Buenas noches compañeros. Antes de ayer al medio día me di cuenta que la suspensión trasera derecha estaba mucho más baja que la izquierda. Me monte en el coche lo encendí y volvió todo a su posición normal. Durante estos días he estado utilizando el coche y ningún tipo de problema, ni ruido de aire en las balonas traseras, ni ruedo del compresor ni fugas de aire. Hoy volví a coger el coche y lo puse en modo sport en un tramito de curvas (poco eran 3 km) al llegar a casa de mis padres noté que había bajado un poco la suspensión pero lo achaqué al modo sport. Al rato cuando salí para volver a casa la rueda estaba casi pegando en el paso de rueda como podéis ver en las fotos. Pero de nuevo me monte en el coche y todo volvió a su sitio. Después he andado con el coche como unos 70 km más o menos y he dejado el modo sport por si fuera eso. Pero hace dos horas que llegue a casa y ahora las dos ruedas están con lasuspensión bien. Algún consejo?
Yo te aconsejo que lo lleves a un taller y que le hagan un chequeo con el obd ( me refiero al sistema que hace que el coche se incline solo en YouTube hay varios vídeos) quizas se recetea o te indica el fallo que tienes
Buenas compañero, le hice un escaneo con Carly y con Car Scanner y no detectan ningún fallo. aún así ya tengo cita en el taller y os mantendré informados. me podrías pasar el vídeo que indicas?
Si balona tiene un poro ,.no te dará fallo en la diagnosis. Seguramente es lo que te pasa,. o tiene poro la balona,. o alguna conexión o el propio tubo esta picado,
muchas gracias, hoy he detectado que la parte izquierda que antes no bajaba hoy también ha bajado. así me lo he encontrado esta mañana ambos lados
El lado derecho completamente abajo y el izquierdo ha bajado como 3 dedos y antes no bajaba nada. Según lo que me dices creo que pinta más a algún tramo picado, ya que es raro que las dos balonas se piquen a la vez no?
si tiene toda la pinta que es la lineal o el distribuidos.. pero también pueden ser las 2 balonas... hay gente que le paso eso,. que les reventó 1 y a pocos kilómetros la otra. De todos modos,. aunque tengas mal solo 1 tienes que cambiar las 2 a la vez,. para que coche este por igual.... A parte si te reventó una la otra estará a punto también.
Me acabo de dar cuenta que al llegar a casa y bajar del coche, me he quedado un rato al lado y en el silencio de la noche, junto a la rueda trasera derecha, se escuchaba un claro psssss, al igual que cuando pinchas una rueda del coche y la suspensión a empezado a hundirse. Así que creo que completamente claro que es la balona y la otra estará a punto. que opinas ?
Buenas noches!!! Este es el enlace del vídeo al que me refiero que se le conecta al coche la máquina por el obd y hace un test probando la suspensión dinámica.
Buenas tardes chicos. Efectivamente la balona trasera derecha estaba picada, al levantarlo le echaron agua con jabón y salían pompas que daban gusto. aunque no fuera necesario he cambiado las dos he comprado la marca arnot. pero ahora resulta que hoy me he dado cuenta que el lado izquierdo (y tras medirlo con un metro) está medio centímetro más bajo que el derecho. sabéis por qué puede ser ?
O te quedo mal uno de los sensores de altura que se enganchan a los brazos.. O necesitas que conecten la maquina y ajusten las alturas... Vuelve a donde te los cambiaron para que te lo hagan
Que tiempo tiene tu vehículo y kilometros??? He tenido un Mercedes R con suspensión neumática la durabilidad de bailonas era de aproximadamente 6 años, sin hacer muchos kilometros, el mío llevaba delanteras y traseras, en el bmw he visto que son mas pequeñas y mucho mas baratas pero no se durabilidad orientativamente
Mi coche tiene 5 años y 124.000 km. Y se me ha picado la trasera derecha. Por 450 euros he cambiado las dos en el taller de confianza
Otro que se une al club, en mi caso con un X5. Me doy con un canto en los dientes si lo soluciono por 450 euros....
Llegue a pensar que podría ser fallo del dynamic drive que el vehículo se inclina demasiado en curvas!!! Me alegro que no sea y que lo hayas solucionado al menos encontraste el fallo
Yo cuando me tocó cambiarlas el coche ya tenía 210.000 km y 5 años y pico. Creo q eso dependerá de otros factores
Buenas, Las cambié en un concesionario oficial, donde paso siempre el mantenimiento. No me acuerdo ahora muy bien del precio pero eran entre 600-700€ las dos.