Bmw X3 F25 NBT android sin informacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vazo87, 3 Feb 2022.

  1. vazo87

    vazo87 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Hola Buenas,

    Compre una radio en aliexpress para el F25 de 12,3 sistema nbt como son los conectores de mi radio original, el problema lo tengo al instalar la radio, no muestra ninguna informacion del vehiculo, otro problema que veo son los cables de fibra optica, mi vehiculo no los tiene! y creo que es por eso que no me muestra informacion alguna del vehiculo.

    No se que hacer, creia que era llegar conectar y disfrutar, pero me encuentro con el problema y perdi el plazo de devolucion.

    Si alguien tiene una ligera idea de que puedo hacer se lo agradeceria.

    Un saludo! y Gracias.
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Seguro que no llevas fibra?
     
  3. Oscar Bermudo

    Oscar Bermudo En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 Xdrive F25
    No tienes informacion del vehiculo???, a que te refieres? que no se enciende,que no sale nada?, que no suena?. Si es que no se ve nada en la pantalla, si vienes de una pantalla de las pequeñas has de cambiar la resolucion con coding ya que si no no te aparece nada en la pantalla. Yo por la fibra optica no me preocuparia y ademas esp se restringe al sonido no a los datos, o al menos en otros vehiculos es lo que a mi me ha fallado.
     
  4. Toni_f30

    Toni_f30 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Serie 3 F30
    Buenas noches!
    Subo hilo porque me pasa exactamente lo mismo. no tengo audio en la parte q refiere android. El audio que proviene vía Bluetooth del sistema original si funciona. Alguien me echa un cable?
     

Compartir esta página