Mi coche BMW x6 cani edition

Maxipum

En Practicas
Modelo
BMW x6
Reacciones
24
Hola, por aquí traigo un x6 "cani edition" al que le he hecho mil cosas desde que lo tengo, como en donde vivo no hay ITV, la libertad en upgrades es muy grande.

Curiosamente el modelo que tenía anteriormente era el x6 híbrido con el v8, y creo que soy el único que cambia de coche haciendo un downgrade, Cuándo compré el anterior coche aún estaba en garantía y no salía del taller, me dió mil y un problemas, todo lo que pudo fallar, falló, casi todas las semanas pasaba por el concesionario, hasta que un día ví un x6 con el motor n54 que tantas alegrías me dió en un serie 3 que tuve y que me fue bastante fiable , y dije...lo tengo que cambiar, la operación fue favorable y cambié el v8 tan problemático por este, y estoy fascinado. Cero problemas.
Os dejo unas fotos....

De la nueva pantalla, la anterior era una mierda y lo único que extraño del otro coche es el HUD.

Sacando los faros por el hueco de la rueda para cambiarle el plástico ese transparente, trabajo pesado quitar la silicona.

Instalación del flasheo de la transmisión con xhp flash.

Ahí pasé miedo porque lo hice sin el cargador de batería, a la aventura.

Con el mhd54 lo pasé del stage 2 Al stage 1+ porque la charge pipe no me aguanta tanta presión y preferí bajar hasta que me llegue la nueva.

Después del pulido y el car coating.

Ya iré subiendo mas fotos

Aparte, notaba una restricción importante en el escape, así que en vez de cambiar y tal, fui por el camino fácil de poner unas válvulas controladas desde el interior para que se cierren y abran antes del silencio trasero. Así que gané algo en bajas aunque el sonido sea más fuerte.
Con todo lo que lleva, que son filtros, repro, downpipe, el turbo soplando un poco más que de oem, y algunas cosas más que me dejo, se nota más rápido y más alegre, igualmente no iba buscando lo que ya tenía, quería solo algo menos gastón y sobre todo que no me diera Problemas!
Y dejó dicho, para correr, ya tengo otros coches, de este solo quería que para ir y venir al trabajo no me diera problemas. Con lo que tiene de motor me sobra.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.450
Bienvenido al foro. Precioso el hierro. Gracias por traerlo para que lo veamos.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
@Maxipum :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Maxipum, un saludo desde asturias y me alegro que hayas logrado cambiar el coche

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.