hola compañeros, tengo visto un bmw x5 3.0i con todos los extras de finales del 2004 con 150.000km por 10.000€ ya a mi nombre y un vw touareg 3.2 V6 tambien gasolina con todos los extras excepto navegador año 2004 con 155.000km por 8.500€. Y no se por cual de los 2 decantarme. Vuestras opiniones me serian de gran ayuda. Gracias.
De ese año, me gusta más el X5 pero por matices y criterios subjetivos. El touareg bien equipado es precioso. En cuanto a los motores... ...has comprado acciones de Repsol?....:drinkers
En cuanto a motor, me gusta mucho más el 3.0i del Bmw, en carrocería y diseño el Touareg me encandila mucho más que el "cubo" de Bmw. Para mí es mucho más bonito el Touareg. Eso sí como te comentan más arriba, son los dos bastante gastones.
Teniendo un X5 en casa te recomiendo el X5 de cajón. Además, el Touareg es bastante más pesado y consume más, aparte de no andar igual, ya que anda menos, o eso creo. De todas formas, inclínate hacia el que más te guste y satisfazca.
Depende de lo que lo uses en el campo. El touareg tiene reductora. Ojo con las suspensiones neumaticas
BMW: 18, 9 Y 12. VW : 18, 10 Y 13. CONSUMOS. Consumo urbano (l/100 km)18,1Consumo extraurbano (l/100 km)9,9Consumo medio (l/100 km)12,9 Consumo urbano (l/100 km)18,1Consumo extraurbano (l/100 km)9,9Consumo medio (l/100 km)12,9
95% ciudad..... uffff si realmente es lo que buscas yo te diría que andan muy parejos, pero por lo que tengo entendido el mantenimiento VW es caro en el Touareg
Al igual que dicen los compañeros, por motor y mantenimiento el BMW. No obstante, estéticamente el Touareg es muy chulo. Con el uso que dices que le vas a dar yo elegiría el BMW.
de precio no están mal.Curiosamente el viernes hablaba con un amiguete que se llevo de vacaciones el X5 3.0i de su primo, y me dijo que se gastó 400€ en gasofa en vacaciones por eso están tan baratos.En mi opinión no es el coche ideal para ciudad... pero también está la opción GLP.El Vw a mi gusto es más chulo por dentro, pero la electrónica no he oído cosas buenas de ellos
Por esa pasta, Range Rover Vogue V8 4.4 2002 Entre esos, BMW! (por motor, estética y comportamiento).
Correcto. Como te enseñase las facturas... Un horror. Pero siempre puedes hacerle el mantenimiento en otro sitio. El problema de ese coche, es que su dinámica es como la de un ladrillo con ruedas. Los otros de los que habla, al menos, salvando diferencias, tienen bastante mejor andar. Y te lo digo con conocimiento de causa, que he conducido un Range Rover Sport MY 2011, y el balanceo era tremendo. Con lo que el grandullon...
Joer, de verdad quieres un mastodonte de estos gasolina para ciudad?? Uffff. En cuanto al Touareg, Cuidadito con las los temas electrónicos de las primeras unidades, y tambien con los semiejes, guardapolvos, silent-blocs y demás elementos de suspensión, sufren un huevo(pesa muchos kg). Y si lleva suspensión neumática, ojito tambien con su estado y mantenimiento. El motor es fiable, y suena de escándalo, pero bebe una burrada, mas tirando del Touareg y mas todavia si es Tiptronic!! Ademas, es un coche de prestaciones normalitas. Eso si, OFF road, con unas buenas gomas mixtas y llantas "lógicas" es una maquina!! Buenas cotas TT, reductora, diferenciales bloqueables, y una altura al suelo muy buena con neumática. Preparate a las "clavadas" que pega VW en la mano de obra por Touareg y Phaeton.... En el caso del BMW, es un coche bastante mas agil y rapido, su motor es fiable y su tacto es mas "de berlina". Fuera de asfalto, es un poco cepo, y limitado a pistas(y con según que gomas ni eso...). Ojito con las cajas de cambio automáticas!! Cascan en los primeros modelos si se han mantenido mal y pueden costar mas que el Coche!!! Para 5-7000km no me lo pensaba...,pero para 15.000km año 95% en ciudad a una media(optimista y de catalogo) de 18 litros a los 100 y otro 5% de OFF ROAD a 25-30 litros a los 100....espero que tengas acciones en una petrolera....
*** Pongamos que yo hago unos 100km a la semana, 18 litros x 1,40 el litro= 25€ x 4 (semanas 100km a la semana)= 100€. Y pongamos algún km extra 160€ al mes en gasolina. No se si estos números están bien. 😳
Claro!! Pero es que 400km al Mes son unos 4800 al año...no llega a 5000 siquiera....incluso con alguna estirara extra...6-7000km es factible. Si haces ese kilometraje y las unidades están en buen estado/mantenimiento no te supondrá mucho gasto en combustible. Ahora bien, si son 12-15.000km...se va a dar el caso que te vas a gastar en un par de años en combustible mas de lo que vale el coche en la actualidad!!!
GLP Madrid | Conversiones a Gas para cualquier clase de Vehiculo ésto es el GLP, y hay gasolineras en muchos sitios que ya surten.Creo que son unos 1200€