Lo presentan mañana en el salon de Paris, es un concept Aqui hay un video teaser https://www.facebook.com/Carscoopscom/videos/vb.49549908024/10154183415868025/?type=2&theater
A donde vamos a llegar . O soy yo el raro aquí o a los de bmw cada vez se les va mas la pinza . Eso si para gustos los colores , pero a mi personalmente me parece feo de coj*nes .
Bueno...yo al Evoque no le veo ningun parecido...pero a un Kia...bastante! Es un concept....de todas formas!
Siendo un concept, pasara por el proceso de pre-producción, y creo que podrá tener muy buena pinta. Habrá que esperar, pero apunta maneras
Es exactamente lo que he pensado yo. Parece el mundo al revés. En lugar de los coreanos, japoneses o chinos copiando el estilo europeo para vender aquí, son los europeos los que copian el estilo de los coreanos, chinos,..., que a su vez está basado en el gusto europeo. Vamos, un lío ¿El X2 será dos puertas o están "ocultas" por el diseño de la carrocería?
Me parece muy conseguido. BMW acostumbra a ser bastante fiel a los concept cars en sus modelos de producción. Sabemos que cambiará los paragolpes, taloneras y detalles, pero las líneas maestras quedan claramente definidas. Estoy convencido de que lo van a petar con este modelo!
Qué manía en presentar los coches en esos colores cobrizos dorados anaranjados.... Tiene que haber una apuesta de por medio o algo...
Aqui esta el nuevo zarriete, lo que mas me gusta es esos tubarros para el tricilindrico delantera y que lleve la helice en el pilar C
No te preocupes, ya saldrán los concepts de los nuevos X3, X4, X5, X6 y serán parecidos a éste en diferentes escalas...
Pues me gusta, así que en dos años(ya tengo cierta edad) igual tengo que cambiar el coupé de jovencito por uno de estos, eso sí, espero que sigan teniendo motoracos para ellos.
Por lo menos es diferente y no lo confundes con un X1 ni con un X4, habrá que ver en que acaba realmente pero tiene buena pinta y por lo menos parece que bmw se decide a arriesgar un poco.
Me encanta!!!, sólo les pido a los diseñadores que no se radicalicen más, que les vá a salir un Lexus a este paso.
Alguien me explica en que segmento esta esto, en x1,x3,x5 o en sub coupe royo x4 , x6 supongo que es el pequeño del x4.Asi completamos la trilogía.
A mi es el hecho de tener una salida de escape tan tocha (encima una por cada cilindro y medio el 90% de ellos, seguro ) lo que menos me gusta, pero es rollo concept; el resto....me gusta (eso si: un "X2 225Xe" tambien es un lio de nombre de coj*nes )
Me recuerda al V40....pero levantado. Me gusta. Seguro que la puerta trasera es menos guapa en el modelo de producción....
No te habia leido, he pensado lo mismo, aunque yo soy un chavalín diga lo que diga el DNI Como soy de coche recortadito, no hace nada de tiempo hubiera pensado de este como del Mini Countryman (o sea, "WTF?") y hoy envidio cuando aparcan y no salen arrastrándose del coche si el bordillo tiene más de 5 cms
Me da que se venderán como churros a poco que tenga un precio competitivo, bueno, y sin él también xDD Muy chulo.