Bmw X5 3.0d Vs Mercedes Ml 320 Cdi

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por PAUX3, 3 Oct 2007.

1. PAUX3

PAUX3 Guest

Pues eso que no se que hacer, si uno u otro, ahora tengo un x3 2.0d.
    El quick de la cuestión es que dudo por la suspensión neumática, que en el x5 no está disponible.
    Que hago???

2. turutas

turutas En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo estoy igual que tu...:mad:

llevo un x5 pero me tira el airmatic de mb. (el equivalente en beme es el adaptative drive)

en el conce de beme no puedo probar y si en el de mb...no se que hacer...

3. NITRO_X5

NITRO_X5 En Practicas

Me Gusta:
    583
    Modelo:
    F15 40d
    Si os sirve de ayuda yo estuve en el mismo dilema que vosotros y al fial compre el nuevo X5.

Razones:
    -El diseño del ML está ya muy visto y el interior totalmente desfasado.
    -Las prestaciones y consumos del ML son buenos, pero están por detrás del X5.
    -El cambio de 7 velocidades 7GTronic de Mercedes ha dado y da mil problemas.

Tras estudiar estos argumentos, aún pensaba en el ML y probé los dos modelos:

El ML sin suspensión neumatica... no me gustó nada; inercias grandes en las curvas y blando de suspensión.
    Con la suspensión neumática la cosa cambia, el coche va por donde quieres y disimula bien las inercias y peso del coche; pero dentro tienes una sensación de "flotabilidad" que llega a marear.
    Finalmente probé el nuevo X5 sin ningún extra (ni paquete sport, ni DA, ni AD) y vi que estaba claramente por delante del ML. Las sensaciones que transmite son las de una berlina deportiva, solo te das cuenta que conduces un SUV de mas de dos toneladas cuando te bajas del coche. Ah¡ y en cuanto a comodidad y acabados tambien mejor que el ML.

4. (ò_ó)

(ò_ó) En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    X5 3.0d
    Completamente de acuerdo con Nitro. Son 2 coches de apariencia similar pero comportamiento diferente, el X5 orientado a la deportividad y el ML a la comodidad pero desgraciadamente en un SUV la comodidad implica mayor balanceo y por tanto sensacion de mareo.

En mi opinon si quieres un vehiculo comodo y con el comportamiento estilo "alfombra volante" hay que huir de un SUV e irse a un clase E o S, Serie 5...

De todas formas, nada como probar los 2 y decidir.

5. zarman

zarman Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0d
    Por estetica el x5,tema mecanica y demas no lo se porke no los he probado

6. julian1982

julian1982 Guest

pues yo si fuera vosotros me decantaria por el x5 3.0sd ya que no hay color ni en comportamiento ni en nada. El mercedes es mas para personas mayores que hacen una conduccion tranquilita y el x5 mas deportivo. s2

Compartir esta página