Bmw x1

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Por fin me he decidido a dejar el X1 en el taller despues de 1 año justito sufriento todo tipo de problemas, pero el principal problema el famoso temblor al salir en primera que supuestamente dicen que puede ser el embrague, bueno aqui pongo la lista de todo lo que he dicho en taller:

-Temblor del motor al salir en primera
-Testigo cinturon acompañante no funciona
-Ruido excesivo a altas velocidades en el cristal
-Gomas exteriores de todas las puertas no encajan bien
-Ruido al frenar
-Les he dicho que le pongan una manta aislante al motor por que hace mucho ruido...
-y más que ahora mismo no recuerdo de memoria...

Los de BMW se han quedao flipados, y aun encima me dicen que de este modelo no se ha quejado nadie, ja ja ja....
El coche lo he llevado en la grua de BMW al taller y al poco tiempo me ha llamdo una chica muy simpatica para que fuese a recoger un coche de igual caracteristicas que el mio, ahora estamos esperando la contestacion de BMW para solucionar el principal motivo de que este en taller el famoso tembleque al salir en primera, que no saben si hacerle una reprogramacion , cambiar el embrague y el volante motor, tenemos que esperar 72 horas hasta que respondan,
¿¿¿¿A alguien le ha pasado esto del temblor????¿¿¿¿¿Que solucion os han dado????
Quiero solucionar todo esto antes de que se me acabe la garantia, gracias a todos y el primero y el ultimo BMW de mi vida, pongo a DIos por testigo, juaro....

SMGII

En Practicas
Reacciones
14
Yo lo llevé hace unos 2 meses a reprogramar para los temblores del embrague. Decían que con esta reprogramación se soluciona. Mentira, el coche sigue igual :ar:.... La verdad es que es bastante molesto sobre todo cuando quieres salir un poco rápido.

Lo del ruido del cristal a alta velocidad si me lo solucionaron, basta con sellar bien la luneta delantera.

Saludos y paciencia....

B

BERBO

Invitado
Yo igual, reprogramado hace un par de meses y sin eliminar temblores desde el primer dia.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.207
Y menos mal que solo has tenido esos problemas, por que hay dueños con esos coches que se harian el harakiri.
Saludos.

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo no tengo ningun problema y estoy encantadisimo.

Lo del temblor del embrague con un poco de juego ya no lo hace, los primeros dias si pero ahora ya nada de nada.

Saludos !

Reacciones
2
Pues el mió tampoco hace nada, y este fin de semana estuve de viajes en total 800km y la verdad que cada día mas contento.
Lo del embrague, si que me lo hace, pero si lees mucho y en todos los foros del serie 3 y 1 veras que es un mal de todos estos coches con motor de 4 cilindros y yo al principio flipe, pero después de leer mucho y ver que todos siguen igual aun después de cambia embragues etc etc etc, prefiero quedarme como estoy y acostumbrarme y te explico un poco como hago yo. Si sueltas el embrague con suavidad, y sien acelerar, el coche se pone en movimiento y sin temblar nada de nada y esto lo puedes hacer incluso en una cuesta muy empinada, que yo lo hago en una de garaje todos los días y el coche se acelera el solo y sale perfectamente, y cuando digo se acelera, es que no baja de revoluciones, pero tampoco sube, vamos que se queda donde esta y si no tienes prisa es la mejor forma de salir. La otra manera si tienes prisa es acelerar el coche sobre las 2.000 rpm y desembragar y asi tampoco lo hace y sale muy deprisa, yo creo que es cuestión de acostumbrarse y cambiar un poco el estilo de desembragar.
Con el coche estoy muy contento, de momento nada de ruidos y yo por la autopista suelo andar entre los 140 y 150 y el consumo a ese ritmo un 7.5 si voy normal por autopista a 120 pues un 6.5 y en carretera suelo hacerle un 6 vamos que muy bien para lo que pesa y tracción X, sobre ruidos si en frió y parado hace bastante, pero una vez caliente y circulando pues suena normal, el coche va fenomenal por carreteras retorcidas tiene un gran aplomo y en su categoría ninguno va como va el x1 tiene una conducción bastante deportiva cosa que se agradece, y por ponerle algun pero, en carreteras o autopistas con inclinaciones pronunciadas, el coche suele tirar con bastante fuerza hacia el exterior, vamos hacia la cuneta, y hay que ir muy atentos y sujetando el volante con fuerza.
Un saludo

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Alberto(Lagu);10185615 dijo:
Y menos mal que solo has tenido esos problemas, por que hay dueños con esos coches que se harian el harakiri.
Saludos.

Entiendo que hablas de gama en general con el 2.0D manual.

PSB

En Practicas
Reacciones
27
De todos los problemas que se comentan en este hilo, a mí sólo me ha dado dos:
- El silbido al pasar de 130 kms, fuí el primero que lo comentó en el foro... pero que me lo dejó de hacer el verano pasado de forma inexplicable sin hacer nada. Igual también es porque tengo techo panorámico.... jejeje (bien pensado quien sabe, igual tema de vacío en el sellado de la luna delantera cuando abro el techo, se arregló sólo... ummmm).
- Y el retemblor de embrague famoso, como a todos. Sólo en primera o marcha atrás. Pero he notado que curiosamente cuando enciendes el aire acondicionado (botón con el símbolo de frío/nieve), no lo hace ¿??¿?¿? porqué??? ni idea. Si el embrague no tiene amianto y por eso retiembla como dicen en algunos hilos los más entendidos e ilustrados en la materia, tendría que retemblar siempre, con aire o sin él, digo yo. Expediente X. También he notado que si sales sin acelerar apenas (menos de 1000 rpm) y soltando el embrague muy despacio, no retiembla, pero esto no se puede hacer en cuesta, ahí retiembla siempre haga lo que haga, a 1500 a 2000 a 2500, no he probado a más porque me estampo, jejej.
Pero curioso lo del aire acondicionado, probarlo.
S2

Reacciones
2
Esta claro que con el aire puesto el coche se acelera más de lo normal y no deja decaer el motor, yo como comente si suelto el embrague suave no hace nada de temblor y en cuestas muy empinadas también, tienes que probar en una cuesta empinada, y veras como sale el coche, y acelerando hay que mantener el embrague un poco mas de tiempo abajo, como haciéndolo patinar y acelerarlos entre la 1500 y 2000 y cuando ves que el coche ya salio, sueltas todo el embrague.
Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.207
FRRR;10187956 dijo:
Entiendo que hablas de gama en general con el 2.0D manual.

El motor es el mismo para todos los 2.0d 177 CV o 184 CV lo lleve tu X1, los 320d etc.
Saludos.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Ya, ya lo se, llevo con temblores de embrage desde el 320TD pasando por el 320D y ahora en el X1 muy ocacionalmente.