inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.831
Yo este coche lo veo muy buena oportunidad para quien tenga claro lo que es.
Ese es el problema que es un coche muy potente pero es un coche para ir tanquilo con la familia y por carretra/ autopista...Yo este coche lo veo muy buena oportunidad para quien tenga claro lo que es.
Te he puesto un privado. me puede interesar el coche.
La gente le tiene fobia a la gasolina en los suvs, no lo acabo de entender mucho…Ese es el problema que es un coche muy potente pero es un coche para ir tanquilo con la familia y por carretra/ autopista...
Da gusto gente tan transparente con un coche. gracias por toda la información que me has facilitado del coche.
Si no me lo quedo yo el que lo haga se lleva un coche de 10.
La gente le tiene fobia a la gasolina en los suvs, no lo acabo de entender mucho…
Este coche está para echar gasolina y disfrutar.
Aceptas revisión en Pamplona?
Enhorabuena a ambos!!!
en cuanto me recupere de la operación estoy allí como un clavo a por el nuevo juguete. con lo impaciente que soy se me va ha hacer larga la espera.
Gracias por todo.
Y eso? Como es? Que pena, con lo bonito que se ve. Salu2
14.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.Es decri, que por el momento, vendido de nuevo...