Video BMW Serie 5 (G60) M5 (G90) y M5 Touring (G99)- #364 Trasera M5 #433 M5 Touring #438 ACS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M5 2024 confirmado como híbrido en nuevas fotos espía
    Casa » Carros » ESPIADO: 2024 BMW M5 confirmado como un híbrido en nuevas fotos espía

    [​IMG]
    Nico De Mattia

    15 de febrero de 2022
    [​IMG]


    En este punto, es obvio que la próxima generación de BMW M5 tendrá algún tipo de electrificación. Examinar el panorama muestra que todos los fabricantes de automóviles de alto rendimiento están cambiando a la electrificación, algunos más rápido que otros. Cuando se reveló el BMW XM Concept híbrido enchufable , se rumoreaba mucho que el BMW M5 de próxima generación iba a ser al menos un híbrido. Ahora, esos rumores se han confirmado, ya que nuevas fotos espía muestran el próximo M5 y es un híbrido. (No somos dueños de las fotos espía pero se pueden ver aquí )


    Está claro a partir de estas fotos que lo que estamos viendo es un BMW M5. A juzgar por su tamaño y diseño, sin duda es un sedán Serie 5. Sin embargo, su naturaleza M Division se revela en sus tubos de escape cuádruples. BMW puede envolver todo el camuflaje que quiera alrededor de esta mula de prueba, darle ruedas que no sean de producción e incluso agregar algunos paneles de carrocería falsos a los pilares C para ocultar el Hofmeister Kink, pero no se pueden ocultar esos cuatro tubos de escape.

    Ahora que hemos establecido que esta mula de prueba es de hecho un BMW M5, pasemos a su tren motriz. En Alemania, los vehículos de prueba requieren ciertas insignias que denotan su estado como vehículos eléctricos. Es un requisito de seguridad, en caso de que uno se estrelle y se incendie, los servicios de emergencia deben saber que hay paquetes de baterías de iones de litio a bordo. A estas alturas, asumo que habrás adivinado que este BMW M5 de prueba tiene una insignia de este tipo y estarías en lo cierto.



    [​IMG]

    En los costados y la parte trasera del automóvil, puede ver las insignias de "Vehículo de prueba híbrido", lo que consolida absolutamente el estado del M5 como un híbrido enchufable. Hubo dudas sobre si el BMW M5 sería híbrido o completamente eléctrico y la respuesta es claramente la primera. ¿Habrá un modelo completamente eléctrico más adelante? Quizás. Pero por ahora, sabemos que es un híbrido.


    ¿Qué significa eso? Probablemente signifique que el BMW M5 obtendrá el mismo tren motriz híbrido V8 que se encuentra en el BMW XM, aunque potencialmente con menos potencia. Se dice que el XM tiene 750 caballos de fuerza y, si bien es absolutamente posible que el M5 de próxima generación pueda tener tanto, BMW podría querer disminuir el golpe del M5 para mantener al XM en la parte superior de la jerarquía.

    De cualquier manera, está confirmado: el BMW M5 será un híbrido enchufable. Tiempos emocionantes.
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado de nuevo el M5 híbrido

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. Anker

    Anker Forista

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    Parece el frontal del Skoda Enyaq
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La preproducción del BMW i5 comienza en 2022, i3 sedán confirmado para este año

    16 de marzo de 2022
    [​IMG]

    El documento BMW Group Report 2021 es el regalo que sigue dando. Habiendo aprendido que el i7 y el iX1 llegarán en 2022, hemos escaneado el extenso PDF para obtener más detalles. Este año, el conglomerado automotriz aumentará su producción de vehículos eléctricos al iniciar la producción de dos modelos adicionales. Uno se basa en el sedán Serie 3 y el otro en el sedán Serie 5 más grande, lo que eleva el total a 15 modelos.

    El primero entrará en producción en serie en China basado en el sedán Serie 3 de batalla larga construido localmente. Aunque BMW no lo mencionó oficialmente, sabemos de buena fuente que el modelo llevará la insignia i3 luego de la descontinuación del hatchback del mismo nombre en julio. Fabricado a través de la empresa conjunta con Brilliance , se cree que el i3 Sedan tiene una batería de 70,27 kWh. Debería tener suficiente jugo para 327 millas (526 kilómetros), pero en el ciclo NEDC optimista de China.

    El i3 Sedan se basará técnicamente en el renovado Serie 3 Sedan, que debería venir junto con el iDrive 8. Se espera que la producción comience a finales de este mes, pero BMW no tiene planes de vender el automóvil en otro lugar. El modelo en cuestión está configurado para llevar el "i3 eDrive 35 L", lo que significa que será un automóvil de distancia entre ejes larga y tracción trasera.

    [​IMG]

    El i5 podría debutar en tres versiones, incluido un M50
    En cuanto al i5, el EV más grande entrará en preproducción en 2022 antes de salir a la venta el próximo año. BMW se mantiene callado por ahora, pero sabemos que se basará en el sedán Serie 5 de próxima generación. Ambos sabores ya han sido detectados en pruebas y no tendrán la rejilla de gran tamaño. Según nuestras fuentes, la producción en serie comenzará en julio de 2023 para el sedán. Curiosamente, se prevé que un vagón aterrice aproximadamente un año después.

    Las primeras versiones podrían llamarse eDrive40, xDrive40 e i5 M50, y todas ofrecen carga rápida de hasta 200 kW. En cuanto al alcance, debería estar en el mismo estadio que el i4, por lo que un mínimo de 300 millas parece muy plausible. Por supuesto, el M50 sacrificará algo de eficiencia en aras de un rendimiento adicional. El i5 Touring es particularmente interesante ya que Audi también está trabajando en un A6 Avant E-Tron.

    Fuente: Grupo BMW



    BMW i5 Pre-Production Starts In 2022, i3 Sedan Confirmed For This Year
    March 16, 2022
    The BMW Group Report 2021 document is the gift that keeps on giving. Having learned the i7 and iX1 will both arrive in 2022, we’ve scanned the lengthy PDF furthermore for additional details. This year, the automotive conglomerate will ramp up its EV output by kicking off production of two additional models. One is based on the 3 Series Sedan and the other on the larger 5 Series Sedan, bringing the grand total to 15 models.


    The former will enter series production in China based on the locally built long-wheelbase 3 Series Sedan. Although not officially mentioned by BMW, we have it on good authority the model will carry the i3 badge following the discontinuation of the namesake hatchback in July. Made through the joint venture with Brilliance, the i3 Sedan is believed to have a 70.27-kWh battery. It should have enough juice for 327 miles (526 kilometers) but on China’s optimistic NEDC cycle.

    The i3 Sedan will be technically based on the facelifted 3 Series Sedan, which should come along with the iDrive 8. Production is expected to start later this month, but BMW has no plans to sell the car elsewhere. The model in question is set to carry the “i3 eDrive 35 L,” meaning it will be a rear-wheel-drive, long-wheelbase car.

    The i5 Could Debut In Three Versions, Including An M50
    As for the i5, the bigger EV will enter pre-production in 2022 before going on sale later next year. BMW remains tight-lipped for now, but we do know it’ll be based on the next-generation 5 Series Sedan. Both flavors have already been spotted undergoing testing, and won’t have the oversized grille. Based on our sources, series production will commence in July 2023 for the sedan. Interestingly, a wagon is mooted to land about a year later.

    The first versions could be called eDrive40, xDrive40, and i5 M50, all offering fast charging at up to 200 kW. As for the range, it should be in the same ballpark as the i4’s, so a minimum of 300 miles seems highly plausible. Of course, the M50 will sacrifice some efficiency for the sake of extra performance. The i5 Touring is particularly interesting since Audi is also working on an A6 Avant E-Tron.

    Source: BMW Group
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M5 Hybrid 2024 - Engine & Exhaust Sound!

    23 mar 2022


    [​IMG]
    BMWBLOG


    We bring you an exclusive video of the upcoming BMW M5 Hybrid 2024. In this video, we also get to listen to the exhaust and engine sound of the BMW M5 Hybrid.
    Logic tells us that BMW will use the plug-in hybrid powertrain from the BMW XM. The 4.4 liter V8 is paired with an electric motor and can deliver up to 750 horsepower. It's unknown whether the BMW M5 2024 will get the same power output as the XM or slightly lower.
    This is also a brand-new V8 engine, codename S68, so the sound is slightly different than the current V8. We can hear different exhaust blurbs under full load, along with some idle engine sounds.
    Let's take a look at the future BMW M5 Hybrid 2024!
    Discover all things BMW before anyone else! Subscribe now to BMWBLOG car channel http://bit.ly/bmwblog_subscribe
    Video credit: S. Baldauf/SB-Medien
    00:00 - Intro
    00:10 - Sound on track
    00:25 - Sound on the street
    01:30 - Engine details
    02:35 - Launch date
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW i5 2023 revela una mirada más agresiva y deportiva en estas fotos espía
    [​IMG]

    Fotos espía BMW i5 2023CarPix
    04 Mayo 2022

    Desaparecido desde mediados del pasado otoño en el que nos asomamos a su interior, por primera vez, los prototipos del nuevo BMW i5 dan un importante paso adelante mostrando discretamente avances bajo el abultado camuflaje. Unas interesantes fotos espía que desvelan uno de los detalles característicos del modelo de producción que debutará en 2023.




    El desarrollo de la variante eléctrica del nuevo BMW Serie 5 continúa, después de un largo tiempo desaparecido. Los prototipos del i5 2023 se dejaron ver por última vez a mediados del pasado noviembre, cuando tuvimos ocasión de echar un vistazo a su interior. Desde entonces, no hemos vuelto a ver más unidades de pruebas, un período en el que el modelo de producción ha dado un importante paso adelante, y que puedes ver en estas fotos espía.

    La nueva generación del Serie 5, y el inédito i5, compartirán la misma imagen exterior, con detalles especiales, y específicos, en el segundo. Es el caso de la doble parrilla que se presentará con un panel cerrado, a pesar de que los especialistas en camuflaje de BMW se han esmerado en disimularla con unas mallas metálicas. Dos piezas más planas y más integradas en el frontal acompañando a unos faros Full LED más finos. Y ojo, porque en estas imágenes ya puedes ver la nueva firma luminosa que mostrará.

    [​IMG]
    El nuevo BMW i5 2023 ofrece una mirada más agresiva gracias a un afilado frontal
    El nuevo BMW i5 2023 progresa en sus pruebas
    Atrás han quedado los proyectores provisionales que hasta ahora se veían en los faros, con los intermitentes separados y luciendo de forma independiente. Ahora, puedes ver perfecta, y claramente, el cordón luminoso de la luz diurna y de los indicadores de dirección entre los proyectores principales, que dispondrá de dos por faro. Y así, con el camuflaje y todo, ya da buena cuenta de la característica deportividad de la marca y de la futura berlina eléctrica.


    No se puede decir lo mismo del extremo opuesto, pues los pilotos traseros de producción siguen siendo provisionales. Los definitivos del modelo de producción no tardarán en hacerse notar. Un piloto muy fino con una firma lumínica más moderna y simple. La alternativa al Mercedes EQE seguirá ofreciéndose como una berlina con los tres volúmenes bien distinguidos. Si bien el exterior dispondrá de una personalidad propia, en el interior no será así, pues como el resto de nuevos modelos hereda la gran pantalla curvada y el diseño del salpicadero y túnel de transmisión, como rasgos más destacados.

    Adelanto del futuro BMW i5 Touring 2024, un familiar eléctrico muy deportivo[/paste:font]
    El BMW i5 se ofrecerá con una oferta en paralelo al modelo de combustión, con hasta tres versiones que comprenderá un solo motor eléctrico trasero -la básica «eDrive40»- y tres con dos motores eléctricos y tracción total para las «xDrive40», «xDrive50» y «M60 xDrive». Aproximadamente, entre 350 y 600 CV de potencia máxima, asociadas a una potente batería de iones de litio colocada entre los ejes que dispondrá de una capacidad máxima de 100 kWh para rendir una autonomía máxima del orden de los 600 kilómetros con una sola carga.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2024 BMW i5 Next-Gen 5 Series EV SPIED TESTING AT THE NÜRBURGRING | SPYSHOT

    13 may 2022

    [​IMG]
    Carspotter Jeroen
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2024 BMW M5 Hybrid Prototype Spied Testing On The Public Road Around The Nürburgring | SPYSHOT

    15 may 2022

    [​IMG]
    Carspotter Jeroen


    This time I took a new spy video of the next generation BMW M5. It was driving from the development building to the BMW M Test-center so I decided to chase the car. The sound of the new BMW M5 is unmistakable even with the Hybrid powertrain
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 5 G60: las fotos espía muestran la clase ejecutiva para 2023

    03/06/2022
    [​IMG]

    A más tardar tras la presentación de los Serie 7 y X1 , los nuevos BMW Serie 5 (G60, G61) serán una de las novedades más importantes de los próximos meses que aún no se han presentado oficialmente. Fotos actuales espía muestra el sedán de negocios con el mismo camuflaje fuerte en Munich, pero a pesar de algunas medidas para disfrazar el diseño real, ya se pueden ver algunos detalles. Quizás los dos mensajes más importantes estén directamente relacionados con los últimos cambios en la clase de lujo, que aparentemente no afectan a la serie 5: la nueva clase ejecutiva de Munich no viene con riñones particularmente grandes o con los llamados faros divididos, sino que En la actualidad prometen que se adivina un lenguaje de diseño más evolutivo, un mayor desarrollo del modelo actual (G30, G31).


    También es inconfundible la adhesión a un diseño clásico de tres puertas, que asegurará una clara diferenciación del Mercedes EQE, especialmente en el caso del automóvil eléctrico BMW i5: Al igual que el i7 y el EQS, también hay una liga de enfoques muy diferentes con En cuanto al diseño de diferentes propulsores, mientras que en Múnich confían en un diseño prácticamente idéntico independientemente del propulsor, en Stuttgart creen en la necesidad de una clara distinción visual entre los modelos de propulsión convencional por un lado y los coches eléctricos por el otro.[​IMG]



    Además de las manijas de las puertas aparentemente integradas al ras, otro cambio llama la atención en la parte trasera: el BMW Serie 5 (G60) ya no tiene tubos de escape visibles, aunque el prototipo no tiene una etiqueta de "Vehículo de prueba híbrido" ni una referencia a la variante eléctrica i5. Aparentemente, los diseñadores están siguiendo una estrategia similar aquí como con el sedán Serie 7 y más recientemente con el X1: los tubos de escape visibles solo están disponibles para los modelos M Performance y M particularmente potentes, todas las variantes más débiles liberan sus gases de escape en el medio ambiente de manera muy discreta. .


    Como en el caso del BMW M760e (G70) con propulsión híbrida enchufable, la próxima Serie M Performance 5 también podría salir al mercado como un M560e híbrido con un motor de seis cilindros en línea. Para todos aquellos que han conducido el anterior M550i con V8 biturbo principalmente por su ocho cilindros, el único paso que queda es el BMW M5 (G90): el sedán de potencia de Garching probablemente tendrá una conducción muy similar a la de Get BMW XM y, por lo tanto, lleva el nuevo V8 biturbo S68 debajo del capó: gracias a la electrificación y una alta autonomía eléctrica, hasta 750 hp también se pueden alinear con todas las especificaciones actuales sobre el comportamiento de las emisiones de esta manera.


    [​IMG]

    (Fotos de Erlkönig: Daddy's Auto )
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i5 M60 probablemente sea el Serie 5 más potente

    19 de julio de 2022

    [​IMG]


    El próximo año, el BMW i5 debutará junto con la Serie 5 de próxima generación como el próximo vehículo eléctrico de la marca. Como la mayoría de los BMW EV, habrá algunas variantes de modelos diferentes, incluido un modelo M Performance de primera categoría que debería llamarse BMW i5 M60.


    Nada es oficial todavía, pero por lo que entendemos, el próximo BMW i5 M60 probablemente tendrá el mismo tren motriz que el BMW iX M60 . Sin embargo, para mantener intacta la jerarquía de potencia, el i5 M60 probablemente generará menos potencia que el iX M60, alrededor de 590 caballos de fuerza, en comparación con los 610 caballos de fuerza del iX. Sin embargo, con su peso más ligero, el i5 M60 debería ser un poco más rápido y divertido de conducir.

    [​IMG]
    Renderizado por https://www.instagram.com/germanysfinest43
    También habrá un modelo de entrada, el i5 eDrive40 que, al igual que el i4 eDrive40, contará con un único motor eléctrico en el eje trasero de 335 caballos. No hay información sobre la capacidad de la batería, pero será interesante ver qué batería obtiene el i5. ¿El i5 tendrá las mismas baterías que el i4, considerando que los dos autos usarán un chasis similar, o el i5 tendrá las mismas baterías que el iX, debido a que también es un vehículo más grande y premium? Esa decisión sobre la batería obviamente afectará el alcance del i5 y es probable que los clientes prefieran el paquete de baterías más grande del iX.



    El BMW i5 dará inicio a una nueva era para BMW, ya que utilizará la última generación de la arquitectura CLAR de BMW y será la versión eléctrica de la placa de identificación existente más antigua de BMW. Los clientes conocen y adoran la Serie 5, por lo que una versión totalmente eléctrica tiene buenas posibilidades de convertir a muchos de los compradores existentes. También es un buen término medio entre el BMW i4 y el i7, ya que es más premium que el primero y más económico que el segundo. Cada EV para BMW es importante para avanzar, pero diría que, debido a la popularidad de la línea de modelos de la Serie 5, el BMW i5 es más importante que el i7 y el i4. Y si hay una versión de rendimiento del M60, incluso tendremos una pequeña muestra de lo que vendrá de la División M en el futuro electrificado.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro chop

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New BMW 5 Series REVEALED!


    26 jul 2022

    [​IMG]
    carwow



    Listen up, BMW fan boys & fan girls - there’s a new 5 Series on the way! But that’s not all! Just like the recently unveiled 7 Series, there’ll also be an all-electric version released too - the i5! So how can we be so sure that there’s a new 5 Series in the works? Well for starters, we’ve recently spotted a BMW saloon undergoing testing in Germany. And given the 7 Series and 3 Series have both been unveiled and updated in the past few months, this means only one thing - it has to be the 5 Series! The question is, what can we expect from the new 5? Well, we’re expecting it to arrive with a choice of 2-litre 4 cylinder and 3-litre straight-six petrol and diesel engines. We’re also expecting the style to be smoother and sleeker than the previous design, and (thankfully) to have a much more conservative grille than what we’ve seen with the likes of the M3 & M4! As for the i5, this is likely to mirror the design, although there’ll be a few subtle cues that separate it from the petrol-powered 5 Series. We’re also expecting it to come with both single and dual motor options, and given the dual motor i4 can produce 544hp, you can expect the i5 to achieve a fair bit more! The question is, exactly what will it look like? There’s only one way to find out - keep watching to check out our exclusive 5 Series & i5 renders!
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW 5 Series G60 Prototype Spied Testing At The Nürburgring

    14 ago 2022
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 5 G60: las fotos espía muestran luces traseras en el estilo X5

    31/08/2022

    [​IMG]


    El BMW Serie 5 (G60), que llegará en 2023, aparentemente está perdiendo lentamente su camuflaje: las fotos actuales de Erlkönig de Daddy's Auto muestran el sedán comercial con un poco menos de pegatinas en la parte trasera, lo que nos da una primera impresión del diseño de la parte trasera de la serie. luces. Se ven claramente dos barras rojas paralelas en el borde superior e inferior, que están interrumpidas por una película de camuflaje restante en el área de transición de los guardabarros al portón trasero. En los bordes exteriores, el camuflaje restante podría cubrir la extensión hacia arriba de la barra inferior. Si se olvidan de estas dos láminas, el resultado es un aspecto similar al del actual BMW X5 (G05) , que goza de gran popularidad en todo el mundo e incluso es la serie BMW más vendida en EE. UU.es.


    En este contexto, una cierta orientación hacia el X5 no sería una sorpresa para el nuevo BMW Serie 5 (G60), especialmente porque los clientes en China también aprecian el diseño del noble SUV; solo está disponible en China, se ofrece la versión larga X5 (G18) . Al igual que el próximo X5 Facelift (G05 LCI) , la próxima Serie 5 (G60) también tendrá una gran pantalla curva en el interior que, con su superficie curva sobre dos grandes pantallas individuales, ofrece una interpretación moderna de la pantalla orientada al conductor. cabina.[​IMG]


    https://www.instagram.com/p/Ch4-K2hqSV6/

    Además de los modelos de propulsión convencional con motores de gasolina o diésel y diferentes niveles de electrificación, también está previsto el BMW i5 puramente eléctrico, que apenas se diferenciará visualmente de las otras variantes: como ocurre con otros modelos eléctricos actuales, la empresa con sede en Múnich prescindir también de la serie 5 eléctrica en una clara diferenciación de diseño y permanecer tan cerca uno del otro técnicamente con todas las variantes que se pueden producir en una línea.


    Además del sedán eléctrico, también se planea un BMW i5 Touring , que está dirigido específicamente a los fanáticos europeos de las camionetas. Si bien todavía hay un pequeño signo de interrogación detrás de la camioneta eléctrica de clase de lujo, el estreno del BMW Serie 5 Touring (G61) de propulsión convencional en 2024 es algo natural. Y eso no es todo: ¡las referencias a un nuevo BMW M5 Touring (G99) también aumentan y aumentan la anticipación aún más!
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    G60
    • In production 07/23-06/30.
    • Intro models: worldwide 520i (B48, 190hp), 520d (B47, 195hp), 520dx, 530ix (B48, 255hp), i5 eDrive40 (335hp - same as i4), i5 M60 xDrive (590hp - same as iX); US 530i, i5 eDrive40, i5 M60 xDrive.
    • 11/23: hybrid models added to the lineup.
    • 04/23: one additional i5 version.
    • 07/24: L3 autonomous driving added to select European models.
    • 03/25: i5 models refreshed (unknown what exactly will change).
    • Lineup: heavy emphasis on BEV, with models like i5 eDrive40, i5 xDrive40, and i5 M50. More models will be known later.
    • Other expected gasoline powered models: 540i (B58M2, 370hp), 530e (B48M2+EM), 550ex (B58U2+EM, 480hp), M560e (B58M2+EM, 565hp)
    • Notable features: interior with more glass and metal in the trim, Iconic Glow grows from a simple grille accent into a complete "package", optional Motorway Assist (same system we'll first see on G70), HK audio standard with B&W as option; i5 M60 adds standard adaptive suspension (with another, even better setup as an option) 19" wheels (up to 21" as options) and M trim.
    • Known colors: Brooklyn Grey, Phytonic Blue, Cape York Green, Black Sapphire, Carbon Black, Alpine White, Mineral White, Frozen Pure Grey; interiors: vegan Smoke White, Black, two other Black with new stitching type, leather Black/Atlas Grey M.

    G61
    • In production 03/24-02/31.
    • Not for the US market.
    • Preliminary intro models: 2 ICE and 2 EVs, likely xDrive40 and M50.
    • 07/24: L3 autonomous driving added to select European models.
    • 03/25: i5 models refreshed (unknown what exactly will change).
    • See G60 above for common details.

    G68 (Chinese LWB)
    • In production 01/24-10/30
    • Intro models: 2 ICE, 2 i5 (likely eDrive40 and xDrive40).
    • M Sport design options will not be available.
     
    Última edición: 2 Sep 2022
    A Nanouk le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El //Morlaco

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este M5 ya enseña el morro y lleva algo que le va a gustar @nebur ...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A sinfoncio y nebur les gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.918
    Me Gusta:
    114.499
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí ..ahí .. probando lo esencial .
     
    A ER330d le gusta esto.

Compartir esta página