Vendo | Más de 30.000€ BMW X6 30d F16 258cv Bilbao, año 2015. Gris 40.900€

grinch

Forista Senior
Buenas, vendo mi X6 F16, con el que estoy francamente satisfecho, pero ahora mismo dispongo de 4 coches y quiero quitar al menos dos.

Espero no romper ninguna norma del foro. El coche es mío y se encuentra en mi garaje.

PRECIO: 40.900€ transferencia a cargo del comprador.

Vehículo nacional, comprado nuevo en Enekuri motor concesionario oficial Bmw en 2015 por un señor que entonces tenía 63 años.

Lo entregó en el conce con 52.000kms aprox y lo compré yo premium selection. El consumo medio que marcaba al comprarlo era de 7.0litros y el coche estaba nuevo.

Tiene todo el mantenimiento hecho en Bmw, con historial demostrable y mantenimiento incluido hasta 07/2020.

Siempre en garaje y se ha utilizado básicamente para viajar por autopista. Le he hecho 20.000kms en algo más de dos años.

El coche está de origen a excepción del navegador, que no lo equipaba y le monté la pantalla grande de 10,8” y navegador.

El equipamiento se encuentra en esta lista:

JlV5zj7.jpg

Unas fotillos

wzE3Hi6.jpg

rKlS3gP.jpg

ihOurfz.jpg

Kh2LBrB.jpg

zO2JriK.jpg

jE7ewLN.jpg

EqpNsJ5.jpg

rv4vqkb.jpg

oVcfGCX.jpg

7KV4MuQ.jpg

26jJYV6.jpg

trorPhA.jpg

RXnhkPE.jpg

SyezCll.jpg

D8tpiB8.jpg

o30Kkm5.jpg

oVkRDfx.jpg

JzX59M6.jpg

NbGvbxp.jpg

sIsmG5m.jpg

1fT8wp8.jpg

X8WGiEN.jpg

El precio: 44.990€ transferido y con 6 meses de garantía.

Saludos

Última edición:

wake

Clan Leader
Muy guapo e impecable,pides una pasta desde luego,pero es que sinceramente creo que lo vale,de nuevo la facturita debía de rondar los 90,000.
Es mucho coche y poco consumo,interesante conjunción.

Suerte con la venta.

Carlos

Clan Leader
Me encanta ese coche y ya con las llantas xxl y lunas oscuras uffffff .

Se ve muy entero, suerte con el bicho , ese rango de precios no es fácil vender un usado un particular pero un caprichoso con billetes y ganas se lo lleva, es tener esa pizca de suerte.

grinch

Forista Senior
Me encanta ese coche y ya con las llantas xxl y lunas oscuras uffffff .

Se ve muy entero, suerte con el bicho , ese rango de precios no es fácil vender un usado un particular pero un caprichoso con billetes y ganas se lo lleva, es tener esa pizca de suerte.

Gracias Carlos. Muchas veces pensé poner unas llantonas que le darían un aspecto imponente, pero dinámicamente va tan bien con estas que no quise alterar el comportamiento.

La venta de estos coches tiene cierta complicación si, hay que dar con el comprador. El anterior X6 solo me duró 7 días a la venta. Tuve suerte

Llorens

Forista Legendario
He comprado uno nuevo hace un par de meses y solo puedo hablar maravillas de este modelo.

Además esta unidad tiene muy buena pinta y se ve muy cuidado.

Suerte !! :guiño:

grinch

Forista Senior
Tengo un comprador muy interesado tras haber comprobado el perfecto estado del coche.

Todavía no me lo ha señalizado así que sigue en venta.

Precio actual: 40.900€