A menos de 2 semanas de comienzo producción y a falta de la presentación oficial BMW a través de AMS nos deleita con las últimas fotos ya con apenas maquillaje del pequeño de la saga X-Suv :
Recordamos medidas : Ancho sin espejos : 1,789 - Ancho con espejos : 2.022 Largo : 4,457 - Distancia entre ejes : 2,760 Altura : 1,535 Más o menos medidas de un Qashqai corto....algo más largo,menos alto y un pelín más ancho sin espejos q el Nissan.
hay que verle el lado bueno, que se nos olvida la paellera? pues ale, se desmonta un retrovisor y arreglao
Yo la verdad no le veo mucho sentido a este X1,si solo es 11 cm mas corto que el X3,para que hacen dos coches casi iguales? La trasera tiene buena pinta,pero la delantera del X1 parece que no me acab de convencer...
El X1 tiene sentido desde el momento q sale el Q3 y el X3 crece de tamaño y de posicionamiento comercial.
pues no me dice nada,es mas parece un x3 estilizado,veo que los genes de bmw poco a poco se estan perdiendo
Bienvenido al "club"....mi mujer o el X1 o el Wrangler Unlimited Rubicon....hay está ella en un "sin vivir".....y yo cansado.....
Pedidos en Alemania desde mediados Sept...aqui octubre....se comenta como es usual en BMW primero iniciar producción de los diesel 2.3 y del 2.0......gasolina los 6 cilindros primero......más adelante 1.8 diesel y gasolina. Se habla de comienzo de tarifas en niveles de 32 mil euros.
Parece que de precio no se va a ir demasiado de madre, de todas formas me gusta mucho más la trasera que la delantera. Para mí en diseño exterior un 7.
Gracias por la información. Estábamos pensando en comprarlo pero me temo que si los pedidos empiezan en octubre, más 8 semanas de fabricación nos ponemos casi en fin de año.... un poco tarde para nuestras intenciones. Qué pena!!
Bueno como nos tiene "mal acostumbrados" ultimamente BMW..será cuestión de esperar la fiebre inicial y después los descuentos irán en linea con el resto de productos de la marca.....lo q quiere decir q las tarifas finales serán muy tentadoras.
Son las fechas q me han dado a mi de entrega si lo pedimos de los primeros....pero más bien entrando en Reyes q en final de año. Todos modos yo creo como indico en mi mensaje anterior esperar unos meses (si no tienes prisa) para q baje la fiebre y los descuentos se pongan en linea con el resto de gama....aunque yo creo q conces como Nogera Piñol seguro desde un principio atacan con descuentos atractivos.
pero entonces el x3 medira como un x5!! que cambio habra en cuanto a posicionamiento comercial?? x1: si que es cierto que parece un qashqai, el cual me parece el mas estilizado de cuantos existen hacen bien estos de BMW haciendo una bonita zaga, a fin de cuentas es lo que veran el resto de conductores
No me gusta mucho el morro, pero en conjunto esta bonito. A ver precios. Entonces el X5 va a "crecer"?
El X3 crece de tamaño,precio y posición de mercado acercándose al X5 pero ya se está trabajando en el futuro X5 para posicionarlo por encima del futuro X3...y de eso se está encargando ya Adrian van Hooydonk el nuevo jefe de diseño de BMW Group....así como del nuevo Serie 5. Paso a paso.....
jolin por cierto, es la leche este foro: ayer me compre la Jautopista de esta semana donde presentan las fotos del x1 camuflado que aqui se vieron hace ya dias!!
A primera vista, me sigue dando coraje. Es la penúltima píldora que hay que tragarse de Bangle, porqué la última es el GT serie 5. Menos mal que Bangle es historia, porqué lo mejor está ahora por venir.
Tienes razón, lo ideal es poder esperar unos meses. El problema es que a finales de septiembre seremos padres y mi actual coche es un Z4.... y el de la contraria un mini.... Toca cambio y la verdad no nos hace mucha gracia el X3 y el X1 nos parecía una buena opción... Aunque la campaña que hay ahora de un 18% de descuento en el X5 es tremenda (pero aún así se nos va de pasta).
Será una buena opción, ya que el Quasqai está imparable...todo el mundo quiere uno jeje ya tengo varios amigos que se lo han comprado. Ahora mismo es la alternativa a los grandes Suv's tragamucho, con diseños similares, precios y consumos más asequibles.
Efectivamente siempre que van mejorando el modelo, para "mejorarlo" hay que hacerlo crecer y al cabo de unos años siempre hay sitio para sacar "otro mas pequeño" Esto pasa en todas las marcas de coche. Siempre lees en las revistas de coche: El nuevo "Laguna" ( por poner un nombre cualquiera ) en mas espacioso que el anterior modelo, tiene mas capacidad de maletero, etc. Vamos que siempre mejoran en todo eso a base de hacerlo mas grande