Duda BMW Sevilla SAN Pablo Motor

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por BMW@F48_X1, 19 Jun 2024.

1. BMW@F48_X1

BMW@F48_X1

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Hola a todos, quería preguntaros por vuestra experiencia en los talleres oficiales de BMW en Sevilla, veo que tienen tres, en Tomares, Su Eminencia y Carretera Amarilla.
    Resulta que me gustaría hacerle el mantenimiento a mi x1 en alguno de los tres, y me gustaría desplazarme donde sean más profesionales y tengan mejores referencias.
    Alguna recomendación? Experiencias positivas, negativas?? Si pueden ser recientes, mucho mejor.
    Gracias!

2. ciboga

ciboga En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Ve donde quieras, son el mismo

3. BMW@F48_X1

BMW@F48_X1

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Entiendo que los mecánicos, recepcionistas, jefes de taller,…no son los mismos en los tres concesionarios, a no ser que tengan el don de la omnipresencia y vayas al que vallas te lo van a tocar los mismos mecánicos biggrin

Última edición: 19 Jun 2024
  4. jorge92

jorge92 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    BMW 318i (E90)
    Por una ventanilla que no subía, estando en ruta de Cádiz a Toledo nos querían dar cita para 3 dias después.

En un taller cualquiera cerca de Sevilla en 15 minutos nos lo apañaron, el arreglo si fue ya en Toledo pero al menos nos permitieron continuar la ruta.

Según ellos no se podía hacer más. Dejarlo ahí para revisarlo 2 pidiendo cita para que miraran a ver y ya nos dirían.

Era solo meter una cuña de goma en la ventanilla para subirla y dejarla ajustada.

20€ me cobró y le di 50€. Si me hubieran cobrado 200€ lo habría pagado. Pero les debía pesar el culo.

Ahí lo dejo simplemente para que veas o bien hasta donde están de desbordados o hasta donde les gusta esforzarse.

No recuerdo cuál, pero era de ese grupo seguro. Para olvidarlo....

Fue hace 2 veranos.

A BMW@F48_X1 y Nanouk les gusta esto.

Compartir esta página