Hola Amigos/as!... Buenas Noches! O por lo menos espero que para vosotros sean buenas. Resulta que mi padre fue a pasar la ITV con el X5... el coche iba a la perfección hasta que nos metieron a la prueba de frenado.... al salir de ella el coche hizo unos ruidos como a chapa contra chapa.. hierros.. de todo... la cosa es que "adiós"... al salir por la puerta el coche no iba para delante... solo para atras... o adelante solo girando la rueda hacia la izquierda. Llamamos a la grúa.. nos lo llevaron a la BMW y al desarmarlo vieron que tenia el palier delantero izquiero roto.. y me dijeron que no sabrian si la avería podría haber alcanzado al diferencial. Mi pregunta es... ¡¡esto pasó en la ITV!! yo entré ahi con el coche lo más bien.... ¿podría ser culpa de ellos y esos rodillos?? (leí en algun sitio que estos coches con estos diferenciales se les debe poner algo al hacerles la prueba de frenado)... ¿tendrían que pagarme ellos este avería?? a donde podría recurrir?? al seguro??... realmente estamos desesperados.. sin coche y esperando que nos digan que es.... De ser solo (ESPEREMOS) el palier... cuanto podria ser el costo de la reparacion con mano de obra y todo?? y ya de ser palier más diferencial... ¿a cuanto ascenderia el precio?? casi mejor no pensarlo pero... prefiero ir haciéndome a la idea... Desde ya un saludo.. disculpar las molestias y muchísimas gracias por todo.