Hola acabo de hacer un BMW SERVICE CONTROL con una oferta muy buena, a saber: 5 años o 100.000 km a 650 € iva incluido, el año pasado en mayo recibi una oferta a 750€ por lo mismo y me parecio cojonuda pues al comprar el coche estuve a punto de pincharla como EXTRA A 960€..............................a dia de hoy como extra al configurarlo esta en 985 €. tienen otra de 80000 km o 5 años, el resto no están ajustadas, la de 120000 km o 5 años se va a 1300 y resulta que solo lleva 1 mas que la de 100000 aunque sea la principal,no INTERESA, igual que no interesa el paquete plus,pues el automatico no lleva embrague, ni bujías el diesel y los discos me duran mas que el coche.........en fin después de hablarlo con uno de la BMW lo mejor para mi era 100000 o 5 años............... con el 318 is del 1992 pagaba mas y con el 323 del 1998 también y con el 325 del 2005 también, el X3 me sale a precio p*ta................. Lo he hecho por email e internet ,no he tenido que ir al conce , además puedes pasar la revisión en cualquier concesionario............
Exactamente que es lo que incluye? Las revisiones oficiales al 100%? Incluido mano de obra y materiales?
Yo la tengo y es la clave la verdad. Aunque me la regalaron cuando compre el coche. Vas a la revision y no pagas nada.
el paquete básico que es el mio solo incluye las revisiones de aceite,filtro de aire,combustible y microfiltro y lleva materiales y mano de obra e IVA incluido ees decir no pago nada...................las hay mas completas pero SE DISPARAN como he explicado mas arriba........
Yo el paquete basico tambien, para un X1. Leva aceite y filtro de aceite, filtro de polen, y cada dos revisiones filtro de combustible. Yo lo acbo de cojer 10 años - 100.000 km a 880€. Lo tengo calculado al milímetro y pasaré 5 revisiones. Hablando con el taller me dijeron que suelen costar 300€ minimo, (sin tener en cuenta que los precios subirán), así que me estoy ahorrando la mitad. Es una forma de fidelizar al cliente. Por otra parte, el segundo nivel ya no me interesa. Frenos de disco y embrague, el precio sube una barbaridad, y cuantas veces se cambian? Pues el embrague espero que me dure 300.000 kms....
Yo cuando lo contrate había muy poca diferencia, creo que 70 euros, con el BSI de 10 años o 100000 km que para los que hacemos menos de 15000 km al año puede ser muy interesante. Yo ya he pasado la primera revision hace poco y ningún problema, me dieron las gracias y hasta otra.
mi padre tiene en su x1 10 años o 100.000 km y se lo dejaron a muy buen precio cuando compro el coche. como hace pocos kilometros, hara 5 revisiones, entra todo menos elementos de desgaste (pastillas, discos, embrague, etc). Para él ha sido una gran inversión.
yo creo que en el X3 no hay 10 años, pero no estoy seguro.............hay 4 .5 .6 años y 80000-100000-120000-150000 km creo