Cerrar BMW X5 4.4i - año 2001 - color azul - 160.000 Km - Salamanca - REBAJADO 5500 €

Tema en 'Mercado BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por STERGO, 8 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Buenas compañeros,

muy a mi pesar me veo obligado a poner en venta mi coche, puesto que estoy residiendo en UK desde hace tiempo y me lo traje conmigo, pero el problema es que ahora tengo que registrarlo aquí y no me sale muy a cuenta viendo la dificultad de conducir con el volante al contrario que el resto de los mortales aquí más el elevado gasto de seguro.

Lo compré en Abril del 2014 en Barcelona, y está al día de todo (ruedas, pastillas de freno, bujías, aceite, filtros, ...) todo recién cambiado.

Tiene 160.000kms reales, es azul M, interior beige, lleva 2 tv en los reposacabezas, dvd en la consola central para plazas traseras, playstation 2 en apoyabrazos central, inhabilitador electrónico escondido (antirrobo), alarma de serie, y todo lo que trae este coche de la casa (GPS con TV, calefacción auxiliar, doble clima, automático, suspensión autonivelante, etc)

Se le cambió la caja de cambios puesto como sabéis solía dar problemas con la de origen y va fina fina, está todo programado correctamente y funcionando sin problema alguno.

Sobre el motor nada que decir que no sepáis un 4.4i V8 de 286cv suena como los angeles y va de maravilla para el peso que tiene, el consumo no es muy elevado teniendo en cuenta peso/potencia y tamaño de neumáticos (alrededor de 11-12l/100 carretera, depende conducción).

En cuanto pueda subo fotos de él para que lo veais, es precioso, pero tristemente tengo que hacerme con un coche inglés.

El precio 5500€, pagué 8500 por él hace menos de un año (9 meses exactamente).

Sobre el tema de verlo está difícil ya que como he dicho lo tengo aquí por el momento hasta que no pueda tenerlo más, e iría con él en cuanto haya alguien interesado en hacer el trato.

Un saludo y gracias!!!

Última edición: 5 Feb 2015
  2. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Año?.

3. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Fabricado en 2001 y matriculado en 2002 :guiño:

4. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.678
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Un color bonito,... suerte

A diego535 le gusta esto.
  5. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Stergo pásame tu correo please...
    Suerte con la venta

6. akw~X5

akw~X5 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X5 XDrive 3.0D
    Cuidado con el anuncio, yo lo vi en mil anuncios y en principio el coche estaba en Alcalá de Henares Madrid, cuando contacte con el el coche ya estaba en el Reino Unido y cuando le plantee si se podía ver, tengo a amigo cerca de donde decía que estaba, dejo de contestarme.

Me propuso el abonar el dinero a cía y luego mandarmelo.

7. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Perdona??? Yo he hablado contigo alguna vez en tu vida? Es que no sabes que llevo en este foro antes de que tu supieras que existia?? Si tienes alguna duda sobre mi persona puedes preguntar a Gus, Jiro, Jaro, Gavira, Miguel_in, Manol y un largo etcétera.
    Para tu información llevo con el coche en Uk desde octubre y nunca lo he puesto en venta ya que mi intención era matricularlo aquí pero debido al elevado coste es imposible....

Antes de arruinar un post asegúrate de lo que dices

A kakilloTDS le gusta esto.
  8. Luminoso

Luminoso Forista

Me Gusta:
    307
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Arriba el x5!!!!

9. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Gracias!!!!

10. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    En la familia tuvimos un 286 como éste. Andaba de narices pero consumia en consonancia, pero el que tiene un coche así es porque le prima el sonido de ese v8 y no el de los euros de la cartera (como un 540i o bichos similares. Consumo parecido a éste último y encima vas elevado del suelo y es un suv)

11. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Exacto compañero, y para ser verdad entre peso y potencia el consumo en conducción normal es bastante bueno :guiño:

12. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    He bajado el precio puesto que me urge bastante y tengo un coche a tiro pero hasta que no quite este no podré comprarlo. 6000€ negociables.

:guiño:

13. diego535

diego535 Forista

Me Gusta:
    264
    Preciosa unidad. Suerte en la venta.

A STERGO le gusta esto.
  14. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    96
    Que bonitoooo....., y yo buscando uno.
    Si fuera diesel me lo quedaba yo.

Persona de absoluta confianza, y con un largo trayecto en éste foro.
    Ha cambiado de vehículo en diferentes ocasiones, y no ha habido ningun problema.
    Suerte con la venta

A STERGO le gusta esto.
  15. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Gracias Jose!!! Nada ponle GLP y sale mas rentable que el gasoil y da menos guerra jajajaja

16. Judd-V8

Judd-V8 Forista

Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Como este igual de bien cuidado que el e39, el comprador esta bien jodido. Suerte con la venta

17. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Que e39? Que dices? El e39 lo compre a Miguel_in y estaba impoluto... Antes de hablar mierdas te limpias la boca chavalin que estoy hasta los huevos de leer cosas de gente que ni conozco...

18. Judd-V8

Judd-V8 Forista

Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/784487/

Soy marcus_fenix, y el coche estaba bastante mal cuidado y con cosas que aunque no específicaste en el anuncio, me decidí a comprar porque me parecía una unidad que era digna de salvar.

El paragolpes trasero estaba roto y el pdc no funcionaba, pintura saltada el en el capó, espejos y paragolpes, retrovisor izquierdo con el liquido negro corrido, el anticongelante era barro, el aceite por debajo del mínimo, en menos de 10000 km empezó a crujir la rueda delantera derecha porque los silentblocks están echos bicarbonato, tacos de motor echos mierda porque se les salió hasta el aceite que llevan, mal alineado y las ruedas delanteras se las come por dentro, luz del airbag encendida, la clavija del sensor del cinturón enganchada con cinta de embalar, el colector de admisión con masilla en un tornillo, el parrot que lleva instalado se lo pusieron mal y por la rejilla central solo salia aire por la izquierda, la derecha estaba fuera de su sitio, discos traseros para cambiar, el marcador de combustible no marca al máximo, la luz del tempomat no se enciende cuando lo activas... Llevo algo más de 23000 km con el y va por unos 2000 euros solo en recambios.

Impoluto Impoluto vamos, suerte ha tenido el coche que REALMENTE soy un amante de la marca y lo estoy cuidando como se merece.

Lo dicho suerte al próximo comprador, no le deseo ni mucho menos que se encuentre con el coche como me lo he encontrado yo

Última edición: 25 Ene 2015
  19. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Que me estas contando!!!! El coche lo tuve menos de un año y estaba perfecto, lo del pdc te lo dije que había un sensor que daba guerra a veces la pintura saltada lo viste cuando te lo enseñe y el golpe del pra golpes tres cuartas, y si tienes quejas del estado del coche puedes decírselo a @Miguel_in que sabe de Sobre Como estaba porque lo entregue tal cual lo compre a el, con lo cual no digas tonterías, es mas tenía mensajes tuyos todos los días diciendo que estabas contento con el coche, no se ahora a que viene esta tontería y el cambio de nombre en el foro... El partir de instalo en la Bmw Tormes motor y estaba en garantía y funcionaba perfectamente con lo cual no se que c**o me estas contando, también @Jokin sabe de sobra como estaba el coche porque fue quien lo trajo de Alemania y estuvo con el mas tiempo y todo el mundo aquí lo conoce... Creo que estas confundido chico de verdad dudo que haya unidades como esa creeme....

A mipavi le gusta esto.
  20. Judd-V8

Judd-V8 Forista

Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Claro y los post que he abierto en el subforo de e39 con lo que le ha ido surgiendo al coche en estos meses me los he inventado porque no tengo nada mejor que hacer. Sólo le deseo al futuro comprador más suerte de la que tuve yo

21. mipavi

mipavi En Practicas

Me Gusta:
    106
    Yo estoy a la espera de vender el mio pronto y que no se me adelante nadie que me lo como, jeje. No te mosquees, el hombre no esta contento con la compra y ya esta. Saludos.

A STERGO le gusta esto.
  22. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Pues hijo de verdad que me dejas helado porque yo llevo en el foro años y con el coche estuve menos de un año y no pude ni un solo post, si miento que al encender el tempo mat no se encendía la luz y le pregunte a @Manol que podía ser y me dijo que tendría que desmontar todo el multifuncion para verlo y eso lo sabias porque te lo dije yo, las ruedas en el tiempo que lo tuve perfectas, el coche lo conecte al DIS y ni un solo problema, también me dirás que el interior estaba hecho una mierda??? Y la pintura en el morro tenía un poco de esmalte saltado no pintura y es normal de los chinazos, pero en un coche de 13 años que costo en su día mas de 70000€ comprarlo por 6000 que esperas que este como sacado del concesionario? Créeme que no encuentras uno igual ni entre un millón, y si lo encuentras esta sin usar y cuesta un pico, pero lo dicho debe ser que vivimos en mundos paralelos.

23. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Muchas gracias Miguel!

A mipavi le gusta esto.
  24. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Yo la verdad , que te sigo por el subforo e39 , y por aqui por el foro y me parece que eres de fiar 100%, vamos te compraria un coche mejor , que a cualquiera de fuera del foro .
    para mi alguien que cambia de nik , tampoco tiene mucha credivilidad .
    Por cierto precioso el X5 , me encanta el interior y su color exterior .

A STERGO le gusta esto.
  25. gogo

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Y suerte , por UK , mi hija esta de Eramus por alli , y esta my contenta sino se queda es de milagro .
    Dice , que alli , sobre todo para los universitarios hay oportunidades , que hay curre , y se valora , no hay ese astio que hay en España que no hay mas que contratos basura . Alli la gente ve que si estudia y tiene ganas de currar , ahi.

A STERGO le gusta esto.
  26. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Muchas gracias gogo!! Veo que hay mucha gente que me conoce y que tengo buena reputación :guiño: la verdad que es cierto que aquí esta viniendo mucha gente porque hay muchas oportunidades y esta lleno de españoles porque en España están las cosas como están por desgracia... A ver si hay suerte y sale pronto de aquí porque ya me han puesto una multa por no registrarlo o sacarlo del país.
    Un saludo!

27. gogo

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Me parece precioso.
    Por cierto supongo busques venta solo.

A STERGO le gusta esto.
  28. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Si porque necesito un coche con matrícula inglesa :(

29. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Última rebaja, 5500€ para el primero que lo quiera, si no lo vvendo por este precio lo registro aquí y me lo quedo.

Un saludo!!

30. Babu

Babu En Practicas

Me Gusta:
    2
    Mmmm sigue en venta compañero???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página