Bueno hoy me han dado precio de volvo xc60 2000 de 190cv y para sorpresa mia por tener minusvalia me cuesta lo mismo que bmw x1 bueno 800 euros mas barato que el x1 18d sdrive lo unico que he pagado la fianza de mil euros y posiblemente si me decido por el volvo la perdere creo que opinais de que elegir gracias por la ayuda
El Xc60 de cabeza. Es el equivalente al X3. Pregunta precios del XC40 que es el quivalente al X1. El xc60 era carísimo, pero al poco de dar la señal de mi X1 han sacado unas ofertas que te cagas. De haberlas tenido antes, probablemente mu hubiera comprado el Volvo, a falta de probar el cpche...
XC 60 competiría en gama con el X3 El rival del X1 es el nuevo XC 40 Efectivamente últimamente el XC60 tiene un precio muy bueno debido a una agresiva campaña de descuentos que está aplicando la marca ya que no están cubriendo ni el 50% del objetivo de ventas que se habían planteado para este modelo. El F pace de Jaguar entre otros ha tenido gran culpa de esto ( mirad a ver cuantos coches se ven en la calle de un modelo y de otro) Ahora con la salida del XC 40 prevén que todavía la demanda de XC60 sea menor con lo cual intentan paliar un poco el “fracaso” de un modelo en el que tenían puestas muchas expectativas. Mi consejo es que si te gusta y te da mayor servicio por su mayor tamaño adelante con la compra del XC 60 Pero ojo con el posible valor de reventa futuro debido al fracaso de ventas del modelo. Por otro lado Volvo aunque hace bien las cosas aún sigue siendo inferior a BMW en muchos aspectos. (Motorizaciones, terminaciones, calidad de acabados, fiabilidad)
Bueno este lo he probado y en acabados con respecto al x1 puff no lo veo de menos calidad lo he visto superior eso si tambien he probado el xc 40 y ese si que en calidad no tiene nada que ver con el x1 mucho plastico ese se me queda en 32600 con los mismos extras que el x1 lo unico no lleva lo de ver el cuenta km en el cristal
el xc40 a 32600??? pero si esta en 42.000 de salida sin navegador.. el de 190 cv?? a mi me lo ofrecieron con todo de extras a 43.000 pero me dejaron provar un x2 y me enamore
Yo me había planteado un X1 cuando se me acabe el Leasing. Luego apareció el Xc40 y me cambió un poco los planes porque es más económico (entra mejor en mi presupuesto) y admito que por fuera me gusta más (aunque el X1 no me disgusta). El problema es que el X1 en todos los demás aspectos es casi idéntico a mi actual AT, y sería como no cambiar de coche. Por eso el xc40 me convence más incluso sabiendo que en calidad de acabados está un nivel por abajo. Claro que si por el mismo precio me ofreciesen el xc60 y cuadrase por motor y transmisión, se me llenaría el culo de preguntas como a ti. Yo apuntaría a ver qué coche te resulta más cómodo a ti, y cual te ofrece la combinación motor-transmision que mejor encaja en tus necesidades. Estate atento al nivel de equipamiento del xc60, porque muchas veces estas ofertas son para coches ya fabricados y tienes poco de donde elegir. Saludos y suerte con la compra elección. No creo que te equivoques elijas lo que elijas.
no que va es el xc 60 momentun d4 automático 190cv y con las cosas que yo quiero bueno aunque ya de serie trae de todo, lo único es pues que ya pague los mil euros de fianza del x1 y a ver si puedo recuperarlos.
a mi me paso justo lo contrario, tenia apalabrado el volvo xc40 d4 y al final me decante por el X2, por suerte aun no habia pagado la fianza, le fue de horas
se me a quedado en 37500 sin financiar si financio con ellos en 33500 lo he visto muy bien vamos que me arriesgo a perder mil euros
La fianza la devuelven siempre o casi siempre. De todas formas, para hacerlo más amigable, puedes argumentar que tienes problemas económicos y que vas a posponer la compra del nuevo vehículo.
Un grandísimo precio para ese coche. Vamos... que estoy por perder yo también la fianza que he dado, jajaja. Mañana lo voy a preguntar. A mi el xc60 me encanta, y el 190 automático me sobra
Por debajo de bmw en acabados, fiabilidad, terminaciones, motorización??? No se que Volvo conoces pero si destacan por algo es por esas cosas. Y el valor de reventa?? Hablas de bmw?? Podrás decir que son fáciles de vender de segunda pero el precio de los bmw se desploma. Al XC60 solo le vi el problema de precio, se iba a más de 70.000€ con motor de cuatro cilindros.
Ese fue el problema que le vi yo tambien. El precio. Pero a los precios de ahora no me lo pensaba. Vamos, que hoy mismo me acercoa preguntar y a verlo. A ver en cuanto se queda el 4X4 automático.
De qué % de descuentazo estamos hablando ? 4000 pavos de financiar a no ? ......pues cuanto te clavan en intereses para que no compense ? A mi cuando el x1 erauna diferencia de 1500 eur y no me interesaba pero 4000 son muchos eur Cuando vayas a desdecirte a la BMW es difícil que te devuelva la,señal pero es fácil que te ofrezca una mejora en las condiciones
Ya nos dirás por donde respiran. Pero no creo que te hagan rebajas del 50% si te la hacen me encargas dos
Una prueba comparativa interesante de los rivales reales del XC60: PD: siempre me gusta ver los vídeos de coches.net que son muy completos y muy bien explicados...
Creo que nos estamos perdiendo un poco por aqui respecto a precios. Me parece que estamos hablando del XC60 version Edition. Que basicamente es la Momentum, es decir, la de entrada. Si elegimos esta version y compramos los precios una vez realizados los descuentos vemos lo mismo que antes, sobre el mismo precio tenemos un X1 cargadito o un Xc60 Edition/momentum mas bien peladito. El unico tema es que estan aplicando la politica de anunciar el descuento en lugar de que te lo hagan en el concesionario. La financiacion si que parece estar mejor, eso si, financiacion minima son uno 31,000€. Ahora a sumar intereses. Yo acabo de pillar ahora mi X1 y frente al xc60 tal y como lo tenia configurado me salia este ultimo unos 3000, 4000€ mas caro. Me he pillado el X1 basicamente por aquello que sea un poquito mas deportivo y dinamico.
volvo xc60 momentun d4 automatico 190cv precio me sale sin financiar 37500 tengo minusvalía iba 4 por ciento paquetes versatility pro pack: toma 12v maletero asientos trasero abatibles eléctricamente red de seguridad reposacabezas abatibles eléctricamente desbloque de puertas y porton sin llaves intellisafe pro pack: intellisafe assist intellisafe surround business connect pack: Smartphone integration panel de instrumentos digital 12,3" sensus navigation retrovisores exteriores con anti deslumbramiento automático interior y exterior ajustes modo conducción iluminación interior nivel alto control de aparcamiento delantero y trasero cámara 360 grados DE SERIE Airbag con sistema de protección contra impactos laterales Airbag de conductor y acompañante en dos etapas Airbag de rodilla para conductor Airbag de techo lateral Asistencia mantenimiento de carril Aviso de cinturón de seguridad en todas las posiciones Aviso de colisión frontal con auto frenado (City Safety) Cierre centralizado con mando a distancia/ llave integrada Cinturones de seguridad con pretensores Cristales templados, ventanas traseras y portón Desactivación airbag del pasajero Dos etapas de desbloqueo Fijaciones Isofix en asientos traseros Luces de emergencia Luces de freno traseras elevadas Mando a distancia estándar Sistema de protección contra latigazos cervicales (WHIPS) Sistema inteligente de información para el conductor (IDIS) Ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros 2 modos Ayuda de arranque en pendiente (HSA) Clean Zone - Sistema de calidad de aire (AQS) Climatizador eléctronico 2 zonas Control de descenso de pendientes (HDC) Control de distancia de aparcamiento trasero Control de velocidad constante Limitador de velocidad ajustable Limite de velocidad 210 km/h Mando multifunción en el volante Plegado mecánico segunda fila de asientos Regulación eléctrica altura asiento conductor Regulación eléctrica altura asiento pasajero Reposacabezas abatibles manualmente Sensor de humedad Sensor de lluvia 1 Conexión USB Conexión para Bluetooth Función de voz Mapa de Europa Reconocimiento de señales Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9" Volvo On Call Alfombrillas textiles Cubre objetos semiautomático Espejos de cortesía iluminados Iluminación interior nivel medio Inserciones interiores 'Iron Ore' Panel instrumentos digital 8" Pedales estándar Pomo de palanca de cambios de cuero con uni deco Reposavasos delantero con portavasos y almacenaje Retrovisor interior antideslumbramiento manual Sujeta tickets Umbral del portón en metal Umbrales de puerta delanteras en aluminio con logo Volvo Volante de cuero de 3 radios Llantas de aleación de 18" de 5 radios Plata 235/60R18 Continental V, low rolling resistance Decoración standard alrededor de ventanillas Emblema 'D3' Iluminación LED (Luces LED nivel medio) Limpiaparabrisas Manillas de las puertas coordinadas en color Molduras y paragolpes coordinados en color Paragolpes estándar Parrilla delantera con listones verticales negro brillante y perfil cromado Raíles de techo integrados en aluminio brillante Retrovisores exteriores coordinados en color con soporte negro Retrovisores retractables eléctricamente Sistema de Monitorización de presión de neumáticos (TPMS) Tubos de escape dobles visibles cromados Chasis Dinámico Con UREA Depósito de combustible 55 Litros Discos de freno de 17" Discos de frenos trasero de 16" Kit de reparación de neumático Manual de usuario digital Manual del propietario en castellano, con folleto de garantía Revisión a los 30000 km Stop/Start Triángulo de emergencia
y el xi 18d sdrive me sale por 35000 sin financiar acabado sport acristalamiento solar paquete innovation paquete exclusive plus ampliación de deposito hifi intermedio y todo lo serie que ya sabemos lo que lleva. aun no he echo la operación y sigo dudando.
Por motor no son equivalentes, el X1 150 CV y el XC60 190. Por el resto parecidos... Yo si puedes permitírtelo y el tamaño no importa cogeria el XC60 por ser una buena oferta. Apretale diciendo que tienes el X1 por 35.000 y que estas dudando, para que te lo acerque mas a ese precio... PD: ¿has probado alguno de los 2 para comparar?
Con ese precio? Volvo sin pensarlo. Muy superior al X1, por mucho que nos pueda j*der a los propietarios de X1.
Bueno... pues he preguntado... bien es cierto que solo ha sido un primer acercamiento. El precio no está mal... a mi más o menos el mismo que el x1 completito, siendo el acabado del xc60 más bajo pero también bien equipado. Más motor en el x1 y más equipamiento que en el Volvo. En lo que sí que no hay color es en la financiación. (Mucho mejor BMW) Las ofertas de Volvo están bien si te amoldas al modelo y equipamiento exacto de la oferta... en cuanto quieras personalizar algo... zasca! Desde luego es más coche por fuera que el x1... por dentro no se notan tanto las diferencias de tamaño...incluso me atrevería a decir que son parejos en cuanto a maletero... quizás un poco más ancho en las plazas traseras. El acabado superior está a otro nivel ... el intermedio es más parejo. También he visto el xc40... y este si que me ha decepcionado. Maletero pequeño y acabados inferiores al x1
si xc40 no me han gustado tampoco los acabados yo el xc60 que me han echo el presupuesto. en acabados yo lo he visto muy bien en todo y luego en equipamiento muy bien incluso de serie no es tan deportivo como el x1 pero como suv que es lo que son lo veo muy bien por fuera nada que ver con volvos anteriores yo es que por el tema mio de minusvalía me han descontado mucho mas que en bmw