Hola,
la cuestión es que tengo un 325 XI pero pongo el tema aquí ya que apenas nadie ha tenido problemas con sus x-drive (los pocos que hay).
Hace poco fui al taller con un fallo que marcaba el 4x4, la máquina marcaba demasiada fuerza embrague actuador del transfer o algo parecido.
Puesto que el taller no me ofrecía nada más barato de 800, me busqué la vida y conseguí un transfer nuevo aparentemente de la marca oficial de mi modelo Buhler por 300 euros, lo montaron y se borraron los fallos. Hasta ahí todo bien.
El coche aparentemente funciona perfecto, durante buen rato. Pero al hacer giros "cerrados" y sobre todo al maniobrar el coche se queda enganchado del eje trasero. Si pones volante recto y vuelves a andar, suele dejar de frenarse y todo va a la perfección. Por otra parte, si al estar enganchado el eje paras el coche, hasta en punto muerto o soltando embrague el coche hace un ruido horrible y vibrar como si te hubiesen dado un golpe aparcando (parece que entonces suelta el eje).
Me dicen en el taller que puede ser que no solo el transfer estuviese cascado, sino también el transfer, pero no se qué hacer... reparar, cambiar, cambiar el actuador por si está defectuoso...
Por cierto, ya no marca absolutamente ningún fallo.
A ver si alguien me hace ver la luz...
la cuestión es que tengo un 325 XI pero pongo el tema aquí ya que apenas nadie ha tenido problemas con sus x-drive (los pocos que hay).
Hace poco fui al taller con un fallo que marcaba el 4x4, la máquina marcaba demasiada fuerza embrague actuador del transfer o algo parecido.
Puesto que el taller no me ofrecía nada más barato de 800, me busqué la vida y conseguí un transfer nuevo aparentemente de la marca oficial de mi modelo Buhler por 300 euros, lo montaron y se borraron los fallos. Hasta ahí todo bien.
El coche aparentemente funciona perfecto, durante buen rato. Pero al hacer giros "cerrados" y sobre todo al maniobrar el coche se queda enganchado del eje trasero. Si pones volante recto y vuelves a andar, suele dejar de frenarse y todo va a la perfección. Por otra parte, si al estar enganchado el eje paras el coche, hasta en punto muerto o soltando embrague el coche hace un ruido horrible y vibrar como si te hubiesen dado un golpe aparcando (parece que entonces suelta el eje).
Me dicen en el taller que puede ser que no solo el transfer estuviese cascado, sino también el transfer, pero no se qué hacer... reparar, cambiar, cambiar el actuador por si está defectuoso...
Por cierto, ya no marca absolutamente ningún fallo.
A ver si alguien me hace ver la luz...