X5 (E53) Bmw x5 e53 2001 automatico

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Juanmi legazpi, 16 Mar 2021.

  1. Juanmi legazpi

    Juanmi legazpi En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Legazpi
    Modelo:
    Bmw x5 e53 3.0d
    Buenas tardes, tengo un bmw x5 e53 del 2001, cuando arranco parece un tractor y cuando empiezo a subir una cuesta se queda sin fuerza por mas que ke pise. Al cabo de darle un par de vueltas y coje un poco temperatura parece que se para, pero al dia siguiente mas de lo mismo. E cambiado un inyector que me dio fallo y ahora no se que puede ser. Si alguien puede orientarme un poco. Ayer lo metimos con el ordenador del taller y reseteamos los fallos.
     
  2. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    327
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Buenas, si nos cuentas que fallos daba igual te podemos ayudar mejor. El mío vibraba no como un tractor pero si mas en frio, después de andar con el un rato parecía que mejoraba. En un taller con enchufarle la maquina me dijeron que era el inyector 4 y un presupuesto de casi mil euros, al final lo lleve al taller de enfrente del curro que le hicieron la prueba de sobrante de inyectores y daban 3 mal, al final en vez de cambiarlos este me dijo que los reparaba, reparar los 6 inyectores,cambio de calentadores y rele de calentadores casi mil euros, llevo algo mas de 100 km y el coche va perfecto, quiero esperar a gastar un depósito entero para hablar de consumos mas exacto pero desde que lo cogí que lo puse a cero el ordenador marca casi un litro menos, espero te sirva de ayuda. Este taller esta en bilbao que veo que eres de cerca, aunque por tu zona seguro que hay también buenos talleres
     
  3. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Imprescindible saber qué errores da la diagnosis para poder orientarte. Si puedes llevalo a un Bosch Car Service que toquen inyección y que pasen la máquina ellos, tiene pinta de ser problemas de inyección.
     
  4. Juanmi legazpi

    Juanmi legazpi En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Legazpi
    Modelo:
    Bmw x5 e53 3.0d
    Acabo de llevarlo al taller del amigo a que le agan la prueba de los inyectores y a ver que me dice ya os dire y cambiaré los calentadores por si acaso.
     
  5. Juanmi legazpi

    Juanmi legazpi En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Legazpi
    Modelo:
    Bmw x5 e53 3.0d
    [​IMG] donde puedo conseguir el Enbellecedor del asiento trasero central superior o hay alguna referencia sobre este , se a partido y no soy capaz de encontrarlo. Te venden el cinturon pero sin la pieza esa. Podéis alludarme gracias
     
  6. Juanmi legazpi

    Juanmi legazpi En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Legazpi
    Modelo:
    Bmw x5 e53 3.0d
  7. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
  8. Juanmi legazpi

    Juanmi legazpi En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Legazpi
    Modelo:
    Bmw x5 e53 3.0d
    Aupa dimon, muchas gracias creo que si que es esa , es el cinturon trasero central la parte superior.
    Me estoy volviendo loco por las paginas a ver si doy con alguna para comprarlo todas son de fuera y no se ......
     
  9. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Antes de nada, ve a casa y pregunta el precio,. a veces el precio de las cosas sorprende para bien,. e comprado algunas cosas mas baratas en casa de lo que encontraba en internet...
    Para las coas asi, tiro de Ebay,. metes la referencia de la pieza y a ver que te sale
     
    A Pikatchu le gusta esto.
  10. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    327
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Yo la compre en el conce cuando reequipe con el cinturón central de tres puntos el e46, si no es la misma será parecida, creo que no llego a 30e
     

Compartir esta página