Video BMW X7 (2023) - PRUEBAS - #149 X7 xDrive40d Poldo Dog Couture Edition

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Abr 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El primero en llevar los nuevos faros partidos, este es el BMW X7 M60i LCI

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW X7 LCI Official Reveal!

    • Expressive front end introduces the new design language of luxury BMW models.
    • Integration of BMW Curved Display with BMW iDrive 8.
    • The X7 xDrive40i receives a 40-horsepower increase to 375.
    • Integral Active Steering and Active Roll Stabilization now standard on X7 M60i.
    • BMW Digital Key Plus now available on all X7 models.
    • Base MSRP for the 2023 BMW X7 xDrive40i $77,850 + $995 destination; X7 M60i
    $103,100 + $995 destination. US launch to commence in Q3 2022.
    • The new ALPINA XB7 will launch in early 2023.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Abr 2022
    A Llorens le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X7 xDrive40i LCI

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ESTRENO MUNDIAL: BMW X7 Facelift: faros divididos y nuevo motor
    El BMW X7 LCI obtiene un nuevo diseño de faros divididos, un nuevo motor V8 y tecnología mejorada


    12 de abril de 2022
    [​IMG]



    Desde el lanzamiento del BMW X7, su apariencia ha sido continuamente criticada por ser demasiado grande y tener enormes parrillas en forma de riñón. Para ser justos con BMW, es difícil construir un SUV gigantesco de tres filas y darle detalles delicados y sutiles. Aún así, como el primer Bimmer en lucir las ahora infames parrillas de riñón grandes de BMW, el X7 siempre usó el "KG" escarlata. Sin embargo, con esta nueva actualización de LCI, no solo obtiene algunas características de diseño nuevas que mejoran su apariencia, sino que también obtiene algunas mejoras tecnológicas y de rendimiento que mejoran un automóvil de lujo que ya era excelente.


    Lo he dicho durante años: el BMW X7 Facelift es el mejor automóvil de lujo de la marca y uno de los mejores Bimmer en general a la venta. A pesar de ser la antítesis de lo que BMW siempre ha supuesto que es, "la máquina de conducción definitiva", el BMW X7 es un gran automóvil de conducción con toneladas de espacio interior y características de SUV reales y bien pensadas. Ahora, su nuevo LCI solucionará algunos de sus problemas de diseño exterior, al tiempo que agregará un nuevo motor y una nueva tecnología de cabina. El MSRP base para el BMW X7 xDrive40i 2023 es de $77,850 + destino de $995; X7 M60i $103,100 + destino de $995. El lanzamiento en EE. UU. comenzará en el tercer trimestre de 2022.

    ¿Estos faros dividirán sus opiniones?
    [​IMG]

    Los faros divididos son la gran noticia. Al igual que con sus próximos primos Serie 7 y XM, el BMW X7 LCI obtendrá un nuevo diseño de faro dividido que es completamente diferente de cualquier otro diseño de faro en la historia de la marca. Es una dirección de diseño nueva y audaz para un automóvil que ya se está polarizando.



    Los faros ahora están divididos en dos mitades, superior e inferior. La mitad superior presenta una versión moderna y más delgada del diseño característico de los faros BMW de doble halo, al ofrecer dos LED delgados e invertidos tipo palo de hockey. Parecen actuar como luces de circulación diurna, así como señales de giro, dejando la mitad inferior para manejar las luces principales y altas. La mitad inferior es mucho más grande, debido a que alberga los principales elementos de iluminación, y se extiende hasta las tomas de aire verticales en el parachoques delantero. También está ligeramente teñido, para dar la impresión de que las luces principales se ocultan en el fondo, hasta que se necesiten.


    Diseño exterior del BMW X7 xDrive40i



    [​IMG]
    [​IMG]



    Este nuevo diseño es radicalmente diferente a cualquier otro BMW anterior, no solo al anterior a LCI X7. Pero espere que este nuevo diseño llegue a otros BMW de alta gama, como la Serie 7 de próxima generación y el próximo XM. Debajo de los faros, las nuevas tomas de aire delanteras le dan al parachoques delantero un poco más de deportividad.


    La parrilla sigue siendo una parrilla grande y antigua de riñón X7, pero se ve más proporcionada ahora que los faros divididos agregan más verticalidad visual. Los faros delanteros del LCI X7 eran demasiado delgados, lo que acentuaba el tamaño de la parrilla y exacerbaba su diseño. Ahora, sin embargo, todo parece más coherente. Además, el X7 Facelift tiene una parrilla de riñón iluminada opcional, al igual que el X6 y la próxima Serie 7. La iluminación se activa cuando se abre una de las puertas y se puede encender o apagar a través del sistema iDrive.

    En la parte trasera, las luces traseras del BMW X7 LCI son casi idénticas a las luces traseras anteriores a LCI, excepto que tienen un poco más de profundidad y son de color más oscuro.


    [​IMG]

    Sin embargo, aparte de eso, el exterior del BMW X7 LCI no es muy diferente al anterior. Eso es típico de una actualización de BMW LCI, para ser justos, y los cambios en la parte delantera del X7 son probablemente los cambios LCI más radicales que hemos visto en años.

    Algunos de los cambios de opciones incluyen ruedas de 23″ y algunos colores nuevos, incluido Sparkling Copper Metallic. La parte superior de la línea X7 M60i también obtiene algunos tonos nuevos, incluidos M Marina Bay Blue, Ametrine Metallic y Frozen Pure Grey Metallic. Por supuesto, también hay una tonelada de nuevos colores Individual disponibles, incluidos Daytona Violet y Ruby Red. El BMW X7 M60i también tendrá un emblema opcional "BMW M 50 años" en el capó, el portón trasero y los tapacubos.

    Nueva tecnología, el mismo gran interior
    [​IMG]

    En el interior, el BMW X7 LCI es prácticamente el mismo que antes, con solo algunas actualizaciones pequeñas pero significativas. Sin embargo, eso no es algo malo, ya que la cabina del X7 siempre fue encantadora para pasar el tiempo. Ahora, sin embargo, obtiene tecnología nueva y un par de características interesantes que lo mantienen actualizado para 2022. La actualización principal que tendrá El aviso es la nueva pantalla masiva iDrive 8, tomada directamente del BMW iX. No solo es la misma pantalla, sino que está implementada de la misma manera, con un diseño flotante, por lo que ahora cuelga sobre la amplia pieza de moldura de madera en el tablero.

    Diseño interior del BMW X7 xDrive40i



    [​IMG]
    [​IMG]


    Junto con la pantalla iDrive 8, el BMW X7 LCI ahora tiene los mismos diales digitales nuevos que el iX, que se une con iDrive 8 para formar una pantalla enorme. Los diales digitales en el iX, y ahora en el X7 LCI, son una mejora notable sobre el conjunto actual en la mayoría de los otros BMW, con mejor visibilidad y personalización mejorada.

    Las actualizaciones más sutiles incluyen la barra de luces en el lado del pasajero del tablero, que dice "X7", y la palanca de cambios estilo iX, que reemplaza la antigua palanca de cambios. La falta de una palanca de cambios que sobresalga le da a la consola central una apariencia y una sensación más abiertas, lo que se suma a la ligereza de una cabina ya bien ventilada.

    [​IMG]

    Los asientos delanteros con calefacción también son estándar ahora, dejando la calefacción de los asientos de la segunda y tercera fila como extras opcionales. Hablando de asientos, hay disponible un nuevo material para asientos Sensafin apto para veganos, que viene con el mismo acolchado y costuras que el cuero real, pero solo está disponible en cuatro colores; Negro, Silverstone, Coñac y Café.

    El motor S68 hace su debut
    Los faros divididos no son lo único que debuta en el BMW X7 LCI. El primer motor V8 completamente nuevo de BMW en mucho tiempo también llegará a la escena por primera vez en este nuevo X7. Es conocido internamente como el motor "S68" y será un V8 M Division adecuado que también se usará en algunos autos M Performance, como el X7 M60i.

    Al igual que su predecesor, el S68 será un V8 biturbo de 4.4 litros y obtendrá la tecnología adecuada para los deportes de motor, como un colector de escape de banco cruzado, turbocompresores de banco simétrico, enfriamiento externo del aceite del motor con una bomba de aceite completamente nueva, un cigüeñal reforzado y un cárter de aceite ligero.

    [​IMG]

    Más importante aún, también gana tecnología híbrida suave de 48 voltios, con potencia adicional de un motor eléctrico. BMW afirma que el motor híbrido suave de 48 voltios genera 12 caballos de fuerza pero hasta 147 libras-pie (200 Nm) de torque. También se dice que ayuda a suavizar la tecnología de inicio/parada automática.

    La potencia total del sistema para el BMW X7 M60i es de 530 caballos de fuerza y 553 libras-pie (750 Nm) de torque. Según BMW, el M60i acelera de 0 a 60 mph en 4,7 segundos.

    Sin embargo, el motor S68 no será el único motor nuevo. En el BMW X7 xDrive40i se utilizará un B58 actualizado de 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea, que también obtendrá tecnología de 48 voltios. Sorprendentemente, la configuración híbrida suave en el modelo '40i puede conducir el automóvil con energía eléctrica solo a velocidades muy bajas. BMW no dice qué tipo de velocidades, pero no espere nada más rápido que las velocidades de estacionamiento. El X7 xDrive40i con motor B58 generará 380 caballos de fuerza y 383 lb-ft (520 Nm) de torque, pero puede aumentarse a 398 lb-ft (540 Nm) de torque, con algo de ayuda temporal del motor híbrido. BMW reclama un tiempo de 0-60 de 5,8 segundos.

    [​IMG]

    Además del B58, también habrá otro seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros, esta vez diésel, en el BMW X7 xDrive40d. El diésel de seis cilindros también tendrá tecnología híbrida suave de 48 voltios, junto con nuevos pistones de acero (que reemplazan a los viejos de aluminio) que permiten una mayor presión de combustión y un nuevo sistema de inyección directa de riel común con inyectores de válvula solenoide. La potencia es de hasta 340 caballos de fuerza y 516 lb-ft (700 Nm) de torque. Con el impulso híbrido agregado, el torque salta a 531 lb-ft (720 Nm) temporalmente. BMW reclama un tiempo de 0-60 de 6,1 segundos.

    Todos los modelos BMW X7 están combinados con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total xDrive, pero eso es evidente en este momento.

    La misma gran unidad
    De serie en todos los modelos X7 habrá suspensión neumática de dos ejes y amortiguadores adaptables electrónicamente. Para el modelo M60i, la dirección activa integral (dirección en las ruedas traseras) y la estabilización de balanceo activa también son estándar. Además, el modelo M60i también tiene soportes de brazo de control delantero más rígidos y características de amortiguación y resorte ajustadas específicamente.

    Al igual que con el X7 actual, la suspensión neumática puede elevar la altura de manejo hasta en 40 mm, para mejorar la distancia al suelo para cualquier conducción suave que pueda hacer. O puede reducir la altura de manejo hasta 20 mm, dándole una postura más deportiva y atlética. El último de los cuales ocurrirá automáticamente si las velocidades superan los 138 km/h (86 mph).

    [​IMG]

    Hay cuatro modos de conducción todoterreno diferentes, que ajustarán la altura de conducción y la suspensión en consecuencia; xRocks, xSand, xSnow y xGravel. Si planea sacar su BMW X7 de los caminos trillados, hay disponible un paquete xOffroad, que agrega placas protectoras debajo del automóvil.

    Nueva cara, nuevos motores, nuevo X7
    Con la mayoría de las actualizaciones de BMW LCI, obtienes algunos faros nuevos, tal vez una actualización tecnológica en el interior y algunas opciones de color nuevas, pero en su mayoría es el mismo auto. Sin embargo, este nuevo BMW X7 LCI está tan completamente actualizado que se siente como un automóvil completamente diferente. Toda su parte delantera es diferente, sus interfaces de usuario dentro del automóvil son diferentes y sus motores se han reacondicionado por completo. Si es propietario de un X7, la actualización a este nuevo modelo LCI se verá y se sentirá radicalmente diferente y hará que su experiencia como propietario se sienta completamente nueva.

    [​IMG]

    ¿Se ve mejor ahora que antes? Esa es una discusión para otro momento. Sin embargo, tal como está ahora, el BMW X7 LCI se ha actualizado enormemente con respecto a su predecesor y eso debería mantenerlo como nuevo durante el resto de su ciclo de vida.

    Aspectos destacados del BMW X7 LCI

    [​IMG]

    [​IMG]

    BMW X7 diseño
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X7 M60i con S68: toda la información del SUV de 530 CV con lavado de cara

    13 de abril de 2022
    [​IMG]



    En agosto de 2022, no solo hará su debut un nuevo modelo M Performance con el BMW X7 M60i (G07 LCI), sino que también se lanzará aquí por primera vez el nuevo V8 biturbo S68. Otro estreno es que con la variante más potente del lavado de cara BMW X7 , por primera vez un ocho cilindros puede llevar la abreviatura 60; anteriormente este número solo existía para la serie 7 con doce cilindros (M760Li) o para el extremadamente potente propulsión eléctrica del BMW iX M60 . Al mismo tiempo, las fotos nos dan la única impresión del X7 revisado con paquete M Sport por el momento. Por supuesto, los faros divididos divididos horizontalmente, que combinan el lavado de cara X7 con otras innovaciones de lujo como la Serie 7, i7 y XM .comparte, pero que parecen aún más agresivos que en el X7 normal debido a la continuación negra en el faldón delantero del paquete M. Por la noche, los riñones Iconic Glow iluminados agregan otro acento llamativo.


    Sin embargo, la pregunta de por qué el BMW X7 M60i ya no se comercializa como el M50i está bastante justificada: a primera vista, hay tantos 530 CV como antes, entre 5.500 y 6.000 rpm y el par máximo de 750 Newton metro es también disponible anteriormente entre 1.800 y 4.600 rpm. El hecho de que el motor V8 con la designación interna S68 a bordo del M Performance X7 parezca aún más seguro es gracias a la hibridación suave a través de la red integrada de 48 voltios a bordo: los 9 kW o 12 hp del sonido. directamente en el generador de arranque del cigüeñal integrado en la transmisión no es muy impresionante en términos de rendimiento del sistema, pero los 200 Nm de par que están permanentemente disponibles sin demora prometen una respuesta aún más espontánea.[​IMG]

    [​IMG]

    Sin embargo, con el rendimiento de conducción del cuarteto clásico, como el sprint de 0 a 100 o las velocidades máximas, tales sutilezas no son reconocibles: permanece en 4,7 segundos para el sprint estándar y la velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Sin embargo, lo que es realmente nuevo es el colector de escape de banco cruzado (ZÜK), que vimos por primera vez en el B48 de cuatro cilindros y que tiene principalmente ventajas termodinámicas. Esto da como resultado emisiones más bajas, la posibilidad de cumplir con los requisitos de Euro 7 y, por lo tanto, nada menos que un seguro de vida para el ocho cilindros que, como todos los demás motores, tiene que cumplir con regulaciones de emisiones cada vez más estrictas en todo el mundo.


    La S en el nombre del S68, una clara indicación de una revisión por parte de M GmbH, se la gana el biturbo V8 con, entre otras cosas, refrigeración de aceite externa, un cigüeñal reforzado, un turbocompresor TwinPower avanzado con cargadores de banco simétrico y válvula desviadora y una bomba de aceite más potente.


    [​IMG]

    Además de la unidad más potente, los clientes del M60i también reciben un ajuste de chasis específico de M, que siempre se basa en el paquete de chasis Executive Drive Pro que incluye estabilización de balanceo, que es opcional para variantes más débiles. Si las llantas de 21 pulgadas incluidas en el precio básico de 127.200 euros no son suficientes, puedes conseguir llantas de fábrica de hasta 23 pulgadas por primera vez por un cargo adicional.


    Visualmente, también, el BMW X7 M60i difiere mucho más que antes de un X7 regular con el paquete M Sport: detalles exclusivos desde el acabado de pintura en Marina Bay Blue hasta una insignia M en los riñones y los espejos exteriores M hasta el sistema de escape cuatro. Los tubos de escape ópticamente separados indican claramente el modelo superior con ocho cilindros. Si lo desea, puede completar el paquete de confianza con el logotipo del aniversario de BMW M de 50 años .
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    new BMW X7 facelift PREMIERE - how this top luxury SUV now literally shines 2023 2022

    13 abr 2022

    [​IMG]
    Autogefühl

    00:00 BMW X7 facelift with illuminated double kidney
    01:11 New 23” wheels and sparkling copper grey paint
    02:17 Rear LED update
    03:14 Updated engine lineup with 6-cyl or 8-cyl
    04:00 Key fob and doors
    04:43 New Sensafin leatherette seats as standard
    05:57 Panoramic roof with lighting
    06:43 New air vents
    07:08 Cockpit overview with new style
    07:29 Ambient lighting
    08:18 User interface changes
    09:22 Lower middle console
    10:19 Digital instruments and Head-up-Display (HUD)
    11:03 Infotainment system BMW OS8
    12:20 Luxury sunblind
    12:48 Rear-axle steering available for all
    13:05 Rear seating 2nd row with captain’s seats
    15:31 3rd seating row
    16:33 Trunk / boot
    18:18 Do you like the new X7 facelift?
     
    Última edición: 13 Abr 2022
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así es el nuevo BMW X7 2022, el SUV más grande de BMW
    Estará disponible a partir del mes de agosto.


    13 abril, 2022
    [​IMG]
    El SUV más grande de BMW, lanzado en 2019, se renueva por primera vez con la llegada del nuevo BMW X7 2022. Una actualización con la que este todocamino de lujo con hasta siete plazas introduce un nuevo lenguaje de diseño en el que destacan los grupos ópticos dobles. Pero las novedades no se limitan exclusivamente al apartado estético y afectan a muchos otros aspectos, como veremos a continuación.

    El BMW X7 2022, que se seguirá fabricando en la planta que BMW tiene en Spartanburg (Estados Unidos), aterrizará con una gama de tres motorizaciones: un diésel y dos bloques de gasolina. Saldrá a la venta en agosto de 2022 en los principales mercados globales, incluido el español, aunque por ahora la marca no ha comunicado los precios.

    BMW X7 2022, con un frontal más expresivo
    [​IMG]

    Como decía, uno de los cambios más llamativos del X7 2022 está en su zona delantera. Porque los diseñadores de BMW han reinterpretado las señas de identidad de los productos de la firma introduciendo unos nuevos faros dobles en los que los proyectores principales y las luces de circulación diurna están físicamente separados.

    Las tiras de ledes situadas en la parte más alta hacen las veces además de luces de posición y de intermitentes. Los de cruce y de carretera están más abajo, en un módulo independiente que da la sensación de estar incrustado en el paragolpes. Este último luce un aspecto renovado y se combina con una parrilla ligeramente distinta que, como novedad, puede estar iluminada.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El BMW X7 2022 estrena unos pilotos de ledes con un aspecto más fino y tridimensional. Estos están unidos por una barra cromada con cubierta de cristal. Otras novedades del exterior son los colores inéditos ‘Sparkling Copper Grey’ metalizado y ‘M Marina Bay Blue’ metalizado (el de las fotos) o las actualizadas llantas de aleación. Estas últimas pueden tener ahora diámetros de hasta 23 pulgadas.

    Un interior lujoso, espacioso y muy tecnológico
    [​IMG]

    En el habitáculo, la principal novedad es la adición del sistema de información y entretenimiento de última generación BMW ID8. Este incluye el BMW Curved Display, formado por un cuadro de mandos de 12,3 pulgadas y una segunda pantalla de 14,9 pulgadas. Todo ello ligeramente curvado y cubierto por una superficie de cristal. Asemeja así su imagen y características a las de los últimos lanzamientos de la marca, como el (prueba) BMW iX.


    También varía el diseño del salpicadero. Son nuevas las salidas de ventilación, los apliques decorativos o la consola central. En esta última desaparece la clásica palanca de cambios de la transmisión automática en favor de un selector más pequeño y discreto. Lo que no varía es la notable habitabilidad del modelo, que sique ofreciendo configuraciones con hasta siete plazas.

    Motores con hasta 530 CV de potencia
    [​IMG]

    Cuando salga a la venta, el BMW X7 2022 estará disponible con una gama de tres motorizaciones. Un diésel de seis cilindros en línea, el del X7 xDrive40d, capaz de producir 340 CV de potencia y 720 Nm de par. Un bloque que cuenta con tecnología de hibridación ligera de 48V y con el que anuncia un paso de 0 a 100 km/h de 6,1 segundos, con un consumo de entre 7,6 y 8,7 l/100km.

    El siguiente es el motor de gasolina del X7 xDrive40i, que también es un seis cilindros. Desarrolla 380 CV (+40 CV con respecto a su predecesor, el anterior BMW X7 xDrive40i), un par motor de 520 Nm y cuenta igualmente con un sistema Mild Hybrid de 48V. Según la marca, con este motor el BMW X7 2022 acelera hasta 100 km/h en 5,8 segundos y consume entre 9,2 y 10,5 l/100km.

    [​IMG]

    Y como tope de gama encontramos el V8 biturbo del X7 M60i xDrive. Desarrolla 530 CV de potencia y unos llamativos 750 Nm de par con los que completa el 0 a 100 en tan solo 4,7 segundos. Eso sí, el consumo se dispara con respecto a sus hermanos de gama, con una media de gasto oficial de entre 12,2 y 13,3 l/100km. Todos estos motores están asociados de serie a una caja de cambios automática de ocho velocidades de origen ZF y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo oficial

    The new X7
    13 abr 2022

    [​IMG]
    BMW


    Introducing a new perspective on innovation. The new X7. With a completely updated and upgraded exterior, the new X7 is a statement of our redefined modern and distinctive look. Special design statements bolster the innovative style, including an Illuminated Kidney Iconic Glow and Curved Display with Lightbar.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues el frontal me gusta como queda, la verdad. A ver el 7...
     
    Till, Csar, YIYO y otra persona les gusta esto.
  18. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Vaya tela, exteriormente es difícil de digerir... :facepalm:
     
    A Xesus y Qui//M3 les gusta esto.
  19. cobalto

    cobalto Forista

    Registrado:
    16 Mar 2021
    Mensajes:
    877
    Me Gusta:
    5.446
    Modelo:
    318i
    Y no digamos la "tablet tumbada" que recorre el salpicadero...buffff, a ver si llega ya el meteorito.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En la misma línea, pero en berlina queda peor para mi gusto, eso si la riñonada iluminada...welcome to forwardism :pompous:

    https://www.bmwfaq.org/threads/i7-l-o-i7-ls-g70-2021.985624/page-8#post-18925782

     
    Última edición: 13 Abr 2022
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X7 Facelift vs. Mercedes-Benz GLS

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



     
  22. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta:
    1.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Esos ojos que hacen, honor al mercado al que va dirigido? Chinito tú, chinito yo jeje
     
    A Slow motion, YIYO y Gus les gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Schrodinger le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Abr 2022
  28. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    A mi parecer el tema de los faros delanteros es un “fallo”, creo que le quedarían mejor unos faros en condiciones dado el tamaño que tiene, pero para gustos colores!
    Si estuviera en posición de comprarme un coche de esas características, en caso de optar por BMW no sería ese sino el X6, a mi parecer los pares en la serie X tienen una estética mucho más bonita que los impares. Pero ojo! Si me lo dan no digo que no! :floor:
     
    A Gus le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página