Me presento bmw x5

Modelo
X5
Reacciones
1
hola a todos, acabo de adquirir un bmw x5 (184cv) en E no se que modelo es y estoy escuchando muchas cosas que si peta la caja de cambios que si de motor no salen muy buenos, y claro me tiene un poco asustado, me gustaría que me dierais un poco de info si esto es cierto o no, también si me pudierais pasar un linck de como usar el ordenador a bordo, estoy pensando en hacerle una repro para subirlo a 214cv y 490 nm que opináis,gracias y saludos nos iremos viendo por aquí.

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Bienvenido! No hagas caso de lo que PETA y no PETA. Disfruta!!!

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. No se los km que tiene, pero yo lo de la repro no lo haría. Puesto que no lo has comprado nuevo, no sabes el trato que ha recibido, con lo que arriesgas a averías innecesarias.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
Bienvenido.
No te comas la cabeza y disfruta del coche, no te sirve de nada preocuparte antes de tiempo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Por el contrario de lo que hayas podido leer yo creo que es un coche muy bueno, te recomiedo un cambio de aceite y filtros para empezar de 0 y llevar bien el mantenimiento. Respecto a la repro yo soy partidario de reprogramar hasta un mosquito si se puede ya que este es como la ... Nunca hay de más :floor::floor:. Un saludo y disfruta del foro y de ese x5 e53.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Si. Lleva la caja GM que no destaca por su fiabilidad y es propensa a "petar" en los E53.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
:lata::lata::lata::bien:bien:bien:fiesta::fiesta::fiesta:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
X5
Reacciones
1
gracias a todos por la Bienvenida, que diferencia ay de un x5 184 a un x5 214, diferencia me refiero a las piezas del motor?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
:bien A la espera de unas fotillos de la nueva adquisición. Si lleva caja automática GM ten cuidado que repro le metes.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.572
¡BIENVENIDO! :guiño:

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro. Un saludo

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Bienvenido!

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
:bien

Tu coche lleva la gm si o si, ¿sabes si ya se la han cambiado? siento decirtelo pero si, con el tiempo cascan todas en este coche, no conozco a nadie en el foro que no le haya cascado.
Lo que tienes que mirar cuando antes es la palomitis que afecta a todos estos motores, si no sabes lo que es pasate por el subforo x y te contamos, que alli hay gente que se lo ha quitado ellos mismos y es sencillo de hacer.

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
Tu coche lleva la caja de cambios GM, que no es tan fiable como las ZF de los 4.4i 4.6is y posteriores diésel. Como ya te han dicho, invierte 300€ en llevarlo a un taller especializado en cajas automáticas y hazle cambio de ATF y filtro. Será tu mejor inversión. (ojo, que sean buenos, porque como toque la caja alguien que no controla mucho es peor el remedio que la enfermedad.... Aquí en Valencia está Talleres Ancos que son servicio oficial ZF y supongo que meten mano también a las GM)

En cuanto a reprogramar, llevando la GM yo no lo haría, porque no es la mas robusta de las que se pusieron en los X5.

Disfruta del coche, si llevas el pack Sport es sorprendente lo bien que va el e53 para su tamaño.

Modelo
X5
Reacciones
1
:bien

Tu coche lleva la gm si o si, ¿sabes si ya se la han cambiado? siento decirtelo pero si, con el tiempo cascan todas en este coche, no conozco a nadie en el foro que no le haya cascado.
Lo que tienes que mirar cuando antes es la palomitis que afecta a todos estos motores, si no sabes lo que es pasate por el subforo x y te contamos, que alli hay gente que se lo ha quitado ellos mismos y es sencillo de hacer.
no se si se la han cambiado, creo que no, me puedes poner un enlace del subforo, gracias a todos por la bienvenida

Modelo
X5
Reacciones
1
Tu coche lleva la caja de cambios GM, que no es tan fiable como las ZF de los 4.4i 4.6is y posteriores diésel. Como ya te han dicho, invierte 300€ en llevarlo a un taller especializado en cajas automáticas y hazle cambio de ATF y filtro. Será tu mejor inversión. (ojo, que sean buenos, porque como toque la caja alguien que no controla mucho es peor el remedio que la enfermedad.... Aquí en Valencia está Talleres Ancos que son servicio oficial ZF y supongo que meten mano también a las GM)

En cuanto a reprogramar, llevando la GM yo no lo haría, porque no es la mas robusta de las que se pusieron en los X5.

Disfruta del coche, si llevas el pack Sport es sorprendente lo bien que va el e53 para su tamaño.

No se le puede poner una caja de cambios ZF?¿

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Bienvenido y a disfrutarlo. No nos has dicho los kms que tiene, puede ser una pista para saber si ya se la cambiaron. Como te han recomendado ya, hazle un mantenimiento a la caja, en un taller especializado, conoceran bien esa caja. Puede que te echen un antifricción tambien y le den vida a la caja los sufientes miles de kms que vas a tener el X.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Modelo
X5
Reacciones
1
Bienvenido y a disfrutarlo. No nos has dicho los kms que tiene, puede ser una pista para saber si ya se la cambiaron. Como te han recomendado ya, hazle un mantenimiento a la caja, en un taller especializado, conoceran bien esa caja. Puede que te echen un antifricción tambien y le den vida a la caja los sufientes miles de kms que vas a tener el X.
supuesta mente tiene 120mil pero claro digo supuestamente porque es importado de germany , alguien sabe alguna taller cerca de sabadell BCN especializado en cajas de cambio