Avería Bmw X5 3.0d del 2006, problema Aire Acondicionado. Dónde ir?

trulf

En Practicas
Reacciones
78
Hola,

un amigo con un X5 del 2006 con 180.000km, se ha quedado sin aire acondicionado. Los síntomas son los siguientes:

- Delante: no tiene flujo de aire y no enfría
- Detras: hay flujo de aire, pero no enfría.

Vive en Madrid pero es de Murcia, y no tiene un taller de referencia en Madrid en el que confíe. Lo iba a llevar mañana a Cuzco Motor, pero a lo mejor alguno sabéis de algún taller de aire acondicionado que se lo puedan hacer bueno, bonito y barato.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.168
Hola,

un amigo con un X5 del 2006 con 180.000km, se ha quedado sin aire acondicionado. Los síntomas son los siguientes:

- Delante: no tiene flujo de aire y no enfría
- Detras: hay flujo de aire, pero no enfría.

Vive en Madrid pero es de Murcia, y no tiene un taller de referencia en Madrid en el que confíe. Lo iba a llevar mañana a Cuzco Motor, pero a lo mejor alguno sabéis de algún taller de aire acondicionado que se lo puedan hacer bueno, bonito y barato.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Al conce oficial? yo no iría pero bueno.
Te recomiendo @Sealcar2006 para cualquier trabajo, mecánica, chapa y pintura, etc.
Trabajan muy bien (comprobado por mi y no de oídas) y son colaboradores del foro.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.497
En los bosch car service trabajan bastante bien,aunque parece que sea una simple recarga de gas,tampoco creo que cobraran una locura.

jose080

En Practicas
Reacciones
10
Si delante no sale nada de aire es posible que sea debido al famoso erizo, muy común en estos coches

trulf

En Practicas
Reacciones
78
Muchas gracias!!!! Se lo digo, a ver qué hace!

Un abrazo!

Luis-is

Forista
Modelo
X5 3.0d E53
Reacciones
68
Yo tuve el mismo problema hace 3 años y lo llevé a Bull Motor Car en Madrid. Desde entonces sin problemas.... estos coches los conocen bien y mucho más económico que el servicio oficial....

http://www.ayucar.com/