X5 (E53) bmw x6 3.5 gasolina

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fede3000gt, 14 Feb 2017.

1. fede3000gt

fede3000gt

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 645
    hola,tengo un 645 ci,y buscando una criatura me planteo un x6,siempre he tenido coches de gasolina,apenas hago kms y nunca me plantee un diesel,queria preguntaros,que tal va el x6 de gasolina 3,5,suele dar fallos?,las primeras unidades daban problemas?,seria genial que algún propietario de ese coche me diera consejos,a las malas si es que dieran menos problemas los diesel me lo pensaría,total el precio es el mismo mas o menos,en fin espero vuestra ayuda,xao

2. David x6

David x6 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Bmw 535d
    Hola si vienes de un 645 yo buscaria el 5.0 yo lo tengo y va bastante mejor que el 3.5 y 0 problemas

3. fede3000gt

fede3000gt

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 645
    muchas gracias,ya te digo que el consumo no es un problema porque el trabajo y novia y demás lo tengo muy junto de mi casa,un par de viajes al año y poco mas,lo que pasa es que los 5.0 he visto solo uno,guapisimo por cierto.

4. JuanjoGL

JuanjoGL En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X6 XDrive 35i
    Hola:
    Yo tengo un 35i, pero por ahora no te puedo contar mucho ya que solo tiene 5.000 km y aun lo llevo muy suave por lo que me dijeron del rodaje. Eso sí, te diré que cuando le doy un poco de alegría, responde como un rayo. Estoy encantado con el. Imagino que el 5.0 tendrá mas brío, de hecho creo que le saca algo mas de 1" en el 0-100. Pero con lo que tengo, a mi me sobra. No sé como lo vivirías tu acostumbrado a un 645, pero debes tener en cuenta que a pesar de que el X6 es muy noble y tiene un comportamiento muy parecido a un berlina, no deja de ser un SUV (o un SAC como lo denominan) y por ello un gran caballería bajo el pedal puede llegar a ser hasta arriesgado.
    Suerte

Compartir esta página