New 2022 BMW X4 M Exhaust Sound 25 oct 2021 El motor de 6 cilindros en línea del BMW X3 M Competition y el BMW X4 M Competition ahora cuenta con el cigüeñal ligero forjado de los modelos BMW M3 y M4. Su diseño resistente a la torsión permite la transmisión de un par particularmente alto, mientras que su bajo peso y masas de rotación reducidas también benefician extremadamente la potencia de revoluciones del motor. El sistema de enfriamiento probado en pista de carreras del motor de 6 cilindros en línea está diseñado para permitir un nivel de salida excepcionalmente alto e incluye dos radiadores colocados lateralmente además del central. También hay un enfriador de aceite de motor adicional y un enfriador de aceite de transmisión separado. La experiencia en automovilismo de BMW M GmbH también es evidente en el diseño del sistema de suministro de aceite, que está orientado al funcionamiento dinámico de la pista de carreras. El cárter de aceite de peso optimizado del motor tiene dos cámaras separadas y un canal de succión integrado. Una etapa de succión adicional permite que la bomba de aceite controlada por mapa suministre lubricante desde el cárter de aceite más pequeño, que sirve como amortiguador de volumen. De esta forma, se garantiza un suministro de aceite fiable en todo momento, incluso durante una aceleración longitudinal y lateral extrema. The in-line 6-cylinder engine in the BMW X3 M Competition and BMW X4 M Competition now features the forged lightweight crankshaft of the BMW M3 and M4 models. Its extremely torsion-resistant design enables transmission of the particularly high torque, while its low weight and reduced rotating masses also benefit the engine’s revving power. The in-line 6-cylinder engine’s racetrack-proven cooling system is designed to enable an exceptionally high level of output and includes two laterally positioned radiators in addition to the central one. There is also an additional engine oil cooler and a separate transmission oil cooler. BMW M GmbH motor racing expertise is also evident in the design of the oil supply system, which is geared towards dynamic racetrack operation. The engine’s weight-optimised oil pan has two separate chambers and an integrated suction channel. An additional suction stage enables the map-controlled oil pump to deliver lubricant from the smaller oil sump, which serves as a volume buffer. In this way, a reliable oil supply is guaranteed at all times, even during extreme longitudinal and lateral acceleration.
New 2022 BMW X4 M Competition 25 oct 2021 BMW M GmbH está renovando los modelos de alto rendimiento del Sports Activity Vehicle BMW X3 y el Sports Activity Coupé BMW X4 dos años después de su lanzamiento. Además de las nuevas características de diseño extraídas del BMW X3 y BMW X4, que también se han revisado, junto con cambios específicos de M y un nuevo concepto operativo, el nuevo BMW X3 M Competition (consumo de combustible combinado: 11.0 - 10,8 l / 100 km según WLTP; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 251 - 241 g / km según WLTP) y el nuevo BMW X4 M Competition (consumo de combustible en ciclo mixto: 10,8 - 10,7 l / 100 km según WLTP; CO2 en ciclo mixto) -Emisiones: 247 - 243 g / km según WLTP) también ofrecen una mayor potencia de tracción. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea de BMW más potente con una potencia máxima de 375 kW / 510 CV, que ahora también se utiliza en otros modelos BMW M, tiene un par máximo que se ha aumentado en 50 Nm a 650 Nm, lo que permite un 0,3 -Segunda mejora en el tiempo requerido para el sprint estándar de 0 a 100 km / ha 3.8 segundos. Esto coloca al BMW X3 M Competition y al BMW X4 M Competition a la par con los autos deportivos de alto rendimiento. La velocidad máxima se corta electrónicamente a 250 km / h. Este límite se eleva a 285 km / h junto con el paquete del conductor M opcional. El lanzamiento al mercado de los nuevos modelos debe comenzar en agosto de 2021. 0:00 Introducción 0:58 Interior 3:55 Exterior 8:06 Conduciendo BMW M GmbH is refreshing the high-performance models of the Sports Activity Vehicle BMW X3 and the Sports Activity Coupé BMW X4 two years after their launch. In addition to new design features drawn from the BMW X3 and BMW X4 (see here for details), which have likewise been revised, along with M specific changes and a new operating concept, the new BMW X3 M Competition (combined fuel consumption: 11.0 – 10.8 l/100 km according to WLTP; combined CO2‑emissions: 251 – 241 g/km according to WLTP) and the new BMW X4 M Competition (combined fuel consumption: 10.8 – 10.7 l/100 km according to WLTP; combined CO2 ‑emissions: 247 – 243 g/km according to WLTP) also offer increased pulling power. The most powerful BMW in-line 6-cylinder petrol engine with a peak output of 375 kW/510 hp – now also used in other BMW M models – has a maximum torque which has been increased by 50 Nm to 650 Nm, enabling a 0.3-second improvement in the time required for the standard sprint from 0 to 100 km/h to 3.8 seconds. This puts the BMW X3 M Competition and the BMW X4 M Competition on a par with high-performance sports cars. The top speed is electronically cut off at 250 km/h. This limit is raised to 285 km/h in conjunction with the optional M Driver’s Package. The market launch of the new models is due to start in August 2021. 0:00 Intro 0:58 Interior 3:55 Exterior 8:06 Driving
BMW X4 M Competition 2022 en Sao Paulo Yellow: ¿demasiado atrevido o justo? ¿Es el Sao Paulo Yellow demasiado en un automóvil grande como el X4 M Competition? 25 de octubre de 2021 El estiramiento facial 2022 BMW X4 M Competition no solo trae un diseño renovado, sino también una serie de nuevos colores estándar. Uno de ellos es la pintura Sao Paulo Yellow que hizo su debut en el nuevo BMW M4 G82 . Naturalmente, el amarillo traer se destacará entre una multitud de colores negros, blancos o grises. ¿Pero el Sao Paulo Yellow es demasiado en un automóvil grande como el X4 M? Si este amarillo no es lo tuyo, no te preocupes. La paleta de colores estándar es bastante extensa. Hay un total de ocho acabados de pintura disponibles para los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M, incluidos los nuevos Carbon Black metalizado, Brooklyn Grey metalizado, Marina Bay Blue metalizado y el ya mencionado Sao Paulo Yellow. El estiramiento facial BMW X4 M Competition 2022 tiene una rejilla de riñón ligeramente más grande con un marco de una sola pieza, así como faros LED adaptables de 0.4 pulgadas más delgados. El parachoques delantero se ha revisado en profundidad y es más deportivo y atractivo que nunca. La toma de aire central también es más plana y ancha, y están rodeadas por tomas de aire laterales alargadas y dispuestas verticalmente. Estas nuevas tomas de aire están inclinadas hacia el borde del spoiler en una curva hacia el centro del vehículo, donde siguen la forma hexagonal de la toma de aire central. Están enmarcados por elementos de acabado en negro de alto brillo. Una barra negra que lleva la iCam proporciona una separación visual de la rejilla. En la parte trasera, el X4 M conserva la forma típica de un cupé con un spoiler montado en la tapa del maletero. Los espejos exteriores de carbono M opcionales y, en el BMW X4 M, un alerón trasero de CFRP están disponibles. El nuevo parachoques trasero del BMW X4 M presenta una inserción ancha y desplazada en forma de yunque. Al igual que los paneles de cortina de aire laterales, que también alojan los reflectores ahora verticales, este está acabado en negro de alto brillo. Además de los faros LED adaptativos de serie con función Matrix, ahora también está disponible como extra opcional el BMW Laser Light con un alcance de hasta 650 metros. En el interior, la mayor parte del diseño interior original del BMW X4 M permanece intacto, pero ahora tiene la nueva pantalla iDrive 7, junto con los indicadores digitales de la marca. Ambos simples modernizan un poco la cabina, manteniéndola más en línea con las ofertas más recientes. Los controles de clima también son de los autos más modernos de BMW, lo que hace que se vea más uniforme con la marca. La tapicería de cuero Merino extendido está disponible en negro, así como en las variantes Bicolor Naranja Sakhir / Negro, Gris Adelaida / Naranja Sakhir y Beige Midrand / Negro. La tapicería de cuero BMW Individual Merino en Tartufo también está disponible como opción para los asientos deportivos M. El renovado BMW X4 M Competition ahora genera 503 caballos de fuerza (510 PS / 375 kW) y 479 lb-ft (650 Nm) de torque. El MSRP es de $ 73,400 para la competencia X4 M, más $ 995 Destination. 2022 BMW X4 M Competition in Sao Paulo Yellow: Too Bold Or Just Right? Is the Sao Paulo Yellow a bit too much on a large car like the X4 M Competition? October 25, 2021 The 2022 BMW X4 M Competition Facelift not only brings a refreshed design, but also a series of new standard colors. One of them is the Sao Paulo Yellow paintwork which made its debut on the new BMW M4 G82. Naturally, the bring yellow will stand out in a crowd of black, white or grey colors. But is the Sao Paulo Yellow a bit too much on a large car like the X4 M? If this yellow is not your cup of tea, no fret. The standard color palette is quite extensive. A total of eight paint finishes are available for the new BMW X3 M and BMW X4 M including newly available Carbon Black metallic, Brooklyn Grey metallic, Marina Bay Blue metallic and the aforementioned Sao Paulo Yellow. The 2022 BMW X4 M Competition Facelift gets a slightly larger kidney grille with a single-piece frame as well as 0.4-inch thinner adaptive LED headlights. The front bumper has been heavily revised and it is sportier and more attractive than ever. The central air intake is also flatter and wider, and they are surrounded by vertically arranged and elongated side air intakes. These new air intakes are angled down towards the spoiler lip in a bend towards the center of the vehicle, where they follow the hexagonal shape of the central air intake. They are framed by high-gloss black trim elements. A black bar bearing the iCam provides visual separation of the grille. In the back, the X4 M retains the typical coupe shape with a spoiler is mounted on the trunk lid. Optional M Carbon exterior mirrors and, on the BMW X4 M, a CFRP rear spoiler are available. The new rear bumper of the BMW X4 M features a wide, offset insert in the shape of an anvil. Like the lateral air-curtain-panels, which also accommodate the now vertical reflectors, this is finished in high-gloss black. In addition to the standard adaptive LED headlights with Matrix function, the BMW Laser Light with a range of up to 650 meters is now also available as an optional extra. Inside, most of the BMW X4 M’s original interior design remains intact but it now gets the new iDrive 7 screen, along with the brand’s digital gauges. Both of which simple modernize the cabin a bit, keeping it more in line with more recent offerings. The climate controls are also from BMW’s more modern cars, which does keep it looking more uniform with the brand. Extended Merino leather upholstery is available in black as well as in the Bicolor variants Sakhir Orange/Black, Adelaide Grey/Sakhir Orange and Midrand Beige/Black. The BMW Individual Merino leather upholstery in Tartufo is also available as an option for the M sports seats. The facelifted BMW X4 M Competition now makes 503 horsepower (510 PS/375 kW) and 479 lb-ft (650 Nm) of torque. The MSRP is $73,400 for the X4 M Competition, plus $995 Destination.
Pues ya el 40i con la llanta grande en vivo gana mucho...a mi me lo pareció.Imagino que el pata negra impresionará aun más...en el X3M pasa,cosa que no me extraña porque vale una pasta.