Buenas tardes, Estoy mirando adquirir un X5 gasolina 4,8i y comparando un poco con el Touareg 3,6 me ha sorprendido que el consumo del BMW es menor supuestamente que el Tou! Es posible eso? Alguien me podria confirmar un poco los consumos que suelen tener los X5 4,8i a partir del 2007? Muchas gracias, un saludo!
en ciudad no creo que bajen de los 18-19l-. En carretera sobre los 12-13. Depende mucho del tamaño del neumatico y llanta que lleve
Una pregunta un poco "tonta": Si un coche X5 es Xdrive, debe venir puesto en uno de los laterales junto a la motorizacion? Como podria saber si lo es o no!?? Un saludo
Si es un E70 todos son de tracción xDrive, aunque algunos modelos no ponen esas letras en el costado, por ejemplo las fabricaciones de 2007 y 2008. Corregirme si me equivoco. Salu2
Lo estoy barajando el gasolina ya que el diesel....no se que tal salen con el tema de turbos y demas! Alguien me puede guiar con el tema de los diesel? tienen muchos problemas como lo demas? Ando un poco en un mar de dudas!
hola. Yo te puedo giar. Y te puedo decir que va de lujo y tiene 260000km. Ademas lo puedes reprogramar.
Hola compañero; yo vengo de un 4.8is que para el caso es el mismo motor; durante 2 años solo me ha dado alegrias solo con arrancarlo. Lo cojí con 173.000 kms. y lo he vendido con 198.000 kms. y la verdad es que problemas no he tenido. Solo se desactivó un dia la suspensión neumática pero mi mecánico, que es un crack en electrónica, la devolvió a la vida. Me lo he cambiado porque paso de hacer 12.000 kms. anuales a moverme entre los 15 o 20 mil y eso, traducido en consumo (dinero) es mucha pasta al año. En mi caso son E53 los 2 y te digo la verdad, si puedes permitirte un V8 gasolina, no lo dudes y compratelo. Haz tus números con la compra, me imagino que el 4.8i te saldrá más barato y de momento, dejas de desembolsar dinero en la adquisición. La diferencia de consumos esta entorno a los 6 litros, al menos en mi caso. Saludos y suerte con la elección.
La verdad es que el coche no lo uso mucho y cuando lo uso es para viajar y hacer km en autopista... Me sigue parenciendo un poco caro ya que me piden 26000 por el 4,8i que opinais?
La verdad es que o muy pocos km le vas a hacer o tienes capricho por el motor, en cuyo caso da igual lo que te digamos. Es que de lo contrario no entiendo que no busques un Diesel. Por esos 26.000 eur puedes encontrar algo. El motor 3.0d es muy robusto y te durará mucho, posiblemente te canses tu antes del coche y lo vendas (con mejor reventa porcierto). En cuanto a posibles problemas con el turbo pues no tiene porqué pero es una posibilidad, al igual que problemas con el cambio automático y no por eso creo que quieras un manual, y otras tantas cosas. Date cuenta que son 5 ó 6 l/100 más de media y al precio de gasolina. Creo que o tienes capricho por las sensaciones de ese pedezo de motor, lo cual es comprensible, o por temas de economía y prestaciones no se justifica. Salu2
Y que tal con el asunto de turbos? Me estan ofreciendo un E70 con casi 200.000 km por unos 20000.... son demasiados km aunque me dicen que nunca ha tenido ninguna averia...!!!#-o#-o Esta claro que si nunca ha dado ninguno, ahora con esos km ..... piezas de desgaste y demas....
Por si te sirve de algo yo compré el mío con 110.000 km en abril y estoy llegando a lo 130.000 km. El motor como la seda, sin el más mínimo síntoma de vejez. Además en mi caso es el biturbo. El mío es del 2008 y costó 30.000 €. No sé como te lo dan de equipado pero por poco que tenga parece una buen precio, sobre todo si está bien cuidado por dentro. Salu2
Mi opinión es que eres un valiente en estos tiempos que corren. Sólo compraría eses motor si hubiera suficiente diferencia en la compra respecto al diesel para compensarlo en el gasto de gasolina, aunque creo que ese tipo de motores deberían estar destinados a coches de corte mas deportivo. De todos modos, si te preocupa el consumo en un V8 de 2300 kgs, ese no es tu coche.
Hola, Cada comentario que te han hecho está lleno de razón y quizás debas decidir entre un buen V8 gasolina (hay otras opciones) y un X5 3.0d porque ambas cosas juntas mezclan poco y mal hoy en día. Si el modelo que necesitas es realmente el E70-X5, hay buenas opciones en el mercado pero mi consejo es que no te fijes en la motorización sino en su estado y extras. El cálculo de la gasolina/gasoil ya lo harás cuando tengas que elegir, si se da el caso. Saludos
Me parece que es lo primero que has preguntado al incio del post, ¿recuerdas? Buenas tardes, Estoy mirando adquirir un X5 gasolina 4,8i y comparando un poco con el Touareg 3,6 me ha sorprendido que el consumo del BMW es menor supuestamente que el Tou! Es posible eso? Alguien me podria confirmar un poco los consumos que suelen tener los X5 4,8i a partir del 2007? Muchas gracias, un saludo!