buenas noches, a lo mejor es un poco temprano para hacerlo por el poco tiempo que he probado el coche pero.... hace un mes hemos incorporado al garaje (para mi mujer) un x2 1.8i sdrive..... y ella está encantada con el coche (hay que decir que era el coche que más le gustaba) por lo que tampoco se le puede hacer mucho caso

(menos mal que no va a ver esto sino

) en fin, dejándonos de bromas, el coche para el recorrido que hace ella le va muy bien (30 km al trabajo y 10-15 que puede moverse por los alrededores de casa). Mi mujer dice que si le pisa sale volando. Yo no he hecho demasiados km con el x2 pero lo he probado por carretera y autopista y te puedo decir que anda muy bien (yo tengo un f34 de 190cv) y la verdad ya hacía tiempo que no andaba en un gasolina y tengo que decir que como le pises sale MUY bien.....comparándolo con el mío (se que son coches diferentes pero....) es mucho más juguetón, se nota mucho más alegre en salidas y en autopista, a velocidad legal, va todo muy suave y silencioso, vamos, que con un trato normal que le he dado, no tengo ninguna queja. Lo que si he visto, pero tampoco le puedo hacer mucho caso porque el coche es nuevo aún..... es el tema de consumos.... no estaba acostumbrado a ver consumos de 10 para arriba y en el x2 a poco que le pises lo ves PERFECTAMENTE

...... a modo de resumen: si no vas a cargar el coche a tope, ni hacer recorridos largos.... con este motor vas sobrado.
De todas maneras, te dejo aquí este enlace de una prueba del x2 con el motor 1.8 (por si no lo has visto ya).
Un saludo