Bmw x6

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por javi10_9, 31 Mar 2009.

1. javi10_9

javi10_9 Guest

Hola a todos,hace poco me presente y saque el teme del X6,pero con el tema de que eran presentaciones y tal pues lo del X6 no se toco muxo.Lo abro ahora,y perdonar x mi pesadez,y kisiera informarme si alguien sabe de la posibilidad de que este modelo tuviese en un futuro las 5 plazas.Yo he stao leyendo en otros sitios y comentan k es una estrategia de marketing para potenciar sta aparacion de Todoterreno-Coupe,para mas tarde comercializarlo cn 5 plazas.Yo pienso k venderian muxisimos mas con 5 plazas que cn 4, y con tan solo kitar el plastico "inutil" k hay en medio y poner un asiento.
    Espero k podais saber algo,1 saludo.

2. PIRINEOS

PIRINEOS En Practicas

Me Gusta:
    1
    Es imposible. El tema de las cuatro plazas no es un tema de marketing, es por la forma de la cabina. Por un lado, el techo cae rapidamente desde encima del conductor hacia el maletero y no queda mucho espacio sobre la cabeza cuando te sientas detras. Por otro lado el techo cae desde el centro hacia los lados también muy rapido. Conclusión: las dos plazas traseras las han tenido que centrar para que exista espacio sobre la cabeza e incluso no han puesto las tipicas agarraderas e el techo para que no te golpees al entrar, entre las dos plazas traseras solo hay 30-40 cm insuficientes para añadir otra plaza.

Además, tendrían que homolgar otra vez todo el coche porque esta homolgado para 4.

3. javi10_9

javi10_9 Guest

Pos vaya,yo respeto muxo lo k piensen los demas, xk para gustos colores,pro gastarse 10 millones de pesetas en un coche de 4 personas.....no lo veo muy logico.
    La verda esk hay muxa diferencia entre un X5 y un X6.No se k an exo cn el X5 que, en mi opinion y hablando esteticamente, no esta a la altura de ningun SUV aora mismo, incluso me gusta mas el antiguo, en fin...

4. ukelele

ukelele Forista

Me Gusta:
    0
    por favor Javi,intenta escribir de manera leible ,esto no es un movil,Gracias

Estos coches no son para gente que mire el dinero como los demás mortales,te gusta te lo compras y eso de 60.000€ nada de nada algo más.Saludos

5. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Yo creo que el X6 és lo que és y tienes que comprarlo como lo que és.
    Si necesitas/quieres 5 plazas ya tienes el X5.

6. Francisco Osuna Luque

Francisco Osuna Luque En Practicas

Me Gusta:
    2
    Totalmente de acuerdo contigo. el x6 es una makina exclusiva para una clientela exclusiva..... para todo lo demas master card.....

7. JAMI

JAMI En Practicas

Me Gusta:
    7
    Ahí estamos !
    Existen varios modelos en el mercado para elejir a gusto de cada uno.

El X6 es "asín". Una máquina exclusiva y de diseño impactante.
    Lo compra, como todo, quien le gusta.

Que el X5 tiene otra capacidad y diseño, y a resultas es mas practico, pues si, pero para quien se acople a sus necesidades.

A mi la capacidad del X6 me viene de perlas.
    Somos cuatro en casa.
    Ahora la suegra, va con mi cuñado.
    Si le preguntas a él, le X6 no lo puede ni ver,............. pero le gusta el diseño.
    Salu2

8. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    un error!!! acaso un biplaza es un error de diseño por no tener mas plazas?? es un concepto diferente.

9. Achechino

Achechino Guest

Entonces un ferrari ya debe ser lo peor....

Si quieres plazas y espacio, la marca ya tiene un vehículo para tí.

10. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Bendito X6 eh pillin....:descojon::descojon:
    Es broma,un beso a esa santa suegra...:descojon:

11. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Totalmente de acuerdo con lo que te han comentado los compañeros,el X6 es perfecto así,con cuatro plazas,el que quiera más que se compre un X5,un Ml o un Q7,o un cayenne,hay bastantes modelos en el mercado para elegir,incluso puedes ver el nuevo infiniti,el X6 lo van a dejar así,olvidate de que le pongan 5 plazas,es perfecto como es,para los que no tenemos muchos hijos,sobra coche,eso sí,es el mejor SUV,SAV, o como quieras llamarlo que hay en el mercado,una maravilla.Saludos

12. PIRINEOS

PIRINEOS En Practicas

Me Gusta:
    1
    Estoy completamente de acuerdo en CASI todo (Ahora explico el casi). Un coche habitualmente se compra un 80% con la cabeza y un 20% por capricho dentro de las posibilidades de cada cual, el X6 es un 80% capricho y un 20% cabeza (y ya no te cuento otros coches como ferraris o yo que se).

Si te gusta y puedes es una pasada y no miras si es 4 plazas. En mi caso, tengo un 320d del año 2002 y si cuento las veces que hemos ido en 6 años más de 4 en el coche me caben en los dedos de una mano (tengo 2 hijos).

Lo del CASI es porque alguna opinión dice que este coche es para gente de pelas y, en mi caso, yo soy un hijo de un albañil que a sus 44 años y después de mucho fundir libros (carrera, oposiciones, curro en el extranjero, doctorado, etc) ha conseguido reunir 75.000 euros para darse lo que probablemente es el capricho de su vida...En fin, que se valorar lo que es el dinero y lo que cuesta un X6, pero un capricho es un capricho. (Todo puede ser que algun día me arrepienta).

13. javi10_9

javi10_9 Guest

14. mgcc

mgcc Guest

Yo pienso tambien que con 5 plazas le comeria algo de mercado al x5,son coches diferentes para gente diferente.

15. Jtaristi

Jtaristi En Practicas

Me Gusta:
    0

100% de acuerdo contigo. A mi me ha pasado lo mismo. Simplemente he tenido algo mas de suerte por vivir en USA y haber tenido que pagar menos....
    Ahora bien, yo no valoro las 4 plazas. Me explico, si hubiera tenido 5 yo estaría mas contento.....pero lo que tu dices, tengo dos hijos y no me acuerdo de cuando hemos ido 5 en mi anterior coche.

16. JAMI

JAMI En Practicas

Me Gusta:
    7
    Entrando un poco en lo filosófico:
    Un capricho, es un capricho.
    Es algo que te apetece y no tiene necesidad de ser justificado.
    Claro está, luego puedes o no pudes.
    Pero al ser capricho es que puedes.
    Si no pudes es un sueño.
    Y punto pelota.

17. JAMI

JAMI En Practicas

Me Gusta:
    7
    Respecto al quinto asiento y el comentario de un forero en la presentación que cita le invitaron, creo en Austria.
    Dudo que en la trasera de un X6 entren tres adultos comodamente, por su diseño.

De cualquier modo,¿Cuando vamos 5 en un coche?.
    Veces contadas. Yo así se lo vendí a mi domadora.
    Entran prietos y si el viaje es largo, todos pegajosos.

Saludos.

18. javi10_9

javi10_9 Guest

Depende de que familia,yo me he pasado casi 12 años viajando con mis padres y mis hermanos, e ibamos 5 personas en un coche,claro que vas incomodo,pero no vas a dejar a alguien en tierra,por lo tanto un X6 no me serviria.
    Aver si a mi el X6 me encanta, comparandolo con un X5,Q7...,estan por encima en diseño,pero si de verda lo comparamos con estos coches el tema de las 4 plazas es algo k echa para atras a muchas familias.Por lo tanto creo que si tuviera 5 plazas,considerando todas consecuencias que lleva..como rediseñar la parte trasera..etc,se venderia mucho mas,seria de los SUV mas vendidos y deseados por una familia.Ahora que BMW ha optado por esta opcion pues perfecto,pero entonces este coche no se podra comparar con X5 o Q7, porque son conceptos diferentes.
    Solo espero que lo del X6 les sirva para el nuevo diseño del X5,porque este modelo que hay ahora,por diseño,esta muy por debajo de su competencia.1saludo.

19. javi10_9

javi10_9 Guest

20. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.150
    No estoy de acuerdo... es más, el X6 y el X5 son prácticamente idénticos desde el morro hasta el montante central... y por dentro ya no te digo. Así que no entiendo cómo puedes decir que el X6 es la panacea del diseño y el X5 está un mundo por debajo de la competencia.

21. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    No entiendo que digas que el X5 está por debajo de su competencia,cuando es todo lo contrario,yo lo prefiero mucho antes que un Q7 que es como un minibus,y antes que un ML,Land Rover y demás,ya que por diseño y motores está por encima de su competencia, el X6 con su diseño más deportivo es un concepto distinto del X5,no pretendas que saquen un X5 igual que el X6 porque es algo absurdo,cada uno tiene su encanto,para mí el X6 es perfecto con sus cuatro plazas y su dinamismo en carretera,si no te gusta el X5,piensa en otro marca que te dé las cinco plazas que quieres,pero no critiques un coche como el X5,ya que lo veo ilógico.Saludos

22. javi10_9

javi10_9 Guest

Vicent esto no va de logica,esto va de gustos,para mi, el X5 solo es igual al X6 en los faros delanteros,xk la delantera del X6 es mas ancha,el perfil mas agresivo, y la parte trasera no se parece nada.
    No tE voy a discutir que el X5 sea el que mejor vaya por carretera junto con en cayenne(creo que el cayenne esta por encima), de entre los Q7,Touareg,ML,tampoco te voy a discutir que el Q7 es un minibus,pero , en mi OPINION y solo en mi OPINION, la linea del X5 no es tan agresiva como la de un X6,Q7,etc...¿Que se parece al X6?Claro que si pero le falta agresividad que es lo que se pide en estos coches, y eso desde mi punto de vista es algo que hace perder al X5
    1 saludo.

23. starky

starky En Practicas

Me Gusta:
    53
    Yo no le veo al q7, ml y touareg ninguna agresividad en su diseño...

24. Cocreta

Me Gusta:
    6.150
    Para mi esto sí es agresivo:

O esto:

O esto otro:

O incluso esto:

Y no es tunning... sale así de fábrica (sólo lleva como extras exteriores la linea cromada de los cristales, las estriberas y las llantas).

Si a ti no te parece agresivo... está claro que tenemos conceptos diferentes de agresividad en el diseño ;-)

Ah... y que alguien me corrija si me equivoco, pero el X6 es exactamente igual de ancho que el X5.

25. ?¿?¿?¿?¿??¿

26. javi10_9

javi10_9 Guest

27. starky

starky En Practicas

Me Gusta:
    53
    Ya quisieran muchos suv tener la parte trasera q tiene el x5,yo pienso q te estas confundiendo de coche,ya q por lo q mas destaca el nuevo x5 del anterior es precisamente por la nueva linea(cintura) mucho mas elegante y los pilotos traseros.

28. Cocreta

Me Gusta:
    6.150
    Son exactamente igual de anchos, la diferencia que aparece en esas cifras es porque la medida del X5 es con los espejos plegados ;-)

Compruébalo si quieres en los catálogos de ambos modelos:

Catálogo X5

Catálogo X6

De todas formas, como dices, hablamos de estética... que es siempre subjetiva.

Saludos!

29. Porrua

Porrua En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Se está alargando esta discursión, que a mi parecer no tiene sentido. Cada coche es lo que es y está diseñado para un tipo de cliente y unas necesidades. Todos son perfectos, empezando por un Smart.
    Aquí el problema parte, como ya ha dicho uno más arriba, de si se tiene o no dinero para comprar ciertos coches. ¿O es que queremos la capacidad de un autobus a precio de Seat Ibiza?

30. luisrs

luisrs En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    XC90 R Design
    bueno, yo el otro dia estube preguntando en el concesionario que tengo bastante confianza con el vendedor, que para ultimos de año o primeros del 2010 sale el X6 con 5 plazas que ya estan en fase de homologacion y que van a tardar un poco mas por simplemente "imagen" le pregunte por lo de las 5 plazas porque cambiar el X5 actual que tengo por otro X5 nuevo me tira mucho, porque me encantan el nuevo, pero el X6 me tira mas y lo que me hecha para atras son eso precisamente las 5 plazas que como bien dicen por aqui pocas veces se utiliza pero si es cierto que si quiero un 4 plazas me quedo con el M3E92 que tengo ;-), por eso prefiero que mi otro coche tenga 5 plazas por si las moscas.... por ejemplo y ya me ha pasado

voy a comer con mis suegros , el prefiere tomarse unos vinitos y no conducir, mi mujer , mi hijo, mis suegros y yo, ya somos 5 jejeje , ese es mi motivo!

Compartir esta página