BMW x5 e70 2007

330m

En Practicas
Hola después de 2 meses de búsqueda he encontrado más o menos una unidad que me encaje y ya lo tengo en casa,es color azul oscuro como el m3 que tenía creo que era azul carbón metallic. Libro de revisiones,130.000 km,bi xenón,navi,pack confort,7 plazas, asientos eléctricos con memorias, calefactables y con un montón de ajustes que me pierdo,cuero negro,bola de remolque,suspension neumatica autonivelante,esta muy bien,y ahora vienen las dudas,he oído que sí el filtro de la caja ,quesi dan problemas de caja,ponerme un poco al día de los males de este modelo y de o que tengo que cambiar posi las moscas.y los riñones como los pintariais en negro, o como el mas moderno tipo plata, otra duda, he visto que los aletines de otros modelos en vez de ser planos sobresalen, y en el mio son planos hacia abajo, eso es por el pack sport o porque un saludo espero que me aclareis las didas ya que el cacharro va fenomenal para la famili ,estoy con el ipad así que ya pondré alguna foto cuando le saque

racula

En Practicas
Hola muy buen coche, en primer lugar que motor lleva y sobre la caja de cambio yo estoy igual que tu, compre la mía en febrero del año pasado es un X5 del 2007 motor 3.0SI 272 caballos, mírate un pos que tengo le e puesto llantas en 295/30/22 delante y 315/33/22 traseras

330m

En Practicas
Venga ayudarme un poquito para saber que mantenimiento le tengo que hacer , ya que el tema de la caja me preocupa un poco y quiero cambiarle el filtro ese y líquido para quedarme tranquilo

ppf

En Practicas
Yo le hice le cambio de aceite y filtro del cambio a los 120.000 km. Prepara unos 600 sur si lo haces en concesionario.
Saludos

Alv

En Practicas
A mi tambien que salio por 500 euros.

El problema es el precio del aceite del cambio... es super caro.

Es recomendable hacerlo.

Buen coche. Estirate y pon unas fotillos!!

Pamplinas

Forista
330m ya le hiciste el mantenimiento a la caja?
Cuentanos como te funciona ahora si no se lo has hecho, q sensaciones te transmite, si va fina, brusca, cambia a las mismas rpm siempre etc.
No te obsesiones con el mantenimiento de la caja, hay q hacerlo es cierto pero yo soy de los que pienso q se tiene q notar cuando pide hacerselo. Lo malo es que los q hemos comprado usado no sabemos como iba de nueva.