hola a todos!! Mi pregunta es si algun forero se ha medido frente a un audi a4 1.8t de 150cv, y es pq estoy pensado adquirir uno q me dejan por buen precio y quisiera saber algo sobre sus prestaciones reales. Bueno y q diferencias notaria en aceleracion y consumo frente a mi 320d de 136 + centralita, gracias y un saludo
En aceleracion no te puedo decir porque la verdad que el 320d va muy bien. Pero en consumos lo notarás porque es un motor tragón, como todos los AUDI en general. Ahora tambien te digo que el 1.800 Turbo del grupo VAG es un roca, es un bloque muy muy fiable al que también le vas a poder hacer kilometros a punta pala y podrás potenciar de manera muy fácil, fiable, y efectiva. Suerte:wink:
Yo me intercambie mi beme con mi primo que tiene un audi A4 1.9 TDI durante un finde, y en bajas va mucho mejor el Audi, tiene mas tiron, es mas nervioso, mas sport. Dicen que a altas velocidades el beme va mejor, pero como yo no suelo pasarme de 150... no lo noté mucho. Lo que si que no me gusto es su cambio de 6 velocidades. La sexta es tan larga que podrian eliminar la cuarta y la quinta. Espero que te sirva.
Un amigo mio si que tiene un 1.8 T el modelo anterior al q esta a la venta y le va muy bien esta muy contento, sus unicas quejas son los consumos y si tu tienes un diesel pues lo notaras bastante, dice q le consume 11 a los 100 y la verdad q conduce como los taxistas. En cuanto a andar andara mas q el tuyo por mo menos en salida y creo q mas q un 320 d 150 de serie, yo la verdad aun no e conseguido picarme con el para ver como anda con el mio. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Tengo un avant 1.8 t del 03 y va de lujo, comparándolo con el 320(150 cv) si parece que empuja un poco más y de consumo si no le sacudes mucho estas en los 8 o 9 l y eso que lleva 235 de 17" en las cuatro, de punta calculo que andarán a la par con menos consumo del 320(150 cv) pero comparas gasolina con diesel.
Mi hermano lo tiene, va muy muy bien, anda mucho, consume poco si no le pisas (si le pisas mucho, pues como todos, claro que gasta) es muy suave al andar y progresivo para ser turbo y lo más importante, en 120 000km ni un solo problema. Una buena compra si está bien cuidado.
Para sacarle un consumo de 11 litros a ese coche, hay que darle cera, nada de ir como los taxistas, así que el de tu amigo tiene algún fallo o se ha equivocado al darte la cifra.