Por estética sin ninguna duda el Stelvio... Ahora que si me tuviera que comprar uno, ya tendría más dudas...
No siendo los SUV coches que me llamen la atención, entre los tres sin duda el Stelvio. A pesar de la "fama" de los Alfa Romeo, mi experiencia personal con dos vehículos de la marca fue muy positiva, así que lo elegiría como futura adquisición,...si me atrajeran los SUV. Saludos.
X3 Q5 Stelvio Sin ser muy fan de los SUV, el X3 es de los pocos que me gustan, ha ido mejorando mucho de generación en generación. El Q5 tuve ocasión de ver uno en concesionario y le presuponía mayor calidad interior, sin ir más lejos un A4 creo que es superior en este aspecto. Y el alfa siendo bonito, hay algo que me chirría al verlo en SUV...
Coincido contigo pero has visto los discos de freno? Hasta en el anuncio con kimi, se ven los discos ridiculos. O están poniendo unas llantas desproporcionadas, que no creo, o son muy pequeños. No he mirado la medida que llevan por curiosidad.
Mi vecino tiene precisamente un Stelvio, el 2.2jtd de 210cv Q4, y lleva llanta de 18, y la verdad es que los frenos se ven "normales", quiero decir, no se ven pequeños para las proporciones del coche y la rueda. Pero claro, es que muchos Stelvio van con llanta de 19 y creo que las hay hasta de 20"!!!! Las pinzas además son de varios pistones, yo diría que de 4. Ahora, Cómo frena?? Pues no tengo ni idea porque no lo he probado. Yo he tenido recientemente dos Alfa, un Giulieta y un Mito, ambos con pinzas Brembo de 4 pistones delante, el Mito frenaba "bien" y se notaba, pero el Giulieta era una "mierda", porque se notaba muchísimo que el eje delantero frenaba muchísimo en comparación con el trasero, y el coche morreaba una barbaridad. Saludos!
No hablo de eficacia ya que la desconozco por completo. El último y primer alfa que tuve fue en el 90 (75 3.0 v6), digo estéticamente. En el x3 con llanta 19” no queda tan mal. En llantas más grandes lógicamente queda peor. No he visto ningún stelvio que vaya acorde. Lo mismo con llanta 15. Y es una pena xq el resto es muy bonito. Los tubos de escape gorditos y la línea en general.
Pocas dudas tengo.... Algún día haré un post sobre las diferencias de comportamiento entre ambos: - El azul es un 40 TDI - El negro: 55 TFSIe Dos mundos muy diferentes.
He votado el Stelvio. Por su estética tan bella y por cambiar un poco. Estoy cansado de los germanos.
Por estetica ,Audi.al Alfa en directo no le veo nada ,ni a ese ni a la berlina . Cuestion de gustos .
El chaval del Audi va sonriendo , se le nota alegria,la cara del del Alfa es un poema . . El del BMW es el tipico triunfador en redes , esta mirando el retrovisor sin nadie detras pensando .. Me habran mirado ? Me habran mirado ..? Me habran dado like? Mientras el coche se va pal prado
Pues me resultaria muy interesante saber opiniones del ultimo, el 55 TFSIe, porque ayer me puse muy borrico viendo el X3....
Igual es gallego en Agosto .. 4 dias sin llover y ya echan de menos el agua . El del Stelvio sigue con la misma cara , no le apaga la luz de presión de aceite como dice @Llorens
yo me quedo con la piscina y jardín que gastas.... madre mía qué calor chaval Me costaría decidirme entre el Q5 y X3
No creas...una media de 10l a los 100...en los viajes familiares.He atravesado Francia por autovia,a cruceros legales,gastando un 8.