rhinoX3
En Practicas
- Reacciones
- 26
Hola todos,
Por fin tengo tiempo de subir unas fotos de mi nuevo compañero de viajes.
Después de 12 años con mi E83 y 240.000km de buenas sensaciones hace unas semanas me surgió la oportunidad de este F25 y me he liado la manta a la cabeza y to'palante.
Está muy bien equipado:
Automático
Volante con levas
Cuero
Xenón
Navegador
Techo
Paquete M
Llantas 19"
Sillones deportivos
Y algunos otros detalles.
Es de 2013 y tiene 82.000km.
Por ahora las sensaciones del día a día... Una pasada!
Con respecto al E83, bueno la parte de potencia son ligas distintas por lo que poco puede compararse. El interior se aprecia y es más espacioso, el ruido aerodinámico y del motor también se nota a mejor. El agarre en paso por curva... Mucho, mucho pero claro, mucho tendrá que aportar la suspensión deportiva al igual que en la parte de dureza de suspensión que parece que va radiografiando la carretera y contándomelo.
Proyectos a futuro, poner luces internas led y con más calma bola de remolque y puede que cámara de marcha atrás.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por fin tengo tiempo de subir unas fotos de mi nuevo compañero de viajes.
Después de 12 años con mi E83 y 240.000km de buenas sensaciones hace unas semanas me surgió la oportunidad de este F25 y me he liado la manta a la cabeza y to'palante.
Está muy bien equipado:
Automático
Volante con levas
Cuero
Xenón
Navegador
Techo
Paquete M
Llantas 19"
Sillones deportivos
Y algunos otros detalles.
Es de 2013 y tiene 82.000km.

Por ahora las sensaciones del día a día... Una pasada!
Con respecto al E83, bueno la parte de potencia son ligas distintas por lo que poco puede compararse. El interior se aprecia y es más espacioso, el ruido aerodinámico y del motor también se nota a mejor. El agarre en paso por curva... Mucho, mucho pero claro, mucho tendrá que aportar la suspensión deportiva al igual que en la parte de dureza de suspensión que parece que va radiografiando la carretera y contándomelo.
Proyectos a futuro, poner luces internas led y con más calma bola de remolque y puede que cámara de marcha atrás.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición: