la ventanilla fija tras la puerta trasera.

    [​IMG]
    Los prototipos del nuevo BMW XM 2023 siguen presentando un abultado camuflaje en la zaga
    Fotos espía BMW XM 2023 en Nürburgring
    BMW sigue ocultando con especial ahínco la parte posterior de este brutal super SUV, aún con partes que deforman la visualización del estilo definitivo de producción, incluso también en las aletas traseras. Un área que será más vanguardista revelada en el concept del BMW XM, incluso, que el frontal que sigue la línea inspiradora de los nuevos BMW Serie 7, i7 y el X7. El nivel de agresividad alcanza hasta la disposición inédita de los escapes, en vertical.

    El XM, conocido internamente como «X09», ofrecerá un interior a la altura, diferenciado de los modelos actuales de la marca alemana, especialmente en el área de la consola central y el túnel de transmisión más alto, estilo flotante. El único componente que se comparte con los modelos de la oferta es la gran pantalla curvada que ocupa el salpicadero, tanto para el cuadro de instrumentos digital como para el sistema de infoentretenimiento, contando con un sofisticado equipamiento en el que se esperan asistentes de conducción semiautónoma de nivel 3 en 2023.

    El BMW XM establecerá un nuevo nivel en prestaciones, gracias a un sofisticado híbrido enchufable que están probando, y que suma un motor eléctrico en el eje trasero al propulsor característico de los M más exclusivos, el V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros con una potencia máxima que llegará con 650 CV, asociado a una batería con una capacidad para ofrecer hasta 80 kilómetros de autonomía. La marca también ofrecerá dos versiones más a finales de 2023, una todavía más potente y otra en un nivel inferior. Un SUV de lujo y de máxima deportividad que verá la luz, en forma de producción en serie, en tan solo unos meses, tras el verano.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Si fuese bmw abortaría el plan...
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Vaya Tróspido.
     
  20. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Mejor al garaje y que no salga más...Un z4M en su lugar o algo parecido...
    El bmw urus ya lo tienen...el X6M.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :LOL:

    Como cualquier otra marca que descubrió el poder de las redes sociales, BMW M trata de mantenerse en contacto con su base de fans, posibles compradores y clientes. Pero una de sus últimas publicaciones se convirtió en una enorme... Oportunidad de retroalimentación para los diseñadores del fabricante de automóviles, llamémoslo así. La gente no se contuvo. Esto es lo que dijeron sobre el BMW Concept XM.

    BMW M preguntó a sus fanáticos a dónde irían con el Concept XM, resultó espectacularmente contraproducente

    2 de julio de 2022
    [​IMG]

    “¿Cuál es el viaje por carretera de tus sueños en el BMW Concept XM?” preguntó BMW M a sus fans en Facebook. La pregunta se publicó junto con una foto del SUV que mostraba la gran parrilla y la postura imponente. Por supuesto, el cuarto trasero puede ser un poco difícil de tragar. En general, este concepto de SUV se parece exactamente a lo que el mercado norteamericano espera tener. No se preocupe, los europeos también están probando los SUV absurdamente grandes.

    La gente no perdió el tiempo y las respuestas llegaron por cientos en solo un par de horas. Entre los más votados, hay algunos comentarios que afirman que el XM debe conducirse "por un precipicio" o al concesionario Porsche para cambiarlo por un "vehículo bien diseñado". Un hombre incluso llegó a decir que preferiría conducir un Yugo. Eso sigue siendo objeto de debate, pero muestra que no todas las personas están preparadas para un cambio tan drástico en el lenguaje de diseño.

    Los fanáticos de BMW M de India o Pakistán se expresaron inesperadamente en esta publicación de Facebook y muchos dijeron que cambiarían el Concept XM por un X5. Otros de los EE. UU. o el Reino Unido argumentaron que los diseñadores de BMW están “en la nómina de Audi y Mercedes”.

    La gente seguía insinuando el hecho de que el Concept XM no es tan atractivo como podrían pensar los diseñadores y los que están detrás del proyecto. Comprendieron que era el momento adecuado para hacer sus propios chistes ingeniosos y no querían perder esta oportunidad.no se detienen
    Sin embargo, un fanático se emocionó tanto con esta publicación que estaba listo para cometer fraude de seguros. Dijo que chocaría el Concept XM “contra un árbol para solicitar el dinero del seguro” para el SUV y recibiría a cambio un “auto M adecuado” como el BMW M3 (E46) 1999-2006.

    [​IMG]
    Los seguidores de BMW M continuaron criticando y dijeron que el SUV está hecho solo para la "planta de incineración" (lo que sea que eso signifique), mientras que otros dijeron que Citroen tiene el XM real y que los bávaros no deberían tratar de bastardear la denominación utilizada para el pequeño francés. hatchback.

    Algunas personas incluso dijeron que llevarían el SUV al depósito de chatarra. Como ya te habrás dado cuenta, esta simple publicación en las redes sociales no salió bien.

    Después de ver los comentarios, algunos francamente malos, otros inesperadamente creativos, BMW M modificó su publicación en la red social y pasó de una pregunta a una mera descripción. Ahora dice: “Capturador de atención. El concepto BMW XM”. Eso seguro que lo es. ¡Hizo un montón de llamar la atención!

    BMW M podría demostrar que los enemigos están equivocados, ¡otra vez!

    Afortunadamente, los que están detrás de la cuenta de BMW M tienen algo de sentido del humor y la foto no ha sido eliminada.

    [​IMG]


    [​IMG]
    Al final del día, la idea de BMW sobre el avance en el diseño podría no ser tan mala. A pesar de que sus vehículos más nuevos se polarizan al principio, las personas se acostumbran a la apariencia y terminan gustándoles los productos. Recordemos lo que sucedió con el X7, M3 y M4 cuando se introdujeron por primera vez como vehículos de producción en serie: a nadie le gustaban las parrillas grandes. Las redes sociales se inundaron de bromas y memes. Pero ahora mire los números de ventas, las publicaciones más populares en las redes sociales que involucran a esos tres vehículos, y encontrará una historia completamente diferente.

    Si BMW decide seguir adelante con el Concept XM y presentarlo como un SUV de producción en serie, se llamará X8 .o algo más, debemos esperar que tenga éxito. Puede convertirse en una opción de nicho, pero las personas en busca de grandeza los comprarán incluso si el precio es obsceno.

    Al final del día, los fanáticos deben recordar que BMW M sigue siendo una empresa con fines de lucro y tiene que atender a aquellos clientes que piden autos nuevos y no esperan 15 años para obtener su sedán alemán de alto rendimiento favorito. , convertible o SUV.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  22. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Interior muy bien...cógelo y pónselo al x5/x6/X7 y deja la cosa estar....empresa con ánimo de lucro...nos ha jodido el autor del artículo.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Filtrada la patente, así será el de producción

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Algo asín...

    [​IMG]
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo creo que con uno de estos y un Sterrato consigo el divorcio sin discutir, fijo :LOL:
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    También puedes usar la baza del zarrillac Celestiq biggrin
     
    A Gus le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En Malibu...

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  29. Impulses

    Impulses En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    por el mundo
    Y cuántos metros dices que hace el coche con una recarga de batería ?
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página