X3 (E83) Bmw x3 e83

franvipe

En Practicas
Modelo
x3
Reacciones
1
Buenos dias de nuevo, hace ya un tiempo noto olor a humo dentro del habitáculo de mi Bmw x3 e83. La sensación aumneta cuando estoy parado al relentí, semaforo...
Ha alguien le ha ocurrido algo parecido?.

Por otro lado y ya q escribo tengo tb problemas con el mando inalambrico cierre centralizado. Es un misterio hay epocas q me va otras q no, otras q solo me deja abrir, otras q solo cerrar.....un misterio....Alguien con el mismo problema?

Muchas gracias!!!

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Flexible del catalizador rajado. Lo otro o zke tocada y te tocara cambiar relees o prueba a cambiar la pila

franvipe

En Practicas
Modelo
x3
Reacciones
1
Al cambiar la pila se pierden todos datos de kilometraje??

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Buenos dias de nuevo, hace ya un tiempo noto olor a humo dentro del habitáculo de mi Bmw x3 e83. La sensación aumneta cuando estoy parado al relentí, semaforo...
Ha alguien le ha ocurrido algo parecido?.

Por otro lado y ya q escribo tengo tb problemas con el mando inalambrico cierre centralizado. Es un misterio hay epocas q me va otras q no, otras q solo me deja abrir, otras q solo cerrar.....un misterio....Alguien con el mismo problema?

Muchas gracias!!!
Es el motor 3.0d? El colector de escape se raja, es de latón fino, y por eso huele dentro del coche

franvipe

En Practicas
Modelo
x3
Reacciones
1
Hola, gracias por la ayuda. Es el modelo Bmw X3 2.0 150 caballos.

Saludos.

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Lo del olor me pasa alguna vez pero yo creo que es el FAP regenerando. Lo hace muuyyy de vez en cuando. Lo de la llave sera la pila?