Buenas a tod@s!! Lo primero decir que no sé si esto va aquí o en el su foro X5, pero ante la duda al general... La cosa es que estoy mirando un coche del segmento SUV y los dos que más me gustan son el X5 y el ML, pero no se cuál me va a aportar más comodidad, sensaciones, gasto de mantenimiento, etc... Os comento, estoy mirando directamente gasolina ya que en 4 meses no habré hecho ni 1200km teniendo en cuenta que he ido 2 veces a Madrid y una a Valladolid... Jajaja y para esos km un diésel como que lo descarto... Sería para ir al pueblo algún fin de semana (36km ida y vuelta), a Madrid algún día y vacaciones... Gasolina he visto 3.0, 4.4 y 4.6 en X5 y 320 y 55AMG en ML, teniendo en cuenta que ya en los consumos que andan 2 litros arriba o abajo no los tengo muy en cuenta (recordad que se va a mover poco). El porque de este segmento es porque quiero algo donde poder meter 2 bebés (uno de 1 año y otro de 0 años), un perro en la parte de atrás y silla gemelar y demás... En el ML he visto que el maletero es más grande que el X5. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!
Pon algo más de datos de lo que estas mirando que te podemos recomendar un x5 4.4 de primera generación de 6000 euros o uno de ultima de 80000 nuevo.
Perdón se me pasó especificar generación jajajaja!! Sería para modelos del 2001 al 2004, más no porque se suben de precio, el cayenne me encanta pero salen mucho más caros
No creas que vas a encontrar tanta diferencia de precio entre los 3 modelos (X5, ML y Cayenne) para esa generación. Ya están lo suficientemente "amortizados" para que en términos absolutos no se note demasiado. Lo que si es diferente es el coste de mantenimiento. De todas formas, para hacer pocos km, me iría a un V8 en cualquiera de las tres cajas.
X5 siempre. Aunque el suyo es el E70. El ML W163 está muy mal terminado, el interior es de pena. Parece un coche barato.
Cayenne no he visto por menos de 12.000€ sin embargo he visto X5 4.4 por menos de 6000€ en muy buenas condiciones, eso si el más bonito que he visto era un 4.6is que tal ese motor? He visto que tiene 350cv como el ML AMG
Pues en casa hay un ML, asi que yo que te voy a decir. Me gusta más el Mercedes, porque además es mucho más válido en el campo
De esa generacion me quedo sin duda con el X5, lo veo bastante mas bonito que el ML. Esteticamente el 4.6is se sale...
¿Y no te cabe todo eso en uno de estos? Por dentro tienen idéntica capacidad, pero a la altura de un coche para rodar por autovía...
En casa hace unos años tubimos un cayenne y antes de comprarlo miramos ml x5 pero porsche es porsche, en los x5 y el ml en autopista y carreteras secundarias eran barcas el cayenne iva pegado a la carretera y sinceramente andaba vastante mas que los otros yo si fuera tu miraria de buscar uno y si el consumo no te importa con un turbo te lo vas a gozar en casa estaba el s y andaba que dava miedo no parezia un 4x4 pero para gustos colores elijas lo que elijas que lo disfrutes un saludo
Por mi no hay problema, de echo el e61 me encanta, pero a la parienta no le gustan nada, dice que parecen funerarias jajajja
Eso ni se pregunta jejeje El que más te guste, para mi el X tiene un aspecto más moderno que el ML, pero bueno ya se sabe como son los temas de gustos.
Por ahora creo que será un 4.4 porque los 4.6 que he visto todos tenían averiada la caja de cambios y es un dineral de reparación... Es una lástima porque esos 60cv más se tienen que notar jajaja