Fotos BMW XM (G09) 750 cv - OFICIAL - FILTRADO de producción

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 26 Nov 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Pero que c**o va a petar eso !?Jaja comparado con un Urus no tiene nada que hacer...Un Q8 Rs ya le mete 20 leches en cuanto a estética...Es feísimo!
    Ahora va a resultar que la nueva moda porque sea bmw es que aunque no lo tragues y te haga doler la vista...apreciar el diseño jajaja...Sí,sí pero me cojo un Urus o su hermano alemán...Aún si me dijeras que viene con un v12 el XM pero ni eso....X7,Ix,XM...Una preciosidad todos sí!
     
    A hector8 le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Desde el principio, una vez pasado el susto por la primera impresión, me pareció un diseño interesante para su segmento, es como un Gelandewagen Coupé del siglo XXI y salvando las distancias, siguiendo de alguna manera la línea marcada por el Cybertruck, que también lo va a petar.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  3. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Siguiendo la linea del cybertruck?? A mi me recuerda mucho más a éste del 2015 o 2016

    [​IMG]
     
    A Gus y NotElectricM les gusta esto.
  4. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Precioso!!Precioso!Que líneas tan vanguardistas!Hay que apreciar el diseño aunque te joda la vista jaja Lo peta seguro ! Dios mío si fuese Audi por ejemplo ;) la autora de tal diseño de vanguardia jaja
     
    A a6767 le gusta esto.
  5. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues este lo vi en persona en 2016 en la feria de Pekin y... era monstruoso de grande. No sé la altura exacta pero yo diría que llegaba a los 2 metros. Y te aseguro que imponía y mucho. No me pareció feo para nada. Muy particular pero imponente. Desde luego mucho más chulo que el cybertruck

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2021
    A NotElectricM y Gus les gusta esto.
  6. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Lo he buscado por curiosidad: 2480 de anchura, 2480 de altura,5990 mm de longitud , 367 cv...
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De nuevo el cambio habitual en BMW de verlo "posado" a "en vivo"...
    Me alegra que lo digas, porque seguro que tiene algo que se me escapa...
     
    A a6767 le gusta esto.
  8. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Bueno...algo imponente no tiene porque ser bonito a la vez,desde luego yo el XM no lo veo bonito por ningún lado...
    En mi garaje hay un X7 con la llanta gorda...también se ve imponente...pero bonito...un poco Range Rover...El x7 aun tal, pero ese XM y más hecho por M....macho,yo esperaba MUCHÍSIMO más.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo BMW XM 2023 se presenta en una fase más avanzada en nuevas fotos espía
    [​IMG]

    Fotos espía BMW XM 2023 CarPix
    03 Ene 2022

    Los prototipos del BMW XM 2023 han dado un paso de gigante nada más arrancar el nuevo año 2022. El SUV más deportivo de la gama de la marca de Múnich ha empezado a destaparte, y dejando ver más detalles. Un importante avance en el que también vemos una versión híbrida enchufable con autonomía eléctrica con más de 25 kilómetros.




    El prototipo del BMW XM 2023, hasta ahora conocido como X8, ha dado un paso de gigante nada más arrancar el nuevo año. La firma de Múnich ha sacado a la calle nuevos prototipos mucho más destapados, como puedes ver en las nuevas fotos espía que nos han llegado de los aledaños de la factoría de la marca alemana. Unas imágenes muy reveladoras con interesantes detalles que te vamos a contar.

    A pesar de que la marca guarda con celo la imagen frontal, ya sabemos que el XM será el segundo modelo de lujo, tras la nueva generación del Serie 7, que presentará el nuevo diseño de faros divididos que ha adelantado el concept XM. Y, además, también hemos visto que la parrilla del radiador tendrá las dobles barras horizontales como en la nueva generación de los M3 y M4. Aunque el capó todavía presenta camuflaje, la hendidura longitudinal que se extiende por el panel es uno de los detalles más evidentes que veremos en el modelos de producción.

    [​IMG]
    El BMW XM 2023 ya deja ver mucho más claro el diseño de la parte trasera y lateral
    Los prototipos del BMW XM dejan ver más detalles de producción
    Los espejos retrovisores con forma de cuerno de BMW M también lucen ya en este prototipo de pruebas, al igual que la forma de la superficie acristalada también empieza a atisbarse de forma más clara, especialmente el codo de la ventanilla trasera fija. Como te adelantamos en exclusiva, el perfil lateral ofrecerá un estilo similar al del SUV coupé más pequeño de la oferta, el X2. Sin embargo, un detalle especial de este modelo es que sus manijas de las puertas son tradicionales, y no siguen la línea de los últimos modelos, enrasadas en los paneles.

    BMW también ha destapado mucho más la zaga. Los pilotos también siguen el mismo estilo que los del nuevo BMW Serie 7 pero, a diferencia de estos, ofrecen una firma luminosa con una curvatura especial como la adelantada en la del reciente Concept XM. Un lujoso modelo que también tendrá un interior verdaderamente único y diferenciado del resto de los modelos de la gama, aunque mantendrá el estilo de vanguardia que se está implementando en los últimos modelos.


    Este prototipo también se trata de un potente PHEV como demuestra la tapa del puerto de carga de la batería en la aleta delantera izquierda. Además, la segunda vocal del alfabeto en su matrícula significa que dispone de más de 25 kilómetros de autonomía eléctrica. Sabemos que el fabricante ofrecerá como tope de gama el potente V8 biturbo con tecnología híbrida enchufable y una potencia máxima que llegará a los 750 CV, pero también habrá otras versiones por debajo. Con la misma tecnología rebajada a 650 CV y otra más básica de gasolina. El BMW XM será novedad mundial el próximo verano, llegando a los concesionarios en primavera de 2023.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    El nuevo Range Rover Sport ;)
     
  15. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Concept XM - Art Basel Miami 2021.



    [​IMG]
    BMW M


    BMW Concept XM - the first ever electrified High Performance model by BMW M was presented during the Art Basel Miami 2021. The collaboration with hip-hop heavyweight NAS who was performing live on stage and the rising artist and sculptor Kennedy Yanko created a perfect frame for an extraordinary unveiling event at the Herzog & de Meuron’s famous 1111 Lincoln Road parking deck in Miami Beach.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Are BMW Sacrificing Themselves To Save Car Design? Analysing The BMW XM!

    6 Jan 2022

    [​IMG]
    Frank Stephenson


    Hi all,
    A hugely controversial one this week. It would've been too easy to just slam the BMW XM out of the gate but I wanted to try and understand exactly what the hell is going on over at BMW and why their most recent designs have been so brutal and so jarring.
    Can't wait to hear your feedback on this one!
    Thanks,
    Frank
    Timecodes:
    00:00 Intro
    00:54 Front View Analysis
    01:52 Front 3/4 Analysis
    03:04 Side Analysis
    05:24 Rear Analysis
    07:43 Some Positives!
    08:53 Interior
    09:41 What Is Happening At BMW!?
    10:03 The Frank Files: Theory 1
    11:42 The Frank Files: Theory 2
    12:50 Rating The BMW XM
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW XM 2023: cómo se verá el SUV de producción, trenes motrices y todo lo que sabemos

    8 DE ENERO DE 2022
    [​IMG]

    Esta historia contiene ilustraciones independientes del artista de CarScoops, Josh Byrnes, basadas en el BMW XM Concept real, así como en los prototipos de producción que hemos espiado durante los últimos meses. Las representaciones no están relacionadas ni respaldadas por BMW.

    BMW conmocionó al mundo del motor hace más de un mes con su concepto XM , un gran super SUV híbrido enchufable con un diseño atrevido pero discordante.


    A juzgar por nuestra ilustración basada en disparos espía , el auto de producción en serie atenúa un poco la estética de Minecraft para una apariencia que es un poco más agradable. También será el primer modelo puro de BMW M desde el legendario M1 de finales de los 70, así que sí, tiene algunos zapatos bastante grandes para llenar.

    [​IMG]
    La impresión de nuestro artista de la producción BMW XM anterior frente al Concept XM a continuación (Créditos de la ilustración Carscoops.com / Josh Byrnes)
    [​IMG]En su cara

    Sí, como nuestros editores han cubierto antes, el Concept XM es sin duda una de las revelaciones más divisivas en la memoria reciente. Personalmente, este escritor se encuentra un poco en el medio: admiro el esfuerzo de BMW por crear algo audaz y memorable, pero por Dios, ¿es un desastre subjetivo?

    Muestra la nueva dirección de diseño de BMW para modelos de lujo con elementos como una enorme parrilla horizontal en forma de riñón, un capó tipo domo eléctrico doble y una disposición de faros de módulo dividido con llamativos DRL superiores. De perfil, el XM luce un parabrisas con una inclinación pronunciada, detalles únicos en la línea de los hombros y un invernadero en la parte superior.

    El estilo trasero también llamará la atención con sus escapes gemelos hexagonales, apilados verticalmente y sus luces traseras en forma de L que sobresalen. Afortunadamente, las proporciones son sólidas, con una postura musculosa y ancas ensanchadas.

    Extravagancia interior

    [​IMG]
    De manera similar al exterior, el interior del XM Concept que se muestra arriba está muy cerca de la producción.
    Si el auto de exhibición es algo por lo que pasar, se enfatizará mucho el lujo, la tecnología y una cabina enfocada en el conductor. El concepto también irradiaba una estética futurista con adornos de cuero marrón vintage, terciopelo, cobre y fibra de carbono, aunque es seguro asumir que el modelo de producción optará por materiales más convencionales manteniendo los mismos detalles de estilo y diseño.

    En el frente tecnológico, un grupo de instrumentos curvo y una pantalla de información y entretenimiento son un deleite visual. En capas con coloridos gráficos orientados a M, luce la última configuración de iDrive junto con carga inalámbrica, Apple CarPlay, Android Auto, radio satelital SiriusXM y OTA (actualizaciones por aire).



    Es probable que el XM ofrezca la misma configuración de conducción autónoma de nivel 3 que la próxima Serie 7. Desarrollado junto con la filial autónoma de Intel , Mobileye , el sistema permitirá una conducción manos libres más prolongada bajo parámetros específicos que los del piloto automático de Tesla.

    ¿Híbrido? Esto no es un Prius

    [​IMG]
    El BMW Concept XM
    El tren motriz del XM es una combinación de rendimiento brutal con un toque verde. El sistema de propulsión híbrida M enchufable funciona en conjunto con un motor V8 (probablemente una unidad biturbo de 4.4 litros) para entregar 750 hp (550 kW) y un par máximo de 737 lb-ft (1000 kW). Nm), lo que lo convierte en el automóvil BMW M más potente que jamás haya entrado en producción.

    Si bien BMW aún no ha revelado el tamaño de la batería, el XM basado en CLAR producirá un rango totalmente eléctrico de 50 millas (80 km), lo que permitirá una propulsión casi silenciosa. La potencia se transmitirá a las cuatro ruedas con modos de conducción M dinámicos para abordar tanto el asfalto como los senderos todo terreno.

    Rivales y Revelar

    [​IMG]
    Un prototipo camuflado de la producción de BMW XM espiado pruebas en Alemania
    [​IMG]

    Los rivales del Munich Picasso XM incluyen el Model X Plaid de Tesla , Lamborghini Urus, Range Rover Sport SVR, Mercedes-AMG GLE 63 S, Bentley Bentayga, Audi RS Q8 y el Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid de 680 CV . Sin duda, el precio coincidirá con las nobles ambiciones del XM; no se sorprenda si se convierte en la oferta más cara de BMW, superando los $ 150.000.

    Leer: Por qué BMW está totalmente feliz de impresionarte con sus diseños

    Se producirá un debut oficial en los próximos meses, y la producción comenzará a finales de este año en la planta de BMW Group en Spartanburg, Carolina del Sur .

    ¿Qué opinas de la apariencia polarizadora del XM? ¿Es digno de ser un auto M independiente? Comparta sus puntos de vista en los comentarios a continuación.

    [​IMG]
    https://www.carscoops.com/2022/01/2...like-powertrains-and-everything-else-we-know/
     
  20. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    A mi por ahora me gusta el interior jeje...Si lo presentan con unas llantas grandes y unos neumáticos que sobresalgan...lo harán más bruto y algo más agradable a la vista...Falta le hace porque vaya tela...

    En cuanto Land Rover saque el Range Sport Svr, le dará una idea clara a bmw de que no debe imitar lo que ya hay.
     
  21. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Buen tróspido.
    No se me ocurre otro calificativo.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    Alicante
    A estas alturas de la película, con ver esos tubarros de escape ya le perdono hasta el tamaño desmesurado y el diseño obtuso. Además hay que tener en cuenta que pueede que en este caso el camuflaje esté funcionando muy bien, y no nos quieran mostrar más que esa forma de caja de zapatos.
     
    A Gus le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW XM Prototype - BMW M's Most Powerful SUV Caught Winter Testing Near The Arctic Circle

    31 mar 2022

    [​IMG]
    CarSpyMedia


    Sound on! BMW M's most powerful Hybrid-SUV, the BMW XM, is expected to be launched later this year. BMW says this high-performance PHEV will be the most powerful M car ever and is the division’s first-ever electrified vehicle. Production starts at the end of 2022 at BMW’s Spartanburg, South Carolina plant. This video reveals a couple of prototypes during winter tests in scandinavia near the arctic circle where these cars are developed on extreme cold and icy conditions.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW XM Plug-In Hybrid Prototype BMW M's Most Powerful SUV Spied Testing At The Nürburgring

    17 abr 2022
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así puede ser el de producción...

    [​IMG]
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    348
    Modelo:
    530d, i3
    Totalmente de acuerdo con la nota final: otra F de mi parte:metra:
     
    A Till le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW XM SPIED TESTING AT THE NÜRBURGRING
    15 may 2022

    During the Industry Pool at the Nürburgring I have filmed the 2023 BMW XM testing on track! One controversial design after another – that seems to be the modus operandi at BMW HQ. However, sales figures tell a different story as 2021 was an all-time record for the company. Following the radically facelifted X7 last week we’re now looking at another SUV with split headlights. Yes, the XM has been caught near the Nürburgring where it’s getting the finishing touches.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 May 2022
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página