Cerrar BMW X5 3.0i Auto. 192.000 km, Plata metalizado,Lleida, 6.000€ 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.831
Yo este coche lo veo muy buena oportunidad para quien tenga claro lo que es.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.831
Ese es el problema que es un coche muy potente pero es un coche para ir tanquilo con la familia y por carretra/ autopista...
La gente le tiene fobia a la gasolina en los suvs, no lo acabo de entender mucho…

Este coche está para echar gasolina y disfrutar.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Da gusto gente tan transparente con un coche. gracias por toda la información que me has facilitado del coche.

Si no me lo quedo yo el que lo haga se lleva un coche de 10.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Da gusto gente tan transparente con un coche. gracias por toda la información que me has facilitado del coche.

Si no me lo quedo yo el que lo haga se lleva un coche de 10.

Lo mas normal es explicar todo, simplemente la verdad solo tiene un camino.

Un saludo!

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
La gente le tiene fobia a la gasolina en los suvs, no lo acabo de entender mucho…

Este coche está para echar gasolina y disfrutar.

La verdad es que no tiene mucha logica, por propia experencia puedo decir que lleve un X5 3.0D automatico el que da 180 y pico de caballos
de la empresa donde trabajaba antes (concretamente de la jefa) y en viajes salian medias de 11 litros, hay un compañero de trabajo que tambien lo tiene y utiliza
bastante la palanca en modo manual y le gusta sacarle bastante la carbonilla y dice que de 11.5 / 12 litros no baja, a si que para gastar eso
y casi al mismo precio de combustible, me quedo con la gasolina que no rompe turbos, inyectores, ensucia catalizadores, etc...

Y oir un motor 306S3 entre 2.500 y 4.000 rpm es agradable a los oidos...

suso-ci

Forista
Reacciones
964
En negociaciones y deseando llegar a un acuerdo para meter ese x5 en mi garaje.

Ahora no quiero hacer un up. mejor calidad abajo jejejjee.

Es broma. jejejje

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Buenos de momento tiene tres novios...

Uno vendra a verlo mañana, otro aun no me a contestado a mi mp y el compañero @suso-ci que tiene ganas de tenerlo en su garaje.

Última edición:

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Aceptas revisión en Pamplona?

Acepto cualquier tipo de revision, pero vamos, antes de hacer una revision en Pamplona tienes un concesionario BMW aqui en Lleida.

Que vas ha hacer, llevarte el coche a pamplona, hacerle una revision y volver a traerlo a Lleida???

Lo mas normal, que es lo que hace el 99,9% de la gente es traerte un mecanico de confianza...

De todas maneras ayer vino a verlo un chico con su mecanico, hizimos mas de 100km por carretera, autopista, carretera de montaña
y quedo muy convencido, esta a la espera de que le diga algo ya que hay otra persona interesada antes que el el y me gusta seguir un
orden pero vamos, que casi casi le veo nuevo dueño. Su mecanico lo unico que dijo es que para los años que tiene mecanicamente esta perfecto.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Buenas noches...

En principio y si no hay novedad alguna @suso-ci se queda con el.

A la espera de que venga a verlo y probarlo...

Avisare mas adelante por si se a de cerrar el post.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
:) en cuanto me recupere de la operación estoy allí como un clavo a por el nuevo juguete. con lo impaciente que soy se me va ha hacer larga la espera.

Gracias por todo.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
:) en cuanto me recupere de la operación estoy allí como un clavo a por el nuevo juguete. con lo impaciente que soy se me va ha hacer larga la espera.

Gracias por todo.

Tanquilo de momento esta guardado en el parking. Mañana lo llevare al taller a que le cambien ese tubito de la admision que te he enseñado
en las fotos que esta algo agrietado, despues lo llevare a lavar por dentro y por fuera y lo volvere a dejar guardadito en el parking

Un saludo!

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Vuelve a estar a la venta, dentro de poco, en cuanto teha un ratillo libre, modifico algunas de las condiciones de venta e in forma de alguna novedad mas...

mipavi

En Practicas
Reacciones
106
Y eso? Como es? Que pena, con lo bonito que se ve. Salu2

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Es decri, que por el momento, vendido de nuevo...

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Bueno, yo la verdad que estoy muy gratamente sorprendido por este coche tan bien cuidado y a este precio

Y lo digo por que hay algunos que yo creo que no tienen los pies en el suelo, y después de una conversación con esa persona quedo todavía mas convencido de ello

En una compraventa cercana de mi zona venden un x3 con 338.000 km el motor de 204 cv creo recordar, con el bimasa roto (por lo que tenia que subirme el precio si lo queria arreglado) con el asiento del conductor rajado y unas cuentas cosas mas. Al verlo expuesto y planteándome cambiar un honda que tengo como segundo vehiculo me decidi a probarlo

A la hora de pedir la cuenta me dijo, es el mas barato de españa, te lo dejo en 7500 € precio especial, pero si quieres que te lo de con el bimasa arreglado te lo dejo en 8.200

Repito, x3, con 338.000 km , asiento rajado, bastante desgastado y bimasa roto, por mas de 2000 e mas que lo que pide El compañero alber por este precioso x5 muy cuidado,con todo al dia y todo arreglado antes de venderlo

Yo desde luego si no fuera por que es demasiado coche para mis necesidades, por ese precio y tal y como esta, me lo quedaria con los ojos cerrados

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.656
Es decri, que por el momento, vendido de nuevo...
14.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.
No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.