Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW X5 E70 LCI xDrive 3.0d - año 2011- 239.000kms - 15.600€ - Gris - Madrid

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.743
Buenas vendo X5 E70 versión LCI con caja ZF8 de 8 velocidades y 245cv, se matriculó a finales de Diciembre del 2010.

Vehiculo nacional, yo soy el segundo propietario. Lo compre en Premium Selection en el concesionario de BMW Vehinter Alcorcon.

Se ha mimado al máximo como el resto de vehiculos de casa, a destacar

- Durante los dos años de garantia se sustituyó el turbo en el concesionario, no estaba roto pero silbaba más de lo normal y se cambio como medida preventiva.
- En garantia se cabio una rotula delantera, hacia un pequeño sonido a "clack" en zonas bacheadas y se opto por cambiar.
- Tiene hecho el mantenimiento de la caja de cambios por dialisis en uno de los patrocinadores del foro en Madrid, se aporta factura
- Se sustituyo con 200.000kms la cadena de distribución por modelo reforzado en Atica Motor en Madrid, se aporta factura.
- Se sustituyo la EGR con 220.000kms, se podia haber limpiado pero opté por sustituirla.
- El FAP es el original y sigue dando valores dentro de los umbrales.
- Se ha realizado los mantenimiento de cambio de aceite y filtros cada 15.000kms
- Bateria Varta AGM con 2 años
- No ha tenido golpes, puedo entregar informe de siniestralidad de la compañia de seguros, simplemente se pintó una puerta trasera porque tenia varios picotazos de aparcar el vecino.

El coche va muy fino y se le pueden hacer muchisimos más kilometros a ese motor. La mayoria de los kilometros han sido realizados en carretera, concretamente trayectos Madrid-Avila.

Como extras tiene techo solar, estriberas, aletines ensanchados modelo M, cuero negro, llantas 19" en doble medida acabado M, neumaticos run flat, alarma Gemini, navegador profesional, bixenon, velocidad crucero adaptativa con funcion freno, lunas traseras tintadas. El consumo está entre los 8.7 en modo tranquilo y los 9.2 apretando más.

El coche por lo demas está en perfecto estado, a nivel de chapa y puntura está en magnificas condiciones, no me me interesa cambios porque ya esta de camino el sustituo. Se admite prueba mecanica. No fumador y siempre ha estado en garaje. Tiene protección de puerto OBD, pastillas de freno ATE ceramicas. El aceite esta recien cambiando y entregaría filtros carbono en su caja para cuando sea necesario cambiarlos.

Cualquier duda por aqui estamos

Lateral-frontal.jpg

Lateral.jpg

Trasera.jpg

motor.jpg

techo.jpg

Llanta.jpg

Palanca.jpg

Salpicadero.png

Interior.jpg

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.000
Muy chulo, de la serie X5 es el E70 el que más me gusta. Es el de cinco plazas o tiene banqueta trasera para 7 plazas?

Un saludo!!

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.853
Buena descripción del anuncio, y buenos cuidados mecánicos. Te aconsejo unas mejores fotos del interior.