Hola a todos. He estado viendo este coche en el mercado de 2mano, y he visto que viene cargadito de extras por unos 25.000euros y un año de garantia, creeis que es buena compra? o habiendo salido el nuevo x3 este se devaluara mucho? Y sobre el motor que me decis, en esta carroceria tengo informacion de que es un cohete tierra-tierra. Otros candidatos serian ford kuga nuevo, nissan qasqai nuevo, land rover freelander 2mano y poco mas. Lo cierto es que busco ir bien comodo en el coche, con asientos de cuero, "pantallita", y cambio automatico, es decir, no quiero renunciar a la calidad, ya que el x5,q5,x6,q7,ml,glk se me van de precio , creo que no me quedan mas candidatos no? Tambien quiero añadir que soy joven con 20 años y supongo que deberia ser con ese nivel de precio, el potencial cliente de un serie 1,audi a3,etc, pero nose porque quiero ir lo maximo comodo posible sin renunciar a la potencia. Ya he pasado mucho tiempo embutido en mi 200sx s14, y ya que no me gaste con 18 ni la 4ta parte de lo que vale el coche que estoy mirando ahora, creo que con 20 años ya es hora de tener un coche superior. Un saludo y gracias por adelantado.
Te quedas con un modeli viejo, cierto. Pero te quedas con un motorazo de escandalo!!!! A tenerlo en cuenta!! Si el precio te encaja y es lo que buscas.... ya sabes!!
El precio me encaja bastante, pero claro por ese precio tambien tengo muchisimas otras alternativas, vw golf-scirocco, tiguan 2mano, bueno sobretodo en 2mano tengo absolutamente de todo, pero claro quiero algo que como maximo este en los 7,5-8litros a los 100 de media.
pues yo creo que deberías de hacer un filtro y escoger que categoría de coche quieres , por que desde un scirocco a un tiguan o x3 , son coches totalmente distintos
Lo primoridal es ir como un "rey" , ir muy comodo, por eso digo que tambien se puede ir igual de comodo en un golf dsg con asientos de cuero que en un x3.
Teniendo en cuenta que son coches que no tienen nada que ver, si lo que buscas es ir cómodo y rápido con unos consumos ajustados, el X3 con ese motor es la bomba!! Eso si, tiene un cx que perjudicará los consumos... pero anda de manera espectacular. Nada que ver con un tiguan...
pues mucho ojo que el X3 no es que destaque por su comodidad, no he viajado en ninguno pero todas las publicaciones coinciden en lo incomodo que es este coche de suspensión.
Si te encaja estéticamente, el motor es una pasada. No he probado ningún X3 (y eso que un amigo tiene un 2.0d). Es uqe no me acaba de llamar...
supongo que gastará mas el X3 que el e60 pero con el 535d puedes sacar medias por debajo de los 8 litros sin problemas. El motor es muy bueno:xray:
Es muy muy buen coche. Yo me hice un Madrid-Huelva con el X3 3.0si, y la vuelta con el 3.0sd, y para ser un coche tan alto es realmente estable, ya que va durito de suspensión para ser este tipo de coche. También he llevado (aunque menos km.) el 2.0d de mi tía, y la suspensión también es así de firme, pero creo que en este tipo de coche se agradece, ya que de lo contrario balancearía mucho. En general es un coche cómodo, y el motor es una bomba. Ya sabrás que prefiero mil veces el motor gasolina 3.0si, pero hay que reconocer que el diesel tiene un empuje acojonante para el peso que tiene.
Piensa que un x3 equivalente con motor monoturbo 30dA cuesta bastante menos, el mío lo tasaron en 18mil y va full; ese correrá bastante más pero piensa que es un SUV y a la hora de tomar curvas fuerte cuidadín, es decir, en un vehículo de estas características llega un punto en que tanta potencia no sólo no es necesaria sino que puede llegar a ser problemática: por ejemplo, si vas fuerte por autopista, tras dos frenadas a fondo los frenos desfallecen por completo... para eso me conformaría con el 30d a mucho menor precio. Saludos. Pero suscribo tu opinión de que son auténticos chollos porque les queda mucha vida por delante, van muy equipados y son motores en general fiables. Y por la misma pasta que un Golf tdi de 105cv nuevo con equipamiento de compacto, te llevas una carrocería más capaz, un motor 6L con más de 200cv, caja automática, xenon, navegador, controles... buena compra.
No esta claro que para irte de curvas a un puerto de montaña no son, pero es que desde que subi en un q7 4.2tdi me tiene enamorado el par de los diesel gordos, ademas para diario yo creo que son coches muy comodos, (esta claro que para aparcar no tanto el q7 , el x3 seria un tamaño perfecto) pero para subir y bajar a menudo si vas al banco o a comprar etc.. si lo son. Yo prefiero dar un saltito para bajar del coche, que tener que hacer fuerza para salir de un coche demasiado bajito,nose si me explico, para uso esporadico esta claro que estos detalles dan igual, pero repito que para el dia a dia vienen muy bien. Y otra preguntita mas, creeis que vale la pena estirarse a coger un q7 4.2tdi ,o los gastos de mantenimiento seran mucho mas altos que para un x3 3.5d?