El interior del Audi es cojonudo, pero le falla no tener la pantalla principal más arriba. Tanta pantalla táctil y encima situada tan abajo… Uno de mis sueños húmedos.
No se decirte. Me gustan mucho los dos. Quizás por estética, tanto exterior como interior, prefiero en A7, sobre todo la zaga, aunque el BMW me gusta mucho también. Es una elección complicada.
El maletero del BMW tiene solo 440L y su acceso no es muy cómodo. El Audi tiene 535L y además es con un portón para facilitar el Tetris
Siempre depende de los que viajen en el coche, en mi caso para cuatro ocupantes esos litros del BMW son muy escasos. Si van dos, mejor el Coupe incluso.
Personalmente ni uno ni otro...yo el 8gc lo veo desproporcionado...si ya el coupe lo veo alargado...El audi ni comentar... El M5 es la respuesta.
El Serie 8 De todas formas qué coj*nes le pasa a BMW con las llantas, ¿puede hacerlas más feas? Audi en esta generación le barre en esos detalles Me puse a configurar un M8 hace unos días y todo una macarrada, c**o
En este caso me quedo el BMW, aunque lleve esas llantas que me hacen sangrar los ojos... que le pongan las del jaudi El maletero una ñorda... alguien que tiene perras para comprarse ese coche, y que obviamente no se compra El coupe como primera opción, es porque lo va a utilizar como coche familiar , y 440 litros en ese peazo de buque son de chiste, ahí el A7 le gana claramente Pero vamos que me le Dan y me lo quedo, ya le pongo yo el cofre ese tan chulo que tengo de BMW
Hombre, alguien que se compra este coche y lo va a utilizar como coche familiar, es porque con ese maletero le basta. El que busque más maletero y espacio, ya tiene los 5, 6 y 7. Esto es otra cosa, donde prima el diseño.
Precisamente, me parece un coche más deportivo/"juvenil" que comprar un serie 5/serie 7, Audi lo hace, supongo que ponerle un poco más de maletero no le hubiera hecho daño, y el corte de ambos coches (diseño a parte) es el mismo.
Cuanta pantallita en el Audi, espero que haya un botoncito (de esos de plástico que ponían antes) para poderlas apagar todas y viajar tranquilo de noche