el x6 por delante me encanta, visto solo por detras... no me gusta nada, me quedo con el x5 de lejos en ese aspecto y la verdad que con el x4 también, el x6 visto por detras parece un rascacielos y parece estrecho (sin serlo)
Imagino que en una comparativa real, la diferencia de tamaño sea mucho mayor, ya que el X4 es un X3 coupe, y en esas fotos se ve casi igual de zarrio que un X6
Mirando ambos modelos detenidamente, concluyo: - En general, me gusta más el X6 - Este X4 muestra cómo va a ser, a grosso modo, el próximo X6. Un saludo. Edito: visto lo visto, no me extrañaría que sacaran un X2 como variante cupé del X1. Así, habría versión cupé de: X5; su variante cupé es el X6 X3; su variante cupé es el X4 X1; su variante cupé es el ¿X2? Así, los números pares serían las versiones deportivas en todos las series: del serie 1, el serie 2; del serie 3, el serie 4; del serie 5, el serie 6. Con los X, lo mismo.
Me encanta el 4 y sus nuevas líneas... el 6 me gusta, pero necesita un restyling o actualizar modelo si lo comparas con su hermano pequeño.
No tengo ni idea y hablo de sensaciones pero ya verás como partirá de los 45000 pavos y de ahí para el norte... uno algo equipadete se te pone en 55/60K y todo eso contando que viene con el famoso N47 20d/23d en diesel, Si quieres 6 cilindros se acercará demasiado al X6 como para no plantearse el grande. Sds
Cual es la longitud del X4? Si a alguien de más de 1,80 m le tocaba el tupé en los asientos traseros del X6, no me imagino en el X4....
Que buena pinta =P~ resuelve lo que a mi no me convencía del X6... el tamaño. Y esos faros y lineas exteriores más actuales seguro que acaban en el restyling del X6.
El inglés (Evoque) sigue teniendo mucha más personalidad y carácter, ahora algo menos dado que el Sport adopta gran parecido eso sí, el Evoque me parece 100% femenino, bello, pero femenino, la Evoque le llamo yo.
Hola, el Evoque lo tenias que haber puesto de cuatro puertas,es lo lógico,a parte de eso es bastante más corto,y pertenece a otro segmento,aunque por acabados y demás puede pertenecer al mismo.Sdos
A este paso, no les va a caber la gama en los concesionarios. Y no es coña, hoy pasé por BMW Madrid, y tienen los coches hacinados, sin estar expuestos todos.
Este X4 le hará daño al evoque; será más deportivo y por supuesto tendrá mejores motores;eso está claro.