Buenas! Es mi primer tema aquí, espero que sea correcto. Querría que alguien me aclarara el descuento de Service Inclusive, porque de verdad que llevo semanas intentando enterarme y no lo consigo . Tengo un S1, con 22600km y del 09/22 (con un añito y 2 meses). El Service Inclusive de 5 años/100 mil km, me sale a 640 euros. ¿Que entra en Service Inclusive? Porque veo que entran los servicios pero, por ejemplo, ¿la mano de obra tambien? Y por otro lado, nunca he pasado revisión con BMW (es mi primer BMWy lo tengo desde agosto), ¿veis interesante el precio, sabiendo que le quedarían unas 3/4 revisiones? Muchas gracias de antemano Un saludo.
Bienvenido! Entran cambios de aceite y filtros, líquido de frenos y diría que ya está. La mano de obra está incluida.
Si, claro, si no el servicio sería más bien de entrega de repuestos Creo que económicamente con 4 revisiones si compensaría.
Es bastante buen precio por pasar las revisiones en la bmw. Piensa que un cambio de aceite rondará los 250€ o mas (lo cual es un robo). Yo, mientras el coche está en garantía prefiero pasar las revisiones en taller oficial. Después ya decidiré si se las continuo haciendo yo mismo como con los anteriores coches o lo llevo a un taller generalista donde el precio de la revisión pueda ser casi el 50% de lo que vale en el concesionario.
El paquete incluye pintura en negro , llantas en cromado dorado , suspensión low Rider , fundas de leopardo y un par de dados de terciopelo para el retrovisor .
Gracias a ambos! Si, es que la gente suele hablar de que las revisiones de BMW son muy caras y tal.. Entiendo que habrá piezas que no entren y si que me tocaría pagarlas, tipo la distribución y cosas así, asi que no sé si mejor pagarlo año a año aun que salga un poco mas caro, o pillar esto y luego que sean mas livianas, lo pensaré. Las siguientes revisiones que me salen son: Junio 24 -> aceite del motor Junio 25 -> liquido de frenos y 37 mil km -> comprobación del vehículo como no explican que hacen... no sé del todo si compensa y tal. Estoy de acuerdo, por las circunstancias de las carreteras donde vivo y a no ser que cambie la situación, probablemente de aquí a pocos años lo venda (es demasiado bajito, y las carreteras de mi zona en estado parecen las de un país tercermundista ). Entonces si que me interesa pasarlas en BMW si o si y tal. Además de eso, me quedan 2 años de garantía, mejor que lo traten ellos por si acaso. Gracias!
No hace falta pasar las revisiones en la BMW en los dos primeros años de garantía (ahora ya serán en los 3 primeros años).., se puede hacer fuera y no se pierde la garantía del vehículo.
Yo he flipado con la diferencia de precio BSI 5 años/100.000 kms (660 euros, que ya dudo si rentabilizaría en dos revisiones y dos cambios de liquido de frenos ) ...con la otra opción que me ofrece (6 años/120.000) : 2105 pavos
Y eso para un eléctrico que no lleva aceite ? o es para el hibrido. que estos son capaces de cualquier cosa