Video BMW X2 (U10) 2024 + iX2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Ago 2023.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.883
    Me Gusta:
    88.180
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X2 U10: fotos espía con riñón de malla y Utah Orange

    04/08/2023

    [​IMG]


    El nuevo BMW X2 (U10) se presentará oficialmente en unos pocos meses, pero los prototipos siguen en movimiento con mucho camuflaje. Las fotos actuales de nuestro lector Lukas muestran que aún se pueden ver algunos detalles: descubrió uno de los prototipos en un estacionamiento y nos muestra el nuevo riñón de malla, que debe reservarse para modelos con motores de combustión. Dado que la película de camuflaje tiene recortes en el techo, los espejos retrovisores y recortes más pequeños en los guardabarros delantero y trasero, también podemos echar un vistazo a la librea del prototipo. El color debería ser Utah Orange Metallic , que ya conocemos del X1 (U11) y que parece estar disponible para la rama coupé del SUV compacto.


    Al igual que con la generación anterior, el X1 también debería marcar la dirección en muchos otros detalles. No obstante, la diferenciación entre ambos modelos será mucho más clara que en el pasado, ya que el BMW X2 2024 competirá con la silueta típica de un SUV coupé. La forma especial del primer X2, que quería hacer un compromiso entre un estilo dinámico y un alto nivel de facilidad de uso diario, incluido suficiente espacio para la cabeza en la parte trasera, aparentemente no continuará. Como muestran las fotos de Erlkönig, el nuevo X2 (U10) podría exigir más compromisos en términos de espacio, pero a cambio también ofrece un aspecto mucho más independiente y dinámico.[​IMG]

    [​IMG]

    El X2 también abre otro grupo objetivo gracias al BMW iX2 totalmente eléctrico , que se lanzará al mismo tiempo que los modelos de propulsión convencional y los híbridos enchufables. Aunque su tecnología es ampliamente conocida gracias al BMW iX1, que ya se ha lanzado con éxito, los vendedores en Norteamérica esperan con impaciencia el iX2: el SUV coupé eléctrico asumirá el papel de coche eléctrico de entrada de BMW en el mercado estadounidense para los próximos años, porque el iX1 no se ofrece en EE. UU.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Un video actual de CarSpyMedia brinda algunas impresiones del trabajo de prueba con el iX2, que muestra que el X2 eléctrico conduce de manera extremadamente dinámica pero aún en gran parte silenciosa en Nürburgring Nordschleife:

     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.883
    Me Gusta:
    88.180
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Algunos chop


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ago 2023
    AMM5, Oscarcoupe, tirant y otra persona les gusta esto.
  3. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    13.038
    Me Gusta:
    15.465
    Ubicación:
    Corellia
    Si es como los chop, me mola mucho.

    ¿Un iX2 tendría una batería como la del futuro Mini SE?

    Tomado de la página forococheselectricos para el futuro Mini E y SE:

    La gama se estructurará inicialmente en dos versiones: E (motor de 184 CV, batería de 40 kWh, autonomía de 386 km) y SE (motor de 218 CV, batería de 54 kWh). Si bien Wurst no ha confirmado el alcance del SE, ha dejado caer que «doblará» las cifras ofrecidas por la generación precedente (234 km WLTP), por lo que podría acercarse a los 500 km.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  4. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.570
    Me Gusta:
    5.900
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Lleva la batería del iX1, que es también igual a la del nuevo Countryman eléctrico.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  5. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    9.205
    Me Gusta:
    22.181
    :devil:

    :coti: iX1….. :coti: iX1…
     
    A tirant y Nanouk les gusta esto.
  6. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    9.205
    Me Gusta:
    22.181
    La verdad q me gusta mucho, veremos luego en la realidad.
    [​IMG]
     
    A AMM5 le gusta esto.
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.390
    Me Gusta:
    22.092
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va muy camuflado, la parte trasera la han protegido más de lo normal, así que no se puede intuir demasiado.

    Espero que saquen un X2 atractivo, porque para mi gusto el actual modelo es uno de los diseños menos agraciados de la marca.
     
  8. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.570
    Me Gusta:
    5.900
    Modelo:
    I20, G26, G21
    A mi el X2 actual con paquete M no me parece nada feo. Pero es más un hatchback grande que un SUV. Con el paquete básico, es feo, como todos los BMW de gama de acceso.
     
    A Oscarcoupe y MiniFER les gusta esto.

Compartir esta página