Fotos BMW XM (G09) 750 cv - OFICIAL - FILTRADO de producción

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 26 Nov 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A CR@DR le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW XM: más avances sobre el híbrido de potencia con 750 CV

    26/11/2021 [​IMG]


    El próximo estreno del BMW XM Concept se volverá a anunciar con una historia en el canal oficial de M GmbH. En el video corto vemos el SUV de potencia con propulsión híbrida en un entorno lúgubre, lo que confirma las suposiciones sobre la primera imagen teaser de una manera espectacular: El primer modelo M independiente desde el M1 no solo viene con una rejilla de riñón iluminada, también allí. Hay fuentes de luz adicionales en el techo. Si estas son solo características del concept car o si el vehículo de producción también está equipado en consecuencia es, en principio, una pregunta sin respuesta, pero ¿por qué BMW debería anunciar tales características en un estudio cercano a la serie si no se planearon también para su uso en serie?


    [​IMG]

    Cualquiera que no esté seguro sobre el nombre hasta ahora también tendrá certeza: al final del video, se muestra una inscripción Concept BMW XM, que finalmente pone fin a todas las especulaciones sobre una nomenclatura X8. El nombre también confirma una vez más que el XM, lanzado como modelo independiente, solo está disponible con motores M extremadamente potentes; está fuera de la nomenclatura habitual de un X5, X6 o X7, que también están disponibles con unidades mucho menos irrazonables.[​IMG]

    [​IMG]

    La mejor impresión hasta ahora de la parte delantera y delantera del BMW XM la proporciona una imagen de Wilco Blok, que muestra los pasos de rueda y las llantas del SUV híbrido, además de la imponente parrilla en forma de riñón y los faros extremadamente estrechos. En el guardabarros delantero también podemos ver la trampilla de carga, detrás de la cual se oculta la ranura para cargar la batería de iones de litio.

    https://www.instagram.com/p/CWvXhiKMK0z/




    Recibiremos más información y, sobre todo, impresiones visuales adicionales del BMW XM a principios de la próxima semana. Desde hace unos días se sabe que el híbrido saldrá a la venta el 29 de noviembre. se dará a conocer, pero esto no tiene por qué ser necesariamente una indicación de la zona horaria alemana, después de todo, el mercado principal para el híbrido eléctrico es definitivamente en los EE. UU. y, en consecuencia, un estreno dirigido al mercado estadounidense no sería una sorpresa .
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW Concept XM se muestra en un extraño video medieval que revela un diseño grueso de Uber

    27 DE NOVIEMBRE DE 2021
    [​IMG]

    BMW ha lanzado un nuevo video teaser de su próximo Concept XM que nos brinda una nueva mirada a su SUV de alto rendimiento que revela las tres cuartas partes delanteras y traseras del vehículo bastante grueso.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Mientras esperábamos a que BMW presentara su “vehículo conceptual híbrido-eléctrico completamente nuevo de alta potencia” el 29 de noviembre, la página oficial de BMW M en Facebook publicó un teaser sombrío que confirmaba el nombre XM que se rumoreaba desde hacía mucho tiempo para el desempeño. -SUV enfocado.

    El adelanto es un boceto, pero aún revela una rejilla de riñón masiva e iluminada ubicada entre dos faros LED delgados: las unidades principales podrían estar escondidas más abajo en el parachoques. También hay LED adicionales montados en el techo que serán una novedad para BMW. Aparte de eso, el parachoques tiene un diseño que recuerda a otros modelos M pero viene con pequeñas tomas ya que las fosas nasales son probablemente más que suficientes para cualquier tipo de refrigeración.


    En la descripción, BMW afirma que este concepto es "la declaración más expresiva en casi 50 años de BMW M" y lo llama "una X única para la marca M". Estas declaraciones nos hacen creer que el Concept XM es una vista previa del próximo modelo independiente de BMW M que ya ha sido confirmado por el ex CEO, Marcus Flasch. También será el SUV insignia de la gama de BMW.

    Dado que este será un modelo único para BMW M, todos esperábamos que el enfoque principal estuviera en el rendimiento, sin embargo, el teaser sugiere que muestra una vista previa del "nuevo diseño frontal de la clase de lujo de BMW" insinuando rejillas más masivas en el futuro cercano. Los prototipos camuflados del BMW Concept XM han sido probados varias veces en el pasado, revelando un cuerpo esculpido que es tan grande como un X7 pero viene con una postura significativamente más deportiva.

    [​IMG]

    Sin embargo, un nuevo video que acaba de aparecer en el canal de YouTube de BMW nos muestra las tres cuartas partes traseras del XM, aunque por menos de dos segundos. Aun así, es suficiente para nosotros discernir las líneas nítidas, las ruedas enormes, las ancas traseras angulares y lo que parece ser una luz trasera bastante inusual en la compleja parte trasera. Además, obtenemos un segundo vistazo que nos permite ver el diseño de la parte delantera, completo con la enorme parrilla iluminada, los pequeños faros y el parachoques aerodinámico, desde un ángulo diferente.


    Además de mencionar el tren motriz electrificado, BMW M no reveló ninguna cifra de rendimiento, pero se rumorea que el Concept XM presenta una vista previa del vehículo de producción más poderoso de BMW. Se espera que el tren motriz híbrido enchufable combine un motor V8 biturbo y un motor eléctrico con una potencia de más de 750 hp.

    Aprenderemos más sobre el BMW Concept XM en los próximos días a medida que nos acerquemos al debut que está programado para el 29 de noviembre. En cuanto al vehículo de producción que presenta, probablemente llegará en 2023 ya que el prototipo estará casi listo para producción.

    BMW Concept XM Teased In Bizarre Medieval Video Revealing Uber Chunky Design
    NOVEMBER 27, 2021
    BMW has dropped a new teaser video of its upcoming Concept XM providing us with a fresh look at its performance SUV revealing the front and rear three-quarters of the rather chunky vehicle. [Updated 11/27/2021]

    While we were waiting for BMW to unveil its “an all-new high-powered, hybrid-electric, concept vehicle” on November 29, the official BMW M page on Facebook posted a shadowy teaser confirming the long-rumored XM name for the performance-focused SUV.

    The teaser is a sketch but it still reveals a massive and illuminated kidney grille sitting between two thin LED headlights – the main units could be hiding lower in the bumper. There are also additional roof-mounted LEDs which will be a first for BMW. Other than that, the bumper has a design reminiscent of other M models but comes with small intakes since the nostrils are probably more than enough for any kind of cooling.

    In the description, BMW claims that this concept is “the most expressive statement in almost 50 years of BMW M” and calls it “a unique X for the M brand”. These statements make us believe that the Concept XM is a preview for BMW M’s upcoming standalone model that has already been confirmed by former CEO, Marcus Flasch. It will also be the flagship SUV of BMW’s range.

    Given that this will be a unique model for BMW M, we all expected the main focus to be on performance, however, the teaser suggests that it previews “the new front-end design of the BMW luxury class” hinting at more massive grilles in the near future. Camouflaged prototypes of the BMW Concept XM have been spied testing several times in the past revealing a sculpted body that is as large as an X7 but comes with a significantly sportier stance.

    Nevertheless, a new video that just popped up on BMW’s YouTube channel shows us the XM’s rear three quarters, albeit for less than two seconds. Even so, it’s enough for us to discern the sharp lines, huge wheels, angular rear haunches and what seems to be a rather unusual taillight in the complex rear end. Additionally, we get a second glimpse that allows us to view the front end’s design, complete with the illuminated huge grille, small headlights and aerodynamic bumper, from a different angle.

    Besides mentioning the electrified powertrain, BMW M didn’t reveal any performance figures but the Concept XM is rumored to preview BMW’s most powerful production vehicle ever. The plug-in hybrid powertrain is expected to combine a twin-turbo V8 engine and an electric motor with a rumored output of more than 750 hp.

    We will learn more about the BMW Concept XM in the coming days as we approach the debut that is scheduled for November 29. As for the production vehicle it previews, this will likely arrive by 2023 since the concept car will be almost production-ready.
     
    Última edición: 27 Nov 2021
    A NotElectricM le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí lo tenemos :chulo:... :pompous:

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Nov 2021
    A Alejandro, nebur y NotElectricM les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  8. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Interior con ese marrón para mi gusto perfecto...pero exterior....mmm...bueno,será cosa de ir viendolo día a día jaja...El frontal no está mal.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffff....yo voy a necesitar un ratito para ese exterior (si lo consigo)
     
    Till, NotElectricM, AMM5 y otra persona les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.918
    Me Gusta:
    114.499
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso . El interior parece pintado por Miguel Angel , que trazos , que sofisticacion de lineas .
     
    A Curro le gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.918
    Me Gusta:
    114.499
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fijate en el techo interior "alborada" .
     
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.918
    Me Gusta:
    114.499
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un bmw , os acostumbrareis , lo mismo que os habeis tragado el 4 y ahora es bello parece ser.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es un concept, a mi me descojonan los volúmenes exteriores (en eso no habrá mucho cambio, imagino... ) Esos pilares, esa caida de techo, esas llantas >45" que parecen pequeñas :censored:... veremos a ver como queda finalmente.

    Y si, el 4 mola, es una discusión del mundo viejuno: ya no voy a rescatar el odiómetro :rindo:
     
    A cgp y nebur les gusta esto.
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.383
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es desde luego extravagante.

    A mi esta vista hasta me mola y el detalle de la luneta trasera con los dos logos me mola.

    [​IMG]
     
    A Csar y Gus les gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, ésta es algo más agraciada.
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.383
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tiene detalles estilísticos que en otro concepto de coche "lo petaría"...

    Está claro que el modelo apunta a mercados no europeos. Aunque eso se pensaba del X7 y se está vendiendo muy bien fuera de USA.
     
    A Gus le gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Está claro que habrá que ver cuanto de eso pasa a la serie y cuanto se suaviza algún rasgo... y ver como encaja comercialmente en la gama (para apuntar a ser el BMW más caro disponible le veo un enfoque... arriesgado)

    La verdad es que al primer golpe de vista me he acordado del FJ Cruiser y zarrios asi :hungover:......y al Hongki HS9

    [​IMG]


    [​IMG]

    ...y sin embargo algunos renders aún con lo smismos volúmenes me parecen más digeribles ...


    [​IMG]
     
    A nebur le gusta esto.
  18. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Vaya tanque...
    Otro BMW moderno con más líneas tiradas que un edificio de Calatrava.
    Y luego dicen que están por encima de Tesla...Jajaja pobres.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  19. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.988
    Me Gusta:
    50.244
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Vale con el interior, pero el exterior trasero tan tunero y los riñones "tan pequeños" me parecen poco digerible... :eek:
    A ver en directo, pero así como que no.
     
  20. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    A mi el 4 no me gusta nada...soy del 3...El frontal del m3-m4 sí lo trago.
    Si fuese a cambiar, m340i en adventurine red con cuero beige o blanco y asunto arreglado ;)
     
    A nebur le gusta esto.
  21. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Pues yo esa foto no la había visto, pero j*der...visto así no pinta nada mal eh
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es horrible. Menuda degeneración de diseños en BMW, y nos quejábamos de Bangle...
     
    A CHEMAGTV y Karlos_330 les gusta esto.
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, no temas...seguimos afortunadamente "por debajo" :D

    [​IMG]
     
    A nebur le gusta esto.
  24. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    yo los veo igual de "tróspidos" solo que uno es disruptivo y el otro es un Skoda Kodiak o como se diga hipertrofiado y el triple de caro.
    Cuál va a ser objeto de deseo?
    Ojo no hablo por mí eh!
     
    A Gus le gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.918
    Me Gusta:
    114.499
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coincidiremos (dados nuestros parecidos gustos para ciertos vehiculos ) en que este tiene un algo . Es tan ... Tan ...
    Que tiene algo .
    El bmw ese te dicen que es un samsung y te lo crees .
     
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.918
    Me Gusta:
    114.499
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se arreglaria bastante aumentando faro o menguando riñòn .
     
    A Josué le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El primer modelo desarrollado desde cero por Motorsport después del M1 :pompous:

    THE Concept XM - Knights A-coming.


    30 Nov 2021


    [​IMG]

    BMW M

    BMW Concept XM - the first ever electrified High Performance model by BMW M. An inspiring music video combining a unique location, expressive dance and an extraordinary concept car. The series production car of the BMW XM is due to be released end of 2022.
     
    Última edición: 30 Nov 2021
    A NotElectricM le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    THE Concept XM - All you need to know.

    [​IMG]
    BMW M

    BMW Concept XM - the first ever electrified High Performance model by BMW M. An interview with Domagoj Dukec, Head of BMW Design, and Frank van Meel, CEO of BMW M, talking about this extraordinary concept car, its design and technical features. Together they give a little glimpse behind the scenes.
    The series production car of the BMW XM is due to be released end of 2022.
     
    Última edición: 30 Nov 2021
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    THE Concept XM - Onstage.

    30 Nov 2021

    [​IMG]
    BMW M


    BMW Concept XM - the first ever electrified High Performance model by BMW M. An expressive concept car shown on-stage with a mighty appearance and extreme boldness. The series production car of the BMW XM is due to be released end of 2022.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así de primeras lo que más me gusta es el culo...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página