X3 (E83) bmw x3 e83/f25

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por andremario, 12 Jun 2016.

?

los bmw x3 son fragiles?

1. si

0 voto(s)
    0,0%
  2. no

100,0%
Se permiten varios votos.
  1. andremario

andremario

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x3
    hola muy buenas tardes a todos!
    os comento que llevo un tiempo pensando en comprar un x3..
    pero leyendo aquí un poco de los problemas comunes.... se me esta quitando las ganas...
    por poco que he leido, me esta pareciendo que es un coche muy delicado y problemático!
    por favor necesito ayuda! porque me gustaría comprarlo entre 06/2016 y 07/2016.
    para poder disfrutarlo en mis vacaciones... si posible comprare el F25, pero también me gusta el E83! saludo y gracias!!

2. rhinoX3

rhinoX3 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Hola.
    En mi opinión en los foros te vas a encontrar muchos post de fallos y pocos de elogios, al final cuando tenemos un problema o una mala experiencia siempre buscamos la solución aquí.
    Yo he tenido un E83 2.0d hasta hace un mes, es del 2004 y lo he dejado con 240.000 km y espero que la persona que lo ha comprado le haga otros tantos porque iba de maravilla. Problemas durante esos kilómetros... Ninguno grave, la famosa pieza de la ventanilla que se rompe. Y los mantenimientos cuando le ha tocado y poco más, se ha ido con el embrague de origen y sin síntomas de desfallecimiento.
    Algo que si le hice fue extirparle las palomillas por precaución.

Ahora tengo un F25 3.0d y espero que me salga como el otro o mejor. .

Mi consejo es que si tienes presupuesto vayas al F25, por ser más moderno.

Respecto a lo de delicado... Como cualquier otro coche desde mi punto de vista.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. ilopez

ilopez En Practicas

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Cómpralo sin ninguna duda, y si quieres foros con problemas en los coches pásate x el de Evoque.
    Yo tenía uno y sólo de leer los foros me decidí a cambiarlo por mi actual x4.

4. Domingo1965

Domingo1965 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0d
    El mio tiene 132000 kilómetros. Lo compré de segunda mano.
    Ni fallos, ni averías.
    Sin dudarlo F25

5. RiX3

RiX3 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 2.0d Xdrive
    No te sabría decir, llevo 17.000 km con el F25. De todas formas como ya te han dicho, metete en cualquier foro y verás más problemas que virtudes. Cuando nos (yo entre ellos) va bien no solemos decirlo pero ay como nos dé problemas......

6. Jarrillero

Jarrillero

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    x3 f25
    Tengo desde principios del 2011 un f25 y hasta hoy ningún problema. Las visitas al concesionario sólo para el mantenimiento. Entre el E83 y el F25.....claramente.... el F25

7. RubenF34

RubenF34 En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    F34
    +1

8. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    Decir que muchos me llamaron suicida por comprarme este vehículo puesto que venía de un 320d 177cv E92 afectado con el famoso "Chain-Broker" que lo sufrí, ademas de un problema resuelto en garantía con la cremallera y la caña de la dirección... ¡Y como no! También una rotura de turbo. En fin, Problemas, Problemas y Problemas...

Ahora tengo un X3 F25 18Sdrive ¿Os preguntareis que hace con otro BMW? (Además, creo, el mismo motor) Pues una oferta irrechazable, asumo que todavía mantengo algo de "psicosis" sobretodo con el tema de los ruidos en repercusión de lo que me pasó con mi anterior vehículo. Sin embargo, a día de hoy la realidad es una: Y es que va como un tiro: 50.000Kms en 3 años. ¡¡0 Problemas y muy contento!!

Última edición: 23 Jun 2016
    A Domingo1965 le gusta esto.
  9. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    Que sicosis, madre mia....

Hace poco estuve en la toyota mirando RAV4 para mi madre.

Y me rajaron del X3. Dicen que le entraban gases de escape en el maletero :facepalm::descojon::descojon:

En 10 años del foro no lo habia escuchado.

Mirar en los desguaces. NINGUNO
    Mirar en mercado ocasion. POQUISIMOS

En un cochazo, y lo lleva un perfil de gente familiar, que le da tralla y cuida lo minimo. Y aqui solo aparecen los problematicos y son pocos

En el ranking de TUV etc... lidera como de los mas fiables

Un cochazo en toda regla

El que quiere fiabilidad que se compre un DUSTER. Es simple y barato. Puedes comprar 3 DUSTER por un X3

Si te gusta conducir y tienes 40.000€ para un SUV
    Comprate un X3 y disfruta.

Compartir esta página