Video BMW Serie 5 (G60) M5 (G90) y M5 Touring (G99)- #364 Trasera M5 #433 M5 Touring #438 ACS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New next-gen G60 5-Series specs & info

    G60/G61/G68 5er
    • G60 in production 07/23-06/30. G61 SOP 03/24
    • Intro models: a couple of ICE models (likely lower end like 530i) and two i5 EVs, including i5 M50.
    • Lineup: heavy emphasis on BEV, with models like i5 eDrive40, i5 xDrive40, and i5 M50. More models will be known later.
    • G60 expected gasoline powered models: 530i (B48M2, 270hp), 540i (B58M2, 370hp), 530e (B48M2+EM), 545e (B58U2+EM, ~350hp), 550e (B58M2+EM, ~450hp)
    • i5 Touring is highly likely
    • Notable features: interior with more glass and metal in the trim, Iconic Glow grows from a simple grille accent into a complete "package", optional Motorway Assist (same L3 system we'll first see on G70), HK audio standard with B&W as option; i5 M50 adds standard adaptive suspension (with another, even better setup as an option) and M trim.
     
    A tirant le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Facelift BMW 5-Series Touring G60 - Exterior and Interior
    Nov 1, 2021
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Unos chop, el de pilas...

    [​IMG]

    ... el de combustión

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy continuista por fuera y poco que mejorar por dentro seguro
     
  7. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Menuda caída en la zona del maletero!!!!
     
    A smash le gusta esto.
  8. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Puede prometer el nuevo m5 al estilo amg Gt...
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Será por el camuflaje...
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i5 cazado

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El sedán eléctrico BMW i5 detectado en las pruebas con manijas de las puertas al ras


    11 de noviembre de 2021
    [​IMG]

    Como bien sabrá, BMW está trabajando actualmente en su futura gama Serie 5. Esa gama incluirá, entre las versiones de motor de combustión interna y los híbridos enchufables, un automóvil puramente eléctrico, que probablemente se llamará BMW i5 . Este modelo en particular fue descubierto haciendo algunas pruebas serias y los fotógrafos espías se pusieron al día (mira las fotos aquí ). A pesar de su camuflaje pesado, todavía podemos distinguir algunos detalles al respecto.

    El indicio de que este no es un automóvil con motor de combustión interna proviene de las pegatinas en las puertas. Según la ley en Alemania, todos los autos eléctricos de prueba deben llevar una pegatina, en caso de que algo salga mal y los servicios de emergencia tengan que intervenir. Otras pistas que dan la identidad del técnico debajo de la chapa incluyen la puerta al ras manijas y rejillas de riñón bloqueadas.

    [​IMG]
    Renderizado por instagram.com/bmw43__
    A pesar de que el automóvil lleva una cantidad significativa de camuflaje, esos detalles se destacan. Las rejillas delanteras crecerán de tamaño, aparentemente, pero aún serán decentes a la vista. Y sí, se cerrarán para mejorar la aerodinámica del coche. En la parte inferior del parachoques delantero también notará una abertura bastante grande que probablemente se usará para enfriar la batería en el piso. Las manijas de las puertas al ras también serán útiles para mantener el arrastre hacia abajo, pero, a diferencia de las rejillas bloqueadas, también pueden aparecer en los modelos "normales".

    Eso está por verse, ya que la Serie 5 sufrirá algunos cambios serios en el futuro. Tendrá una selección más amplia de opciones de transmisión a la que puede optar y presentará un modelo eléctrico completamente nuevo, muy probablemente denominado i5. Esta versión eléctrica tendrá toda la tecnología que trajo el iX, usará los mismos motores eléctricos y baterías y diseño interior.

    [Fuente: Motor1 ] [Imagen superior de www.instagram.com/joelre98]

    BMW i5 electric sedan spotted out testing with flush door handles

    November 11, 2021
    As you may very well be aware, BMW is currently working on its future 5 Series range. That range will include, among internal combustion engine versions and plug-in hybrids, a purely electric car, most likely to be named BMW i5. This particular model was just spotted out doing some serious testing and spy photographers caught up with it (check the photos here). Despite its heavy camo, we can still make out a few details about it.

    The dead giveaway that this is not an internal combustion engine car came from the stickers on the doors. As per the law in Germany, all electric test cars have to wear a sticker on them, in case something goes wrong and the emergency services have to step in. Other clues giving the identity of the tech under the sheet metal away include the flush door handles and the blocked out kidney grilles.

    Even though the car is wearing significant amounts of camo, those details stand out. The front grilles will grow in size, apparently, but they will still be decent to look at. And yes, they will be closed off, in order to improve the aerodynamics of the car. On the bottom of the front bumper you’ll also notice a rather large opening that will most likely be used to cool off the battery pack in the floor. The flush door handles will also be useful in keeping drag down, but, unlike the blocked out grilles, they might make an appearance on ‘regular’ models as well.

    That remains to be see, as the 5 Series will undergo some serious changes in the future. It will have a wider selection of drivetrain options you can go for and it will bring forward a completely new electric model, most likely dubbed i5. This electric version will have all the tech the iX brought along, will use the same electric motors and batteries and interior design.

     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-bmw-i5-all-electric-5-series-gives-clues-new-look

    Nuevo BMW i5: la Serie 5 totalmente eléctrica da pistas sobre un nuevo aspecto
    Se ofrecerá un salón ejecutivo drásticamente rediseñado con trenes de potencia ICE, híbridos enchufables y eléctricos


    [​IMG]

    12 de noviembre de 2021

    El actual BMW Serie 5 está programado para ser reemplazado en 2024, siete años después de su lanzamiento, y nuestros fotógrafos espía han captado la prueba de la versión totalmente eléctrica en la vía pública.

    Tras la inminente llegada del SUV insignia iX y el i4 sedán, BMW lanzará otros siete coches eléctricos para 2025, y varios modelos ICE principales obtendrán derivados EV en la misma línea que el iX3 basado en X3. Antes de estas imágenes del nuevo 'i5', hemos visto prototipos a batería de la Serie 7 de próxima generación , la Serie 3 actual y el crossover X1 de próxima generación .


    BMW aún tiene que detallar específicamente cómo variará su oferta de tren motriz EV, pero la Serie 5 actual usa la misma arquitectura CLAR que sustenta las versiones ICE y EV de la nueva Serie 4, lo que sugiere que su hermano mayor ofrecerá una línea de tren motriz similar. hacia arriba si retiene la plataforma.

    [​IMG]

    Eso significa que la versión estándar del i5 podría ofrecerse potencialmente con trenes motrices de tracción trasera y de tracción en las cuatro ruedas, con una potencia que va desde los 335 CV en el i5 eDrive40 hasta los 536 CV en el i5 M50 xDrive orientado al rendimiento (si sigue la estrategia de nomenclatura de modelos del i4).

    El i4 usa un paquete de baterías de 80.7kWh, que se puede cargar a velocidades de hasta 210kW, para un rango oficial máximo de entre 255 y 367 millas.

    Las versiones híbridas enchufables de la nueva Serie 5 probablemente mantendrán sus distintivos 530e y 545e actuales, con motores de gasolina de cuatro y seis cilindros electrificados, respectivamente.

    Es probable que una gama de variantes exclusivas de ICE continúe a la venta, al menos inicialmente, aunque queda por ver si BMW reintroducirá el M550i de gama alta con motor V8 de 523 bhp , y es casi seguro que el M5 completo adoptará alguna forma. de electrificación.

    Nuestro primer vistazo claro al nuevo Serie 5 revela cuán radicalmente se distinguirá visualmente del automóvil actual. En particular, las controvertidas rejillas 'verticales' de la Serie 4 y el nuevo M3 están ausentes, y la nueva Serie 5, en cambio, adopta lo que parece una disposición horizontal más familiar, que se borrará para el EV.

    BMW Serie 5
    El BMW Serie 5 ha sido el sedán ejecutivo de tamaño mediano preferido, y la generación G30 trae la calidad de limusina de lujo de la Serie 7 a la clase, pero ¿sigue siendo la mejor?

    La parte delantera en sí es una disposición mucho más nítida, con las rejillas en ángulo hacia atrás para darle al capó un pequeño grado de voladizo, mientras que la parte trasera parece alejarse de la forma convencional de salón de tres cajas para una silueta de estilo fastback, aunque hay variaciones. La forma de estos prototipos sugiere que los modelos EV e ICE tendrán formas ligeramente diferentes.

    Se espera una presentación completa de la nueva Serie 5 en algún momento de 2023, antes de su lanzamiento al mercado en 2024.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M5 "G60": con V8 híbrido y 750 CV en curso

    11/12/2021
    [​IMG]

    El primer híbrido de alto rendimiento de Garching ya está en los bloques de salida en forma de XM, pero el próximo BMW M5 basado en el Serie 5 G60 y el próximo SUV de potencia basado en la próxima generación de X5, X6 y X7 ya lo están. en camino a otras partes interesadas para una unidad extremadamente potente pero relativamente limpia en la cola. En el caso del BMW XM, el impresionante paquete tecnológico que consta de V8 biturbo y propulsión eléctrica debería ser bueno para una potencia de alrededor de 750 CV y también debería servir como modelo para el primer BMW M5 con propulsión híbrida. Es cierto que la electrificación de la propulsión también significa que es mucho más pesado, pero sin tecnología híbrida, el M5 difícilmente sería concebible, incluso en comparación con la competencia electrificada de Mercedes-AMG .


    El corazón acústico del BMW XM y del próximo BMW M5 es una versión completamente revisada del actual V8 biturbo, que es responsable de mucho más que solo el sonido. El ocho cilindros sigue contribuyendo con la mayor parte del rendimiento del sistema, pero no tiene que ser optimizado para un comportamiento de respuesta óptimo para las solicitudes de rendimiento espontáneas como antes: un retraso del turbo ligeramente mayor en favor de un rendimiento máximo más alto es fácilmente soportable debido a la combustión El motor responde sin demora de todos modos, la potencia de los motores eléctricos está oculta. Esta libertad que se ha ganado también hace que sea un poco más fácil para los desarrolladores cumplir con los requisitos de escape y emisiones cada vez más estrictos de la próxima norma de emisiones Euro 7.[​IMG]

    [​IMG]

    En comparación con otros híbridos enchufables, la autonomía eléctrica juega un papel mucho menor en el caso del próximo BMW M5. Según nuestra información, difícilmente no se esperan rangos que apenas valga la pena mencionar , como los 12 kilómetros del último híbrido AMG , pero la batería será más pequeña que en las variantes híbridas regulares del BMW Serie 5 G60 por razones. de peso.


    Queda por ver cómo M GmbH puede implementar su tracción total M xDrive en el caso de una tracción electrificada: desafortunadamente, está lejos de ser seguro si el modo 2WD actual con tracción trasera pura también será factible en el híbrido. M5. Es una conclusión inevitable que la enorme potencia de alrededor de 750 CV en los modos de tracción total es, como antes, totalmente variable entre los ejes y siempre muy pesada en la parte trasera.


    Cualquiera que pueda y quiera prescindir del sonido de un V8 en el segmento de rendimiento del próximo M5 obtendrá una alternativa silenciosa y, por lo tanto, quizás aún más impresionante con el BMW i5 M60. El automóvil eléctrico también comenzará con más de 600 hp y, por lo tanto, debería jugar en una liga similar a la del Porsche Taycan Turbo .


    Nota: La abreviatura interna G60 solo llevará los 5 regulares, el M5 tendrá su propio identificador como antes. Como aún no sabemos esto, en este punto se usó el código del 5 regular.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  15. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Era previsible lo del M5, viendo a dónde va Mercedes porque en nada todo Cristo en 1000cv a este paso...Deseando ver el nuevo M5, puede ser muy bestia...
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Espero que lleve riñones de tamaño normal...

    [​IMG]
    [​IMG]


    ... aunque algunos apuestan por riñones XXL para el de combustión

    [​IMG]

    ... y el eléctrico

    [​IMG]
     
  17. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    El verde me gusta y el azul también pero sin la parrilla...Para el serie 5,parrilla serie 3.La verdad es que la cosa va a estar entretenida...750cv!
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primeras fotos del interior, con la pantalla curva :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece la película de los chicos del maíz...

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  20. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Ese volante medio cortado por debajo me recuerda a cierta marca....
     
  21. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Bonito por lo menos va a ser...
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.366
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    ¿Te refieres a pasar de un diseño logrado y bastante bueno a uno estrafalario y sin sentido tal vez?
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 5 G60 o i5: las fotos espía muestran el interior con el aspecto iX

    22/11/2021
    [​IMG]

    La cabina del BMW Serie 5 G60 siempre ha estado cubierta por gruesas tiras de tela, pero las últimas fotos de Erlkönig en motor1.com brindan información muy concreta sobre la próxima generación del sedán empresarial antes de lo esperado. Aunque partes del interior todavía están cubiertas y aparentemente también hay un volante que solo está aplanado en el borde inferior, aparte de eso, muchos elementos apuntan a un aspecto que recuerda al SUV eléctrico BMW iX: los instrumentos y el infoentretenimiento que aún se mantienen. separados en la Serie 5 de hoy: las pantallas están conectadas a una gran pantalla curva y los controles de la consola central también parecen estar estrechamente relacionados con los de la iX.


    La palanca de cambios del BMW Serie 5 G60, que, como en el iX, está diseñada como un pequeño interruptor basculante de vidrio, es claramente reconocible. El controlador iDrive grande y plano hecho de vidrio y los controles en los radios del volante también parecen haber sido adoptados 1 a 1 del iX. No está claro si realmente estamos viendo el interior de toda la Serie 5 y, por lo tanto, también los modelos de propulsión convencional, o si es un Erlkönig del BMW i5 totalmente eléctrico. Este último posiblemente podría tener un concepto interior que difiera en algunos puntos, un enfoque que subraya adicionalmente la especialidad del automóvil eléctrico y que la compañía con sede en Munich ya ha implementado en el Serie 4 Gran Coupé e i4.[​IMG]

    [​IMG]

    En comparación con las carlingas anteriores en la clase de lujo, lo que es particularmente notable en el interior del iX es que hay muchos menos interruptores y botones visibles. El enfoque de solo otorgar un interruptor físico a las funciones realmente esenciales y confiar en el control por voz, el control táctil y el control por gestos cada vez más potentes para todas las demás funciones, en cualquier caso, no sería una sorpresa en el BMW Serie 5 G60 y su derivado eléctrico i5.


    Es probable que el BMW Serie 7 G70 y su hermano eléctrico i7 proporcionen una indicación muy específica del papel que jugará el enfoque reducido del iX en los modelos futuros y si habrá diferentes cabinas para los modelos eléctricos en todos los ámbitos. el año que viene: con un nivel superior Probablemente el Serie 5 y el i5 utilizarán el mismo concepto que los dos nuevos sedanes de lujo.
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i5 Touring: ¿ planeado un familiar eléctrico basado en la Serie 5 G61 ?

    22/11/2021
    [​IMG]


    Hasta ahora, los clientes europeos de BMW en particular han estado esperando en vano una verdadera camioneta eléctrica, pero el BMW i5 Touring finalmente podría estar allí en 2024. Según un informe de BMWblog.com , se está preparando una versión familiar del ya confirmado BMW i5 sedán para poder ofrecer a los numerosos compradores del Serie 5 Touring una alternativa eléctrica en este lado de los modelos SUV. Porque cualquiera que anteriormente quisiera combinar requisitos de espacio más grandes con propulsión eléctrica local libre de emisiones solo podía elegir un híbrido enchufable con una autonomía eléctrica manejable o el BMW iX3. Con el iX, ahora hay un segundo SUV con un gran espacio de carga, pero esto está más dirigido al grupo objetivo de un X5 que a aquellos que anteriormente conducían un Touring Serie 5.


    Técnicamente, el BMW i5 Touring no sería un gran desafío para los desarrolladores, porque, por supuesto, el próximo Serie 5 Touring (G61) es un pariente cercano del próximo Serie 5 Sedan (G60) y, por supuesto, ambos están igualmente bien preparados para una electrificación completa de la unidad. Entonces, el obstáculo más importante no es superarlo en el aspecto técnico, sino en el área de las expectativas de ventas: incluso con los híbridos enchufables, BMW esperó muchos años antes de la gira, que tiene demanda en todo el mundo, ya que así como las giras, que son especialmente populares en el mercado de Europa Traído.[​IMG]

    [​IMG]

    Un tiempo de espera igualmente largo no parece estar planeado en el caso de los autos eléctricos, después de todo, los autos eléctricos ahora disfrutan de una demanda significativamente creciente también en Europa. Sin embargo, está claro que la cantidad de piezas producidas por un BMW i5 Touring será significativamente menor que la de un i5 sedán, que es la variante de carrocería que tiene mucha más demanda en los mercados asiáticos y en Norteamérica.


    Dado que BMW se ve a sí misma como “lista para ICE BAN ” a partir de 2023, lo que significa que la gran mayoría de los modelos más populares del mundo también se pueden ofrecer con propulsión eléctrica en caso de prohibiciones locales de combustión, las camionetas eléctricas serían casi inevitables para Europa. Además del BMW i5 Touring, un BMW i3 Touring de la serie 3 es solo una cuestión de tiempo si no desea llevar a los clientes europeos de las camionetas a la competencia en masa. Cuando se trata de camionetas eléctricas, nadie tiene que prescindir de detalles prácticos como la luneta trasera que se puede abrir por separado.
     
    A Till le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aqui ya está desde hace una semana :whistle: ... y estos lo publican hoy

    Primeras imágenes del interior del nuevo Serie 5
    El nuevo Serie 5 va tomando forma. En esta ocasión han salido a la luz fotos de cómo será el interior de la berlina de BMW.

    27 de Noviembre 2021

    [​IMG]

    Se va acercando la fecha de la presentación del nuevo Serie 5, y, por tanto, van saliendo nuevas informaciones acerca del modelo. Esta vez hemos podido ver cómo será el interior, en este caso, de la versión eléctrica, que seguramente se denominará BMW i5.




    La berlina de BMW, al igual que su hermano mayor, el Serie 7,tendrá tres variantes: la ya mencionada i5 eléctrica, una versión PHEV y por supuesto la de los motores de combustión, de los cuales la marca alemana no se olvida, o, al menos todavía. En esta última opción, tendremos motores tanto de gasolina como de diésel.

    Como ya comentamos, el modelo eléctrico (el mostrado en las imágenes) podría compartir muchas de las especificaciones con el iX xDrive40,con un motor eléctrico en la parte trasera y, opcionalmente, uno en el eje delantero, que, combinados llegarían a los 300cv.


    [​IMG]
    Solicita tu oferta

    Déjanos tus datos y te enviaremos las mejores ofertas sobre este modelo a tu email:

    Acepto las condiciones legales


    El modelo de BMW tendría como competidores directos coches como el Tesla Model S o el Mercedes EQE.

    Centrándonos en el interior, malas noticias para los amantes de la composición clásica de BMW, ya que la botonera desaparecería en favor de dos pantallas curvas, que suplirían al cuadro de instrumentos clásico y a la consola central.


    [​IMG]


    Por su parte en el centro de las dos plazas delanteras podemos ver una pequeña palanca para la selección de las marchas. El clásico mando de BMW que ayuda a manejar las pantallas sin necesidad de tocarlas se puede intuir a su derecha.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW 5 Series And 5 Series Hybrid Sedan G60 Prototype Spied Testing In Munich *4K Spy Video*

    26 Dec 2021

    [​IMG]
    CarSpyMedia



    2023 BMW 5 Series G60 Sound on! I have taken a new spy video of the next generation BMW 5 Series during some tests on the public road in Munich/Germany. The new BMW 5 Series is expected to be launched for 2023. This video reveals clips of the BMW 5 Series prototype with a combustion engine and prototypes of the BMW 5 Series Hybrid.
     
  28. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Mae mia mae mia
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Adelanto del futuro BMW i5 Touring 2024, un familiar eléctrico muy deportivo

    31 Dic 2021
    [​IMG]
    Recreación ilustrativa BMW i5 Touring 2024Motor.es / Kelsonik

    Es la gran sorpresa de la marca de Múnich para mediados de la década. La firma bávara ya ha empezado el desarrollo del nuevo BMW Serie 5, y de la variante eléctrica de la berlina. Pero tiene un as más práctico guardado en la manga, el BMW i5 Touring 2024, del que te presentamos un adelanto.

    Por ahora, el mercado de los coche eléctricos se limita a los compactos, berlinas y SUV, pero no hay muchos familiares disponible con este tipo de propulsión, a excepción del Taycan Sport Turismo. Una situación que cambiará a mediados de la década con la llegada del Audi A6 e-tron Avant. La marca de los cuatro aros está preparada para asaltar esta categoría del mercado, aunque tendrá oposición por la parte de uno de sus máximos rivales.

    BMW también apostará por un familiar eléctrico. La marca de Múnich acumula unos meses de desarrollo del futuro i5, la variante de cero emisiones del nuevo Serie 5. Y aunque quedan unos meses para que el familiar se empiece a ver como prototipo, sabemos que también sumará un i5 Touring. Un modelo que te adelantamos en exclusiva con esta primera recreación, y que combinará la versatilidad y un gran espacio interior con la eficiencia de un eléctrico.

    [​IMG]
    El futuro BMW Serie 5 Touring tendrá una variante eléctrica con el i5 Touring

    El BMW i5 Touring 2024 será un familiar eléctrico
    El nuevo familiar eléctrico de los bávaros llegará con un diseño completamente nuevo, basado en el que estrenará el Serie 5. Sus faros «Full LED» serán más finos y alargados hacia las aletas y, entre ellos, contará con una nueva interpretación de la doble parrilla ovoide más plana. La calandra presentará el mismo diseño que se ha implantado en los nuevos i4 e iX3, un panel cerrado de color negro que estará salpicado de insertos cromados en las versiones más deportivas, amén de otros detalles diferenciadores.


    No habrá distinción en el interior y el diseño del salpicadero con el Serie 5 y el Serie 5 Touring de nueva generación, más allá de los detalles propios de los eléctricos en el cuadro de instrumentos. Pero el i5 Touring ofrecerá un amplio espacio interior y un generoso volumen de carga en el maletero, sin intromisiones del túnel de transmisión, de los motores eléctricos o de la batería. La marca alemana se encargará de que el nivel de versatilidad y de practicidad sea idéntico, como mínimo, al familiar de combustión.

    BMW ofrecerá la misma gama de versiones que tiene previsto ofrecer en el i5 Berlina, con hasta cuatro versiones: las «eDrive40» y «eDrive45» contarán con un solo motor eléctrico trasero, sumando dos opciones más provistas de dos motores eléctricos en los «xDrive40» y «M50 xDrive», con una potencia máxima que alcanzará los 580 CV. Fuentes internas apuntan que este modelo, que llegará al mercado a finales de 2024, dispondrá de una batería de iones de litio de última generación con una capacidad máxima -estándar en todas las versiones- de 120 kWh, ofreciendo diferentes niveles de autonomía que llegará a los 700 kilómetros con una sola carga.
     
    Última edición: 31 Dic 2021
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.323
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fotos espía del prototipo híbrido BMW M5 de próxima generación, revelan un cuerpo más ancho.


    [​IMG]

    ¡Echa un primer vistazo al M5 de próxima generación en forma híbrida (como se indica claramente en el vehículo)! Presenta el mismo estilo de carrocería que hemos visto en las fotos espía de la serie G60 5 de próxima generación , ¡pero presenta una carrocería/guardabarros/bengalas más anchos por primera vez! Y a pesar de la configuración híbrida, el próximo M5 seguirá presentando los característicos tubos de escape cuádruples M.

    Todavía no tenemos información sobre si la configuración híbrida se basará en un V8 o en 6 en línea, pero una posible opción puede ser el motor híbrido turbo doble S68 V8 de 750 HP del BMW XM .

    Espere que el nuevo M5 llegue en 2024, un año después de la serie G60 5 de próxima generación.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Next-gen BMW M5 Hybrid prototype spy pics, reveals wider body!

    Have a first look at the next-gen M5 in hybrid form (as clearly labeled on the vehicle)! It features the same body styling that we've seen on the next-gen G60 5 Series spy photos, but features wider body / fenders / flares for the first time! And despite the hybrid setup, the next M5 will continue to feature trademark M quad exhaust tailpipes.

    We don't yet have info on whether the hybrid setup will be based on a V8 or inline 6, but a possible option may be the BMW XM's 750 HP S68 V8 twin turbo hybrid engine.

    Expect the new M5 to come in 2024 - one year after the next-gen G60 5 series.
     

Compartir esta página