Ahí solía vivir yo. A mí me robaron uno allí y lo encontraron por Coslada a las 2 semanas Sent from my iPhone using Tapatalk
Dos ojos en Lleida, que apezca pronto y en buen estado!!! Supongo que abras visitado los barrios de alto standing, no??? Es muy frrecuente que los dejen aparacado para pasar desapercibidos.
Estaremos atentos por Madrid capital y alrededores, a mi me lo robaron el dia 17 abril y aparecio por la noche con varios alunizajes a su espalda.
espero que aparezca pronto, busca en sitios estrategicos, parking, centros comerciales etc... que putada, y esto es un no parar
Semanita negra en los madriles porque a mí me robaron el mío este viernes.... Mucho ánimo y a ver si la suerte te acompaña y lo encuentran pronto y sin daño alguno.
Siento lo del robo. Espero que aparezca pronto. A mí me lo robaron hace 2 meses en el metro Colonia Jardín y apareció a los 15 días en el barrio de la Fortuna (Leganés). Suerte!