Duda BMW Service Inclusive

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jbjesus, 17 Ene 2024.

1. Jbjesus

Jbjesus En Practicas

Me Gusta:
    819
    Modelo:
    X4
    Muy buenas.

Por circunstancias que le cambian a uno la vida en un periquete, no voy hacer los kilómetros que en un principio tenia pensado de hacerle a mi X4 G02 xdrive 20d, ahora tiene 67 mil kms con 4 años.

En un principio iba a alargar el mantenimiento a 8 años y 120 mil kms por un precio de 920 euros.

Mi duda es que creo que no me merece la pena pagar este mantenimiento cuando ni de coña voy hacer 53 mil kms en otros 4 años.

¿Que haríais vosotros?

Saludos.

A ObiWan le gusta esto.
  2. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.251
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mira si tienes opción de 10años/100.000km y precio. Lo mismo te cuadra más.

Jbjesus, Nanouk, pUllastre y otra persona les gusta esto.
  3. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    Buscar un buen taller autorizado que te va a hacer las revisiones igual o mejor que en S.O. por menos precio y te merecerá más la pena si vas a hacer las revisiones por tiempo y no por km.

A Jbjesus le gusta esto.
  4. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En tu caso yo no compraria el paquete de mantenimiento. ¿Que haría? Pues llevar el coche a pasar el mantenimiento cuando pida y pagar lo que cueste… Al final te saldrá parecido al BSI pero no adelantas el dinero y quien sabe si antes de los 8 años ya no tienes el coche por cualquier circunstancia…

A Jbjesus, Nanouk y Gus les gusta esto.
  5. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.196
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Por kilómetros o años el coche te va a pedir la revisión, es decir, que le va a dar igual si llegas a los kilómetros para la revisión o a los dos años desde la ultima revisión.
    Calcula que en 4 años o 53kms tendrás que hacer dos revisiones (una barata y una cara, o al revés) y un cambio de liquido de frenos, mira cuanto te sale por separado y comparas con el precio de la BSI.

PRO´s
    Con el precio de la BSI vas ahorrar dinero.
    Si suben las tarifas a ti no te afecta.
    Si vendes el coche tener BSI contratado y revisiones en la casa siempre aporta un plus de valor.

Contras
    Soltar 9xx € escuece
    Si usas poco el coche, lo anterior escuece más.

6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Comprar los repuesto por internet y que te lo monte un taller de confianza que admita piezas de fuera.

A Jbjesus le gusta esto.
  7. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.510
    Llevar el coche al taller oficial tiene también otros beneficios (habrá quién lo valore, habrá quién no, al final, todos andamos con pólizas de seguro con grúa)

https://www.bmw.es/es/topics/ofertas-servicios/service-workshop/asistencia-carretera-bmw.html
    • Condiciones de la Asistencia en caso de avería BMW
      Estos servicios aplican a todos los vehículos BMW durante los dos primeros años desde su primera matriculación. Posteriormente, con cada mantenimiento realizado en nuestros Talleres Autorizados BMW, se prolonga el servicio por los próximos dos años.*

*Hasta un máximo de 7 años desde la fecha de primera matriculación. Vehículos BMW Premium Selection: los dos primeros años desde la venta y hasta un máximo de 7 años desde la fecha de primera matriculación.

Última edición: 18 Ene 2024
    A Jbjesus, Logos y amartinp les gusta esto.
  8. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.380
    Modelo:
    320d - 330d
    En 4 años, ya sólo por tiempo, tendrás que hacer 2 revisiones más, con lo cual el coste total será similar al del BSI, no le veo ventaja en este caso ya que, aunque las tarifas puedan subir un poco de aquí a unos años, no lo harán tanto como para que el precio de la revisión se dispare y a cambio no tienes que adelantar el dinero.

En "mi" taller BMW tienen el detalle de que a los vehículos con más de 4 años le hacen un 20% de descuento en los mantenimientos (pagué 360€ por la última revisión), puedes preguntar si de casualidad en esa BMW también lo hacen (no lo hacen en todos los concesionarios).

Saludos.

A Jbjesus y pUllastre les gusta esto.
  9. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.510

https://www.bmw.es/es/topics/acceso...sePbofxaSNF3f3ivj2VXrCtdtbJY6KPMaAu-qEALw_wcB

BMW Precios Cerrados
    Programa Precios Cerrados con un 20% de descuento mínimo garantizado.***

Incluye:

Cambio de aceite, filtros de aire y aceite, filtro de combustible o bujías y microfiltro. Desgaste de operaciones como líquido de frenos, pastillas, discos o escobillas. Este programa está disponible para una selección de modelos BMW con más de 4 años de antigüedad.

A Jbjesus y Pirolator les gusta esto.
  10. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.510
    Yo que hago unos 10.000 al año, sumando todas las revisiones de BSI, con lo que pagué en su día, ya me ha salido a cuenta a falta incluso de la cuarta visita en unas semanas.
    • Revisión básica de aceite
    • Líquido frenos
    • Revisión gorda, aceites, filtros...
    • Líquido frenos
    • En unos días, básica de aceite
    Según lo que cueste tu BSI, los Km's, tu modelo (precios para ese en concreto)

Otra cosa es comprar precios fuera o comprarse el material en cualquier sitio. Eso no es comparable.

A Jbjesus y Logos les gusta esto.
  11. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.380
    Modelo:
    320d - 330d
    No sabía que lo hacía en todos los concesionarios, en su momento me dijeron en el taller que no, que no todos lo hacían (quizá fue para atarme como cliente).

Lo que no funciona muy bien es la web (o yo estoy un poco espeso), porque al darle a "Calcular precio" y poner la matrícula sólo me sale como opción escoger un BSI en el G20 y en el E46 directamente me dice que no hay nada disponible.

Pero bueno, la opción está ahí, y con los precios cerrados de mantenimiento se puede comparar el hacer las revisiones con el método "tradicional" o con el BSI.

Saludos.

A Jbjesus y pUllastre les gusta esto.
  12. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.510
    a mí me pareció un poco confuso y vaya a ser lo mismo que te sucede a ti, cuando accedes que lo primero que te muestra es el contrato de BSI, son dos recuadros, el de BSI y otro al lado como cita taller y ahí puedes ver los precios.

si clicas sobre precios, no te aparece la oantalla nueva?

el descuento, por lo que sale en la web, parece que aplica a todos :?

Última edición: 19 Ene 2024
    A Jbjesus y Pirolator les gusta esto.
  13. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.486
    Modelo:
    De los otros
    Yo es que leo la palabra "inclusive" y ya no me fío na de na

A Jbjesus, *NANO* y amartinp les gusta esto.
  14. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.380
    Modelo:
    320d - 330d
    Cuando accedo al link, me aparece la opción de "Calcular precio" al lado del Serie 4 con el paisano apoyado que se puede ver en tu captura de más arriba. Si clico ahí, ya me pide la matrícula y volvemos al paso que comento en el otro mensaje.

No sé, ya miraré con más calma, pero tema de compatibilidades quiero pensar que no van a ir por ahí los tiros porque estoy en el ordenador con el navegador Edge, pero lo dicho, otro día le vuelvo a dar una vuelta porque la verdad me interesa tener acceso a los precios.

Gracias por la información, un saludo.

A Jbjesus le gusta esto.
  15. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.510

Creo recordar que lo de la matrícula era más reciente. O al menos en mi caso, antes no la tenía. Y la agregué o desde la app de MyBMW o desde el mismo portal web al entrar y editar el vehículo. Igual es por eso.

Si les llamas a los telfs de Connected te atienden

A Pirolator y Jbjesus les gusta esto.
  16. Jbjesus

Jbjesus En Practicas

Me Gusta:
    819
    Modelo:
    X4
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

A pUllastre le gusta esto.
  17. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.458
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW service inclusive ..
    Claro .. tiene sentido ..

18. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    Refloto el post... por el tema de que este mes se acabaria la oferta de

Descubre la oferta en los paquetes BSI Next 3 años / 40.000 km solo hasta el 30/06/2024

Ahora tengo el BSI ampliado cuando se acabo el que me incluian con el coche BPS

Service Inclusive - 8 años / 160.000km = 574,00 EUR

Caducaria el año que viene en abril 2025

el coche tiene ahora mismo 125.000km y se le hacen 2200 -2500 km al mes aprox ( fijos por trabajo ) ... haciendo la cuenta de la vieja desde junio a abril del año que viene se harian en 10 meses 22.000-25000 km ( sin contar vacaciones ni excapadas

Es decir que estaria rondando los 150.000 km - 155.000 km

la oferta que me hacen ahora mismo es de

533€ 9 años / 180.000 km

( es decir 1 año mas y 20.000 km mas de los q me incluyen en el BSI que aun no he acabado. )

la otra opcion es

1.065€ 10 años / 200.000 km

La siguiente revision que tengo que hacer es dentro de 2000km la grande del aceite...

No se si esperarme al blackfriday que hacen descuento en la ampliacion de paquetes.. ( pero tampoco se si este año no lo meteran )

...............

Si me pongo en el apartado Precios cerrados :

Los servicios q me salen:

Servicio aceite: 162 €
    Servicio filtro combustible: 90€
    Servicio filtro aire : 51€
    Servicio microfiltro: 75€
    Servicio chequeo: 39€
    Servicio liquido frenos: 47€

Total: 464€
    .............

Me salta una leyenda :

Los servicios identificados con esta leyenda incluyen un coste adicional que se facturará una sola vez, independientemente del número de operaciones a realizar.

Sabeis de cuanto es ese coste para saber calcular todo. ?

Última edición: 3 Jun 2024
    A pUllastre le gusta esto.
  19. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.510

Pues estoy con dudas como tú. hace unos meses tenía una oferta y no lo hice, sin darme cuenta que mi BSI caduca el 06/05/2025. Y ahora desde la web no sale ni oferta ni el precio de extender el contrato.

20. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48

Entra aqui y das a calcular precio

https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/bmw-service/taller/servicios-de-mantenimiento.html?tl=sea-gl-ES_BMW_CS_SERVICES_SPA_BND_ALO_ _PERF_ _SEAADW-mix-miy-.-sech-AFT_BND_BSI_WEB_NONE-.-p-paquete mantenimiento bmw-.-.&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw0_WyBhDMARIsAL1Vz8u2dvPoH7m4GVElg39f5tkX5IA9Kz4ZlJjdhT9Vt1PtO4zRKL_MkvkaArKlEALw_wcB

21. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Por encima de los 8 años y 160.000km no suele salir a cuento el BSI ni de broma. Échale que te va a pedir mas o menos cada 30.000km los cambios de aceite. 30-60-90-120-150-180.000km.....Yo pagué por la revisión "gorda" de los 180.000km 531€. Si hubiese ampliado del BSI de 160.000km (no llegaba a 5 años de coche) que tenía al de 200.000km hubiesen supuesto mas de 1.000€ de BSI.
    Al BSI no le habría podido ni sumar los 58€ del cambio de líquido de frenos porque tocó cuando ya tenía mas de 200.000km........ Por la mitad de dinero pasé la revisión que le tocaba en BMW.

A (DAD) le gusta esto.
  22. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    Es lo que he visto que salvo que en el blackfriday tengan una oferta que compense.. con el precio que dan sale mas caro el ampliar por 574 € que el hacer lo que toque con precio cerrado .

23. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.510
    pero es aceite, filtros, líquidos, líquido de frenos, y otros servicios que no tengo claros como asistencia y blablaba y igual que te presten un coche también.

pero eso siempre que lo hagas, lo aproveches, etc... claro. no siempre sale a cuenta

24. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.510
    Recordaba esta para calcularlo y me iba siempre al perfil identificado con los servicios que no me dejaba calcular. No la encontraba.

para 10años 100.000kms, 170€ de los 117€ que tenían en oferta en Febrero. Espero al BlacFriday a ver qué... :p

Gracias!

25. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    No, son las revisiones del coche y punto, aceite, filtros, líquido de frenos, etc. Por tener el BSI no te "prestan" coche ni nada parecido. Tampoco entra el adBlue, ni pastillas, ni ruedas......... Eso el normal. El super guay si que no vale la pena aunque entren pastillas.

26. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.510
    Sí, sé que entra para diesel/gasolina, cada uno sus mantenimientos básicos. Lo ponen en la web.

Pero tenía la duda de la asistencia en carretera, por ejemplo, por qué su Web indica que al pasar los mantenimientos en BMW, también tienes esa opción. Pero la vez que pregunté por teléfono me indicaron "solo en garantía" y su web indica:
    Condiciones de la Asistencia en caso de avería BMW
    Estos servicios aplican a todos los vehículos BMW durante los dos primeros años desde su primera matriculación. Posteriormente, con cada mantenimiento realizado en nuestros Talleres Autorizados BMW, se prolonga el servicio por los próximos dos años.*

*Hasta un máximo de 7 años desde la fecha de primera matriculación. Vehículos BMW Premium Selection: los dos primeros años desde la venta y hasta un máximo de 7 años desde la fecha de primera matriculación.

Luego, que te presten un coche de cortesía, lo interpreto como un detalle por ir al centro en concreto (conmigo lo han tenido en tres ocasiones).

A (DAD) le gusta esto.
  27. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    El servicio de care no es por tener BSI, es por pasar todos los mantenimientos en CO.
    Lo mismo para un coche de cortesía, fuera de las condiciones de la garantía depende de cada CO y sus "rollos".

A (DAD) y pUllastre les gusta esto.

Compartir esta página