Cerrar BMW X5 M F15 4O D 313CV AÑO 2014 NEGRO 124000KM BARCELONA 29900 EUROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
a>

Mantenimiento al día incluido cambio de aceite caja automatica, aporto facturas, cubiertas nuevas y cambiadas las 4 a la vez runflat homologadas por BMW, ningún fallo y esta bien conservado, es nacional, y los KM se puede comprobar con las revisiones de BMW y la ITV que está pasada en julio de este año valida hasta julio de 2024, dos llaves originales
aparte de lo que lleva el pak M lleva: cámara 360 grados, equipo música harman kardon, head display, cambio deportivo con levas, asientos de cuero eléctricos con memoria y calecfatables, portón trasero eléctrico, climatizador plazas traseras, cristales tintados, control crucero adaptativo, acceso confort, faros full led con luces de carretera automaticas y direccionales, ect
Propietarios:
https://www.seisenlinea.com/informe-numero-de-bastidor-coche/?vin=WBAKS610700J88274
Equipamiento:
https://mega.nz/file/qJdxmAzI#viul0JXZrB2UcqnTwc8gUXboEyU-Fg8eYJJTp-8tamc

El mantenimiento está hecho en BMW hasta el cuarto año, luego tengo alguna factura que me dio el anterior propietario yo le he hecho este último mantenimiento, no le toca hasta dentro de 26000 km que le tocaría la completa

kyByPNc

Última edición:

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
En el título pone 4.0D. Si se refiere al motor éste es un 3.0D.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Tuve umos dias uno igual nacional matriculado en 2016 paquete M completo 40d. Va bien pero veo un coche mas de postureo que otra cosa. Eso si impresionante es un rato y los kg se notan le falta algo de chispa, mismo motor en un 435d si que me impresiono la manera de empujar pero es logico.

Muy buen aplomo aunque las inercias se notan como cosa logica. No es un coche que me compraria eso si mi mujer lo queria si o si.

Sirva de up porque se ve muy bien

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Tuve umos dias uno igual nacional matriculado en 2016 paquete M completo 40d. Va bien pero veo un coche mas de postureo que otra cosa. Eso si impresionante es un rato y los kg se notan le falta algo de chispa, mismo motor en un 435d si que me impresiono la manera de empujar pero es logico.

Muy buen aplomo aunque las inercias se notan como cosa logica. No es un coche que me compraria eso si mi mujer lo queria si o si.

Sirva de up porque se ve muy bien
Pues si a este le falta chispa imagínate el que monta el motor 2.0

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.562
Es que no me he puesto las gafas

Ya está el título editado, así no hay confusión

No, si no es cuestión de gafas, es cuestión de denominación. Igual que los Audi se denominan 30, 35, 40…

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Creo que tb hay un 25d? De 218cv puede ser?.

Es el conjunto en si los zapatos que gasta unido al peso... si tuviera que comprar uno ojo en mi caso lo cogeria normal.

El coche en directo es espectacular no pasa desapercibidoUOTE="santitaxis, post: 19207525, member: 160298"]Pues si a este le falta chispa imagínate el que monta el motor 2.0[/QUOTE]

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
No, si no es cuestión de gafas, es cuestión de denominación. Igual que los Audi se denominan 30, 35, 40…
Ya, es que como no veía las letras muy bien, daba por echo que había un punto entre el 4 y el 0

Última edición:

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266

Es el conjunto en si los zapatos que gasta unido al peso... si tuviera que comprar uno ojo en mi caso lo cogeria normal.

El coche en directo es espectacular no pasa desapercibidoUOTE="santitaxis, post: 19207525, member: 160298"]Pues si a este le falta chispa imagínate el que monta el motor 2.0
[/QUOTE]

Si, se denomina 25d pero es el N47 2.0 con alguna modificación, como cifras el 40 lleva de par 630 Nm y el 25 450Nm

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.562

El coche en directo es espectacular no pasa desapercibidoUOTE="santitaxis, post: 19207525, member: 160298"]Pues si a este le falta chispa imagínate el que monta el motor 2.0

¿Normal?

karbon

Forista
Reacciones
610
Entiendo que el libro está sellado solo el tiempo que lo tuvo el primer propietario,no?
Me llama mucho la atención los dos propietarios anteriores a ti,uno lo ha tenido un mes y el otro 7 meses ... siento particulares me extraña mucho, sabes algo de esto?
Un saludo.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Entiendo que el libro está sellado solo el tiempo que lo tuvo el primer propietario,no?
Me llama mucho la atención los dos propietarios anteriores a ti,uno lo ha tenido un mes y el otro 7 meses ... siento particulares me extraña mucho, sabes algo de esto?
Un saludo.
Libro como tal no tiene, tiene el registro en BMW hasta 2018
En cuanto a propietarios la misma pregunta la hice yo al que se lo compré y la respuesta que me dio es que primero lo puso a nombre de su madre y luego al suyo por temas personales, el coche lo vendia porque se estaba separando igual tiene algo que ver, no se
Pero que el coche no tiene ningún problema y va todo perfecto no falla nada, se puede llevar que lo miren a cualquier sitio

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Libro como tal no tiene, tiene el registro en BMW hasta 2018
En cuanto a propietarios la misma pregunta la hice yo al que se lo compré y la respuesta que me dio es que primero lo puso a nombre de su madre y luego al suyo por temas personales, el coche lo vendia porque se estaba separando igual tiene algo que ver, no se
Pero que el coche no tiene ningún problema y va todo perfecto no falla nada, se puede llevar que lo miren a cualquier sitio

Mi coche tiene seis transferencias y no ha salido nunca de la familia. En temas fiscales, divorcios, etc. la gente hace muchas cosas sin ser nada malo en lo referente al vehículo en si.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Mi coche tiene seis transferencias y no ha salido nunca de la familia. En temas fiscales, divorcios, etc. la gente hace muchas cosas sin ser nada malo en lo referente al vehículo en si.
Si, creo que la gente le da demasiada importancia al número de propietarios pero que es totalmente respetable, un coche cuando lo ves ya puedes intuir el trato que a tenido, y si entiendes un poco de mecánica puedes detectar cualquier fallo grave, aún así siempre puedes llevárselo a un profesional
De todas formas esta puesto en un compra venta por 31500 si lo financias mínimo 20.000 euros y sin financiar 33.000 euros y te entra 1 año de garantía más cambio de nombre incluido
Si buscáis lo veréis rápido, creo que aquí no está permitido poner el link

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.